| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
ya se que no posteo mucho por aki... y no va conmigo esto de criticar... pero es q ya me saca de mis casillas q pa un rato que entro a jugar al cod2 despues de mazo tiempo me tengan q tocar los webos la gente esta....
Pues no me kikean del server llamandome cheto, con la killcam puesta solo por que "Acierto mucho y eso es sospechoso" ....
Una lastima... pero es q toca ya los webos q pa un rato q se juega a esto 4 niñatos con la rc0n se dediken a kikear por q matas mas que ellos ... y como es su server.....
Ale mahou Suerte en la proxima CPL que si jugais en vuestro server podeis ir kickeando a los que maten mucho.....
peor para ellos, la mejor forma de mejorar es luchar con gente q es mejor que tu. No ganan nada expulsando a los que son mejores que ellos del server
ya... si lo q me calienta los cascos son esas conclusiones de cabeza cuadrada de crio de 4 años: "aciertas mucho eres cheto" con killcam y todo activada... ale kick... y luego se kejan de que se les llame lamers....
Yo creo que la killcam solo sirve para confundir al personal porque como dice Win, el tiempo que te muestran no es suficiente y hay datos (sonidos, por ejemplo) que delatan la posi del contrario y en la killcam ni se oyen.
A mi esas actitudes me fastidian bastante pero no queda más que resignarse. Casa Mahou, reglas Mahou. Por mucho que nos joda
JAJajajAJJAJ MAHOU POWA jAJAJ
sin risas te echas con ellos. entras en un publico en carentan y ves 5 mahous en el bando aleman. salen del spawn y a los 10 segundos estan los 5 tumbados en medio arriba apuntando la puerta jajaja asi hasta q termina el tiempo o entran 5 hovercrafts acompañados de 7 helicopteros y 20 tankes y mueren
la siguiente ronda hacen exactamente lo mismo
pd: puto cheto, dispara y me da
#4 lo que cuentas es tan increible que no me lo creo.....ejem no se puede ser tan ........(joe no me sale la palabra) .......tonto??!!
si me apuesto a que en las wars hacen lo mismo, y asi que luego cuando pierden te acusan de cheto hehehehehehehea.
Ardi pon la ip del server de los energumenos esos y nos vamos a echar unas risas
se rejeto... amos no se si chetos o lo que sea... yo solo se como me han tocao los webos.... supongo que habra sido el mikel .. no se iba con un tag de Logitech <G5 ... y todo por q en un TDM "mataba mucho"
luego dicen q si la gente mete mierda... es q se laganan a pulso... putos Totalwarleros...
yeeee se eeeeal !!!
ya ves tio.... pa un dia q me da por jugar a la mierda esta del cod2 y me tocan las narices los Totalwaleros estos... si es q ... kien me mandara ami.. con esto q el eye no rula.. era el unico server q tenia añadido a mano
213.149.251.185:28960
cuidao q los mahou vigilan este foro y tienen mala hostia
sin lammers los mahou no? no pense que fuesen asi, pero ale pa la saka d lammers hahaahah
a mi me kickearon por poner mi bind de Play Hard, go Pro (www.thecpl.com)
Diciendo que no podia hacer publicidad X'DDDD
Ostia, te lo "cojo prestado" #10 ,que para algunas ocasiones puede estar divertido
asi queda muy pr0gammer
bind F1 "say Play ^1Hard^7, Go ^1Pro^7 ( www^1.^7thecpl^1.^7com )"
(c) Armandyek
Jajaja JA jajaja aVaya cosas q se ven por este Topic, darle la RCON de un server a gente q no tiene ni idea de la q es saber jugar a un juego multiplayers y de 1ºpersona,
es lo q tiene.
PD: cuando se enteren, de lo q estamos posteando vendran con sus leyes de POST de 15min leyendolos
a mi tmbn me han kickeao los lameruzillos esos
Me sorprenderia mucho que repondieran a esto... si responden dire porque.
que personajes los mahou
P.D: SI entrais, quedar ultimos para no tener problemas
Vamos a crear el club de los kickeados, se podrá beber creveza Mahou gratis sponsored by Mahou ***** por supuesto
Hola, soy EduJ Mahou, no se si alguno me conocera pero llevo 1 añito en el clan mahou, y lo que habeis dicho me ha tocado un poquito la moral (a mi, personalmente), supongo que como es comprensible porque pertenezco al clan que estais criticando o ridiculizando mejor dicho.
.
No vengo con animo de discutir de ninguna cosa por el estilo, solo me gustaria hablar para decir que las cosas que comentais no creo que sea correcto decirlas de esa manera y no es por leyes de post ni nada por el estilo, se trata de respeto humano, yo creo que a nadie le gusta que le llaman tonto, o cualquier otra cosa que lo menosprecie a la cara y menos en un lugar publico como este....aprovecho para destacar que el post empezo porque un señor que no conozco de nada dice que despues de mucho tiempo entro a jugar a nuestro server,y que por cosas del destino coincidio que fue kikeado por alguna razon que desconozco, pero que de lo que estoy seguro es que si fue kikeado fue por una razon que apruebo, y por lo tanto apoyo, y el post ha degenerado en reirse de la tactica o de la colocacion de algunos jugadores mahou en el mapa, o de la politica de kikeo de nuestro server o buscar algun defecto de nuestro clan para en conclusion reirse de el.
Bueno no quiero entretenerme mucho mas, simplemente pido que tengais un poco mas de respeto, y un poco mas de cabeza a la hora de hablar, porque siempre es divertido reunirse en grupos para reirse de otras personas, que intenta ante todo llevarse bien con todo el mundo porque, al fin y al cabo estamos discutiendo o enfrentandonos por un juego de guerra que ademas tiene mas fallos que la version beta del window vista.
PD: La mierda de chiste del vista me lo acabo de inventar
, pido disculpas si me he exedido en el tamaño del post, gracias por haberlo leido.
Saludos EduJ<Mahou*****>