hola y gracias por adelantado.
mi problema es el siguiente:
Yo tenia 512mb de memoria ram i el juego me iba bien (como tiene que ser...) pero me compré un modulo de 512mb mas asi que ahora tengo 10024mb (1 gb vamos...).
Hasta aqui todo bien, pero resulta que ahora el juego tarda un montón en cargar mapas,abrir menús y todo... y no tengo ganas de morir de viejo esperando...
Lo he probado todo: reinstalar el juego, el directx9, hasta he reinstalado la grafica :S y nada...
Alguien puede ayudarme?
thx.
mmm... has probao en hacer limpieza ? Si eres de los q tienen el pc puesto tol dia con emule y historias puede q sea ese el problema, bajate unos programillas (ccleaner, etc) y le pasas el plumero un poco
Si eso no te funciona prueba a restauras sistema a un estado anterior el cual todo te fuera bien, y si no rula con eso... la peor de todas: format c:
Limpiale el ventilador que eso siempre funciona
tendras instalado el zonealarm??'
yo tengo que cerrarlo aunque lo haya configurado
q es eso tio ?
Si le has agregado más memoria, creo recordar que algo mi me pasó, y había un comando para el tema de la memoria, lo tengo que buscar, cuando lo vea te lo comento, o si alguien lo encuentra antes que lo diga, pero era algo de eso, de la memoria utilizada por el cod o algo asín... es que estoy en el curro y aquí no tengo nada de eso.. jejeje..
salu2.
#5 espero imapaciente el comando
:D
#1 ya formatee por un problemilla ace solo 1 semana: se me reiniciaba solo :S (al final resultó ser que tenia muxo polvo...)
y ya te va bien?
#5 entonces con ese comando en teoria te tiene q ir mejor el cod no ? mas fps i tal...
creo que el comando al que os referis es el de hunkmegs. Recomiendan que pongas la mitad de la ram de la que dispones en tu equipo (aunque no se si aumentando un poco ese valor mejora el rendimiento. Quizas otro gamer te puede ayudar en eso). Para ello, debes abrir tu archivo config_mp (que, por si no lo sabes, en tu carpeta del juego, dentro de main/players/tu nick). Abre el archivo con la aplicacion MFC wordpad, y buscas la siguiente linea:
seta com_hunkmegs 512 (este es el valor de la mitad de la ram que dices q tienes)
Prueba a ver que tal. De todas formas, no tengo muy claro si esto tiene que ver con tu problema.
Un saludo a tod@s
#3 Y que pasa con el zonealarm? xq yo tengo el zonealarm este gratis configurao i no me da ningun tipo de error...
Si prueba con el comando com_hunkmegs, peto también cabria la posibilidad de la ram que te hayas comprado vaya a una frequenzia mas lenta de la que tenias antes... aunque no creo pero bueno podria ser : )
#11 lo de la frecuencia no tiene nada que ver, si fuera mas lenta, la mas rapida se sincroniza a la velocidad de la mas lenta para ir a la misma velocidad.
sobre lo del hunkmegs, ponlo a la mitad.
si dices que se reiniciaba el pc, puede ser que el modulo este defectuoso.
saludos
#10 he hecho lo ke dices en la linea esa tenia puesto 126 i he puesto 512, pero sigue igual...
thx de todas formas <3
#12 creo que lo del modulo defectuoso es muy posible... si fuera asi la unica forma de arreglarlo es quedarme solo con 512mb de ram no?¿
la unica forma de arreglarlo es ir a la tienda y tirarselo a la cara al dependiente, o en su defecto devolverlo educadamente.
#15 jajajajaja haré eso

Lo se pero lee 1 poco... "Hasta aqui todo bien, pero resulta que ahora el juego tarda un montón en cargar mapas,abrir menús y todo... y no tengo ganas de morir de viejo esperando... "
el zone alarm a veces se vuelve intratable y relentiza muchisimo el arranque del juego y la carga de mapas. en la misma pagina de zonelabs hacen alusion a problemas parecidos y dicen como reiniciar la config. Pero es tan lioso que a veces es mejor desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Yo no se si con otros firewalls tambien puede llegar a pasar.