Bueno, esto viene de muy atrás, pero yo lo conocí jugando al MoH:AA.
Estaría bien hacer selecciones de las diversas comunidades autónomas que poblan España.
Serviría para poder pasar buenos ratos, entrenar, facilitar las cosas a los seleccionadores nacionales... etc etc e incluso hacer un torneo si procede.
Es por esto que busco gente de CyL (Castilla y León) que quieran tomar las riendas junto a mi de nuestra tierra castellana
Agregadme al xFire (ataroth) o visitadme por el iRC -> (Maverick #1Gen.eSports)
P.D: Tb estoy intentando crear un canal en irc por lo menos por si nos quieren pedir wars... si no lo consideráis útil sólo con que me lo digan basta para no seguir con ello y no perder el tiempo haciendo un channel
Gracias por todo compañeros y nos vemos jugando.

m000l4, aki en cntbria hay peña q juega, si no recuerdo mal raven de wizards era d x aki, y luego kash revo fusy fluor yo .... no se kien mas :S enga apuntar hahaha
por lo que tengo oído, van a hacer selección murciana y gallega (de la gallega no estoy seguro, pero de la murciana creo que ya está en marcha). a ver si alguien sabe mas del tema.
PD:donde está la de madrid?
yo se q habia peña de montando todo el tinblado de Canarias, pero no se si siguieron o q paso.
Querido amigo si saliera algún torneo q jugaran seleccionanes auónómicas otro gallo cantaría y con más facilidades para la unión de peña de la misma región.
No estaría mal pedirles a los adminis q si ven interensate la propuesta q le tiren pa'lante ya q sería la unica de esas estas condiciones.
www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=267453
intentar esto lo he visto muchas veces en diversos juegos. Pero nunca ha cuajado del todo bien. Y no dura practicamente nada. la peña pasa.
Y para cuando selección andaluza?
#0 se te han adelantado en la propuesta por 2 dias neno
REGÍSTRATE EN MEDIAVIDAEl registro de usuarios está temporalmente desactivado, vuelve en unas horas. Lamentamos las molestias.
Bueno como la web me dice esto y nunca visité esa web, me llevo la sorpresa que dice #7, pero bueno...
Sigo adelante con llevar CyL. Con lo cual llegamos al mínimo de 5, a expensas que más gente de nuestra comunidad aparezca.
Tengo ya el canal de IRC --> #CoD2.CyL en Quakenet y mi xFire repito es ataroth .
Apuntaros y avisadme si estáis conforme en que dirija el cotarro castellano-leonés, pues tengo experiencia en CB y algo de tiempecito libre...
#1 te hago un quotation de mv por si todavia no te has registrado o leido
escrito por vmprz de segovia.
espero que no se ofendan vuestras mercedes por un quotation esterno :S
weeee,apoyo la idea...y no he podido comentar nada porque no puedo registrarme en media-vida
De todas formas yo pertenezco a la comundidad de Murcia y me gustaría hacer una de aquí aunque la verdad conozco a pocos,creo que el RebeL,xtr3m3,Dranack y no se quien mas
Un saludo
yo soy de valencia, y conozco a pocos del cod de alli
Estaria guapo el tema
#10 Yo soy de Murcia, no soy muy bueno pero si os interesa echar un rato o no teneis a mas gente, aquí estoy yo
jj4j4j4j4 damian.....
La idea es wena, haber si hay suerte
Obeso también es murciano, bueno cartagenero (no te ofendas), pero podría servir
es verdad, de limpibotas soy el mejor, no te jode !!! puto minero
(sin ofender)
MMM hay seleccion Navarra???
Que somos muy pocos por lo que veo
y no me deja registrarme 
#11 yo también soy de valencia, concretamente de aldaya, a unos 5km de valencia, al lado de xirivella, torrente, alaquas, quart d poblet y manises
Soy el unico de Madrid?
:S
ya hay seleccionador de CyL
y todos los que posteais aqui entusiasmados, recordar esto lo monta gente con LVL asi que yo que vosotros me iva olvidando pero bueno
'
pd:Y sino tiempo al tiempo, o a no ser que encontreis una seleccion que no tenga nadie
'
pd2:y daria igual estos eventos en concreto este sirve de mas bien poco a no ser que haya suerte.