Los más activos en Selección nacional
Valoración: 8
Nations Cup X cod/cod2

Os pongo los rosters y el status de cada equipo en la copa:

cod S&D

Bron

HelMz

KlippeR

neDak

pzkO

R4fe

Riot

sugaray

XavY

Squall

2º de grupo, perdiendo solo ante Francia, pero inexplicablemente los admins de cb solo eligen para los playoffs al 1º de cada grupo. http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2788

cod 2 S&D/TDM

Fr1K1 (seleccionador)

Executor

fifty

ghosz

mefisto

pIJAS

RauTe

ReJeCt

sebas

w1k1

Squall

Posiblemente descalificados de la copa de S&D tras perder contra Hungria y Slovenia, falta por jugar contra Alemania.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2790

En TDM estamos en semifinales y nos enfrentaremos a finlandia para llegar a la final.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2792

cod2 CTF

viCk (seleccionador)

darksnake

eal3nd1L

Gaunlet

hawk

mnm

raven

spyderz

Ultimo de su grupo tras, solo haver ganado a portugal.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2791

Páginas: 1 2 3
09 Ene 2007, 13:31

luis aragonés dimisión

09 Ene 2007, 14:16

suerte si vale d algo contra los pingueros

09 Ene 2007, 14:18

gogogogo a ganar el tdm

09 Ene 2007, 14:55

como va eso de llevar a jugadores a ctf si en sus clanes apenas juegan competiciones en ctf?

09 Ene 2007, 15:04

#4 xk muchos de los clanes k juegan ctf no tienen players a... la altura de tal competicion

alemaña sera xunga

09 Ene 2007, 15:11

en la sele de CoD2 no hay más de uno que ya no ta? y de dos?

09 Ene 2007, 15:14

Pues veo mejor llevar gente que sabe jugar TDM y CTF en equipo a super jugadores que ellos solitos no ganan las rondas... Y que conste que yo juego CTF, HQ, ... pero no a nivel de clan, así que no es por despecho

09 Ene 2007, 15:17

Es que las selecciones preparan los partidos, entrenan y juegan como un equipo.

A veces...

09 Ene 2007, 15:22

Suerte! aver si hay suerte con el TDM, que parece que es lo que mejor va...

09 Ene 2007, 15:31

sinceramente, creo que hay gente sin tanto nivel individual que luego funcionan mejor como grupo en estos tipos de juego... además hay clanes que tienen una mayor especialización en esos modos de juego, con lo que seguramente puedan aportar más que un buen jugador de SD.

que todo se puede preparar y entrenar? sí... pero insisto, hay gente que ya tiene una experiencia y está más adaptada a modos de juego tipo CTF.

Definitivamente CTF != SD != TDM, y viendo las clasificaciones de las únicas competiciones de CTF y TDM nacionales (mmm ESL? cb.eu?), puedes ver que no hay miembros de los clanes que están en los puestos de arriba en la clasificación... por qué?

ahora me saldreis con lo de... porque los clanes top de España no se dedican a esos modos de juego, pero si lo hiciesen repartirían basto... a lo que respondo... que lo demuestren, y si no lo demuestran, que cuenten con los que habitualmente sí practican esos tipos (al menos experiencia, "estrategias", etc. aportan)

Ojo, con eso no digo que lo hubiesen hecho mejor que los que han ido... sólo digo que por qué no se cuenta con esos otros clanes? amiguismo?

09 Ene 2007, 17:07

#10 Demuestra? Los que estan es porque han demostrado estar al nivel de la altura.

Preferis que vaya gente que esta acostumbrada a jugar contra clanes low-med jugando contra top selecciones? Entonces por esa regla de 3 las demas selecciones que asisten a la NC y que llevan a sus mejores jugadores y a su mejor roster es porque tambien hay amiguismo? :///... Esa idea esta muy desgastada, no podeis pretender que vaya gente que no ha demostrado NADA y que cualquiera de los que va les da mil patadas, individualmente, en equipo, en tacticas, etc etc etc...

Cuando un jugador este a la altura, jugara, hasta entonces, os va a tocar seguir pensando que hay amiguismo, aunque lo entiendo, cuando yo no entendia me parecia que podia ir gente mejor. Saludos

09 Ene 2007, 17:10

#11 idem no hace falta decir nada mas...

09 Ene 2007, 18:29

#11, #12 yo creo que la solucion pasa xq los higskilled jueguen un poco mas de ctf hq o tdm, aunq tdm prolifera ahora. no creeis?

