Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 9
Los Santos Inocentes

Hay que ver como es el punk buster, a este le gastó la inocentada:

[PsB:5920 V00B5EA20] 1cd4e304cfa35c68f2b3115469313de7 "Papa Noel" "62.15.88.75" GAME HOOK #120036

Dec 28, 2006 - 21:59:07

server: 64.34.82.44:28950

Alias:

1

2 Ferni

3 kalimocho

4 PAPA NOEL

5 Puta Guerra

6 shadam huseim ahorcado

7 SOY TU PUTA MADRE

8 soy_tu_Papa Noel

9 soy_tu_puta_madree@hotmail.com

10 ^1//^3C.E^1//^2Ferni

11 ^1//^3C.E^1//^5^6^4^3^7^2Gerys

12 ^1//^4^3C.E^1//^2Ferni

13 ^1SOY ^3TU PUTA ^1MADRE

será su puta madre?

En fin, bienvenido a la caja de pandora.

2228
Páginas: 1 2 3
08 Ene 2007, 15:38

Zass!

08 Ene 2007, 15:58

Pillada, pero creo q no es el Ferni de los CE, al menos su guid no coincide con la q tiene en la ESL.

Edito, si q es el, 1 cambios de guid en la ESL, segun el tio por q tuvo "q formatear" X,D

08 Ene 2007, 16:20

winters una cosa de donde te sacas estas informacion y si es asi donde esta el screenshot, por que si esto se confirma te aseguro que tomare medidas, pero necesito ver el screenshot.

Aunque esta pbguia la usa ferni durante un poco de tiempo, luego se la cambio,(en la esl ahora no usa esa pbguia), ya que su padre tambien juega al cod2, por lo que pienso y no afirmo que pueda ser su padre, pero me

informare y ya os contare.

08 Ene 2007, 16:58

La informacion la saco de la propia lista de punkbusted, mi servidor ( si es solo mio ) tiene el streaming de la mbl, cada dia lo actualizo porque cada dia hay nuvas pilladas, es un archivo dat, lo abres y ves todos los pillados, cuando ves algun nick con presuncion de ser español, pillas la ip y la filtras, sacas el pais, cuando compruebas que es de españa, en la linea del baneo sale un numero de ban que le asignan, concretamente a este le asignaron el V00B5EA20, tonces desde punkbusted accedes al ban index y con ese numero te sale todo lo que he puesto arriba, el pais de procedencia, el tipo de cheto, la hora del kick del pb, el dia y los nicks que ha utilizado con esa guid.

Es facil.

te pongo aki una captura, no se ve todo, pero para que te hagas una idea de lo que se ve.

Pd. no me creo lo de su padre, no es que no juegue su padre, si no que el cheto lo haya puesto su padre, y cambiar una guid por formatear ummmmmm, va ser que no.

08 Ene 2007, 17:18

no hay dudas, por lo que procedere a su expulsion del clan ce ya que no acepto chetos en mi clan.............

Un saludo y gracias winters por tu informacion

08 Ene 2007, 17:33

mariano, yo confirmo al 100% que lo que te comenta en el post nº4 es absolutamente cierto, yo ya lo vi hace un par de dias pero queria comentartelo primero, pero no coincidemos en el msn.

si quieres saber si es el dile que entre a el server de lem o al nuestro 195.78.229.203:28983,(servers con auto-mbl) con lo que a el lo baneara, preguntale por que, el sin duda te lo va a leer y fijate en 2 palabrejas: global ban (claro si juega con la key baneada.

por ultimo y por curiosidad, preguntale de mi parte por que se fué a un server aleman, quizas por que pensaria que nunca nadie lo sabria???. Es lo que tiene la sociedad de la informacion.

Mariano para mi CE y tu teneis todos mis respetos, pero por ahora ferni los ha perdido todos, sobre todo por que ha mentido, ya que la guid no se cambia por formatear, si no por cambiar el numero de clave.

