Buenas, tengo una NVIDIA 7950GT 512MB DDR3, pero en el cod2 con resolución 800 x 600, texturas medias y dx7 tengo mas o menos 110 - 130 fps, lo cual me parece poco.
Tengo los driver actualizados, os agradeceria que me ayudeis a buscar una solucion, gracias.
Hmmm sinceramente algo si que es, la solucion no la tengo pero tengo una pregunta. Es una AGP?
PCI
Tambien se me queda pillado al cargar los mapas a veces, y la unica forma de salir es con el administrador de tareas si hay suerte...
Agradecería mucho cualquier solucion, gracias.
mira las temperaturas y cuentanos.
por cierto, no sirve mirar las temperaturas justo despues de jugar, tiene que ser con un programa que monitorice mientras juegas, aunque las mires a los 3 segundos de dejar de jugar no serian las correctas
saludos
mira la temperatura que yo no pasaba de 40 fps con mi ati x1600 pro y cuando solucione el tema de temperatura me mejoraron bastante los fps
Saludos
#5 he mirado mientras jugaba 2 mapas y la temperatura estaba entre 65 y 70 grados, ademas de lo de los mapas...
Mira los fps en la consola es decir los maximos
Pon en la consola: Com_maxfps XXX
La XXX son los que tu quieres pon 300 y mira el resultado
Pero con esa tarjeta grafica tendria que tener una resolución mayor (creo amos)
#8 ya los tenia limitados a 200 pero nunca llegan.
65/70º no es mucho, pero vamos es problema de calor casi al 99%. prueba a comprar un ventilador y si no se arregla lo devuelves
Mira yo le cambie la pasta termica a mi grafica por la artic silver 5 y me ha bajado unos 5 grados, si sabes hacerlo ya sabes que toca ; )
no creo que con una 7950GT tengas que cambiarle la pasta. Pero si esa targeta es nueva. Antes de cambiar la pasta cambiala.
Puede que sea tu pc, y que se forme un cuello de botella. Esas graficas tiran de procesador, si es un procesador lento no rendira bien.
#12 es un AMD K8 4200 MHZ in box dual core.
Tambien tengo 1 GB DDR2 de RAM.
Dovids, yo tb tengo problemas de fps y voy con una 7900GTX DDR3 512mb PCI-E.
No tengo 125 fps lo cual es inexplicable con tal grafica pero... el resto de mi pc apesta. Tu pc está bien por lo que has puesto... mira k no tengas la bios mal o... k tu fuente de alimentación de abasto
. No todos los problemas son por la temperatura my friend
pd. con la resolucion ke tu has puesto deberias pillar unos 200-300. con esa resolucion eso lo pillo yo
a 65 y 70 grados???¡¡¡
Ahora si te lo confirmo seguro tu problema de fps son por culpa de la temperatura
Pillate un sistema de refrigeracion y te aseguro que te mejorara
A ver, el problema de la temperatura lo da al rato de jugar, si a el nada mas empezar le da esos fps igualmente que si hubiese pasado 30 minutos, pues de temperatura no es, puede ser que ese procesador se caliente mucho y cuanto mas caliente menor rendimiento, yo probaria muchas cosas antes de poner nada al pc, lo primero es poner aqui todo tu equipo y luego ya veremos, al menos asigna 512mg al juego desde consola, creo que es asi:
/com_hunkmgs 512 y posteriormente /vid_restart, esto ultimo es hacer un restart a la cfg para que gguarde los cambios, luego ver si el procesador esta saturado de procesos, eso tb influye en el juego, en fin hay muchisimas cosas que influyen, pero yo veo mas un problema de cuello de botella que de temperatura, el cuello de botella mismo puede ser por la temperatura sí, pero hay muchas mas cosas que lo provocan.