09 Ene 2007, 18:38

#11 sugar, si nadie le da la oportunidad por ejemplo a la gente de MOMO (hablo de MOMO porque son los que van primeros en la ESL, hay personas en otros clanes que puede que tb jueguen bien), cómo sabes si están a la altura o no? a lo mejor llega MomO y te sorprende, no?

a lo que voy es que ni esa oportunidad existe, o el "seleccionador" (que no sé ni si existe esa figura ) ha visto cómo juegan los players de MOMO (u otros clanes) a CTF?

Y ojo, no critico el papel que hayais hecho en la NC, sino todo lo contrario, puesto que alabo toda acción que sea en pro de la comunidad cod2.es, y sinceramente, creo que participar en la NC lo es (dando = el resultado que obtengais). Pero pongo sobre la mesa un tema que seguro que pasa por la cabeza de varios

09 Ene 2007, 18:47

#14 clanes como el que tu mencionas que va primero en la ladder no significa nada, q como bien dijo sugar los clanes a los que ha ganado no tienen comparacion con lo q encontrarian en europa.

Si momo que es el que tu pones de ejemplo estubiera en la ladder cb.eu de ctf en una buena posicion, o retando clanes de sd con mas nivel creo que se lo pensarian y mirarian e cojer alguno de sus jugadores.

En mi opinion el roster actual esta bien.

09 Ene 2007, 18:54

#15 me lo pones fácil...

pdg en el puesto 59 de ctf cb.eu, actualmente hibernados en cb.es de sd, pero íbamos séptimos... algún miembro de pdg en el roster? no! conoces a los miembros de pdg y su nivel? no!

lo que tengo claro es que yo no tengo nivel para entrar en ese roster, pero tengo compañeros que sí lo tienen, y que han estado en clanes que si a día de hoy siguiesen en ellos, tardarían 0,1 en entrar en el roster... pero como ahora están en pdg, pos ya no cuentan

es lo que te digo... obviais a los clanes porque quereis, y no dais oportunidad a gente que realmente puede aportar en ctf o tdm...

e insisto... CTF!=SD

09 Ene 2007, 19:31

pero ganando a kien xq yo soy un pako pero si reto con cerebro subo como la espuma en cb

Y si tu crees q tus compañeros tienen ese nivel pues la cosa es demostrarlo, los que estan en la selec lo han demostrado

No creo q ningun clan sea marginado para elegir jugadores de su roster simplemente la gente no es adivina x lo tanto el trabajo de haceros notar no es de nadie mas si no que de vosotros

09 Ene 2007, 20:04

estoy un poco con los 2 bandos

en europa la cultura de ctf está mucho mas implantada que aqui. Aqui solo es SD, SD, SD, y mas SD, entonces enfrentarte a selecciones de europa, es muy jodido.

pero no estaria de mas ahora que hay una competición de ctf, (en cb nos la negaron) que vick, se de una vuelta, hable con la gente y pulse un poco el ambiente, que por otra parte es muy bueno. y si al final ve a alguien que merezca la pena pues pal rooster, si no pos ajo y agua.

como ves suga yo no hablo de amiguismo, por que comparto lo que dices al 100%, ya he seguido muchos hilos de estos temas y por que no esta perico, o manolico, pero el seleccionador debe estar enterado de lo que ocurre, y te prometo que hay gente (yo mismo) que no sabia que habia selección de CTF, y creo que eso tampoco debe ser así

09 Ene 2007, 20:25

#18 como para no enterarse. existen foros de cod a parte de este. www.media-vida.net , www.spanishleague.org los foros de la esl canales de irc; #cod.es #spanishleague. en media-vida es donde mas se postea estos asuntos por eso aki no habia nada de esto.

En cuanto a los jugadores, decis k no hemos visto jugar a clanes como MOMO o pdg, y yo os digo vosotros no haveis visto jugar a clanes como emind o dirtysocks los cuales los podeis ver en cb.eu sd y tmd y en algun 3on3 o 2on2 tdm/sd tmb de cb.eu. los jugadores estan bien elegidos por mucho k penseis lo contrario

09 Ene 2007, 20:28

agree con #19

aunque si kereis salir de dudas... siempre se puede echar una pcw, eR team spain vs los k jueguen habitualmente ctf o hq.

si les pillais 1 bandera es mucho

pd. cb.es es muy falsed, si valorais un clan por su rankin alli vais mal.

09 Ene 2007, 20:53

Este tema es el de siempre, q si amiguismos q si tal q si cual x,D, jamas se podra ser objetivo en este tema, yo quiero pensar y confio en q los elegidos son por q se lo merecen y son, sino los mejores, si son de los mejores, siempre habra protestas y desacuerdos, pero hasta q alguien no invente otra manera de elegir a los seleccionadores o a las selecciones, esto es lo q hay, asi q a apoyarlos, ...go team spain go!!!!!