08 Ene 2007, 21:12

A todos se nos puede colar un garbanzo negro, a Casti ya le paso y ahora a los CE, a nosotros se nos colo el Nocivo, menos mal q lo pillamos a tiempo (Noci puta donde andas? x,D) En estos casos es impotante actuar rapido, Mariano ya dice q lo va a largar, a los chetos ni agua. (recuerdos al jdk q hoy lo vi jugando en los artes tan tranquilo, eso si, me he despachao a gusto sa picao tanto q ma pedio 1on1 x,DDDDDDDD y le digo pa q? con tu WH no tiene gracia la cosa x,D)

08 Ene 2007, 22:01

mariano ha dicho y hecho, ya no esta en la liga de tdm que juegan los CE, no se asi es como se da ejemplo

08 Ene 2007, 22:13

#7 jajajja, viste aquel que le dijo al judoka "¿me firmas el aimbot?"

08 Ene 2007, 22:30

Juuuuuuuuuuuassssssss!! q weno x.DDDDD, por cierto lo tristisimo es q el personaje este sigue negando q sea cheto y encima sigue "sacando pecho", penoso, yo iria al psi cologo/quiatra a q me lo miraran, o en su defecto le pediria a mi papi q me ostiase.

08 Ene 2007, 22:59

Gran pelicula.

Ah, que no iba de eso. Weno pos otro mas pala saca

09 Ene 2007, 03:20

Pues hablando de Judoka hoy jugué contra un tal jDK o jDk o similar y no parecía que el PB le largase por BAN... sería otra cuenta ? La verdad que el mejor de la war no fue él, sino otro de su equipo jejej.

09 Ene 2007, 08:26

#12 Eso depende del servidor y donde haya sido baneado, quiero decir, si ha sido a traves de cb, pues solo saldran baneados los que esten en la lista negra de Cb, si ha sido en la mbl, pues en los servers con la mbl no entrará, pero vamos, comprar el juego es un momento y cambiar la cdkey son 3 segundos y listo.

Yo lo que ya encuentro como de tufillo es lo del game hook, a varios que los ha pillado el pb por game hook, han contestado que estaban usando un editor de video o no se que, y yo sinceramente pienso que ese editor debe de interactuar algo para que el pb te eche, es decir, alguna funcion tendrá que hace que el pb te eche.

09 Ene 2007, 10:49

Bueno os quiero comentar que a raiz del incidente de fernie, he conocido la pagina del punkbusted, con lo que he descubiero algo que sucedio hara unos meses os cuento:

Yo comence ha jugar al cod2 en julio del 2006, hacia tiempo que no jugaba a nada, ni sabia de msn ya veis.Bueno pues empece jugando en la version 1.0 del cod2, la cual estaba infectada de chetos y ahi aguante cierto

tiempo(incluso jugue dos dias con chetos para darle una leccion a un tal momo), hasta que un amigo me hablo de la version 1.3 y de que habia un programa ,para neutralizar a los chetos.

Con lo que a partir de ese momento ,decidi crear un clan en la 1.0 para pasarnos a la 1.3.

Pero tenia curiosidad por saber si el pb de la 1.3 funcionaba ,por lo que un dia de agosto ,probe un cheto y entonces el pb me expulso(sin jugar ya que no me dejo ni entrar en el servidor) y por lo que se ahora, mis datos

fueron recogidos y puestos en dicha pagina.

Por eso mismo os cuento que tendre que comprame un juego nuevo y darme de alta de nuevo en la esl como Mariano1, considero que no he cometido ninguna irregularidad para cambiarme de nick, si no tal vez he

pecado de inocencia, pero quiero contarlo por que si uno quiera dar ejemploa los demas, debe de empezar por uno mismo.

Tal vez alguno dira que por que lo cuento, la verdad es que yo no sabia nada hasta ayer,y si uno quiere ir con la cabeza alta ,debe de ir con la verdad por delante.

un saludo

Si lo quereis comprobar aqui se puede......

datos.....www.punksbusted.com/forums/index.php?act=home

datos de mi pbguia........8f02d404

09 Ene 2007, 10:54

oOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!

Increible pero cierto lo q dice aqui el marciano este:

(incluso jugue dos dias con chetos para darle una leccion a un tal momo),

PD. Con todos mis respetos tu y tu compañero a la hoguera.

Sois todos unos putos pecadores del pb aparte de pelotazos.

09 Ene 2007, 11:03

Mariano... marianito... marianete.... Efectivamente pecas de inocente, pero no de la forma en que tu crees.

09 Ene 2007, 11:25

Perdonar mi suprema ignorancia, como sabes lo del cheto, como lo detectais por que en el reporte yo no me entero de nada.

Alguien que le explice al noob como funciona y todo eso

09 Ene 2007, 11:34