| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
El otro dia jugando me di por fijarme en un personaje ke no solo llamava cheto a los demas si no ke no contestava a lo ke yo le decia, asi pues me dio x fijarme en su puntuacion. era un ''pro'' bueno eso creia yo hasta ke lo vi jugar contra un noob, el noob le caneo i ganaron la partida gracias a el ke llevava un 0-13. i este personaja el hmmm llevaba ni mas ni menos ke 54-2 i me dio x gravarle una demo. Yo diria que rea cheto.
hay un problema no se colgar demos si alguien me lo explica la cuelgo i ustedes opinan;) gracias
screenshot del pb? guid? ninguna prueba no? pues ahorrate el subirla
komo kerias ke hiciese la sreenshot? o conseguir la guid? si no tengo rcon de ese server
Ademas de q jodes la pagina , donde esta la guid? Pruebas? ss?
PD: "Yo diria q era cheto" comentario Proez
algun admin que arregle el mensaje en la medida de lo posible por favor y muchas gracias.
ahorrandonos todos los comentarios sobre que el server es cracked y demas milongas que no me apetece escuchar de nuevo y que nos llevarian a la misma discusion de siempre, en la cual hay division de opiniones y nunca llegamos a ningun consenso.
pues siempre se cuela algun cheto como en todos lados, no vamos engañarnos, no se, a lo mejor no era cheto y era un pro, pero bueno que sea lo que sea es un incidente aislado (dentro de lo que pueda decir cualquiera) y no cabe discutrir ni comernos la cabeza tontamente, simplemente disfrutad del juego, del server y al que no le guste pues que lo ignore.
un saludo y feliz año a todos que no lo puese en ningun otro post.
perdona pero es un server original
#6 no es un server original, esta cracked y lo se basicamente porque es de mi clan jejeje
aps, pues pone original. weno de todas formas si alguien me dice como se cuelga lo ago son dos demos ke no tiene desperdicio
#2 sin screen del pb no hay pruebas, esa demo solo sirve para ver opiniones subjetivas que no van a ningun lado, aparte de crear mal rollo y joder al susodicho si resulta que es una maquina jugando y tu vienes aqui llamandole cheto..
perdona no le llame cheto yo dije mi opinion. weno i si hay algun problema ablas kon el admin i ke lo kite a mas pensava ke era original no cracked
Ya esta modificado el topic por si hay confusiones x'DD...
sugaray komo se kuelga una demo??
como se puede aprender a identificar sin datos a un cheto (demo ss, guid y tal) que ha obtener la guid, sacar una ss, y grabar una demo?????
hay muchos factores para que alguien parezca cheto sin serlo, por ejemplo ruidos en la hierba, disparoa a traves del humo, o la brujula.
y como dato no me dice nada que un -13 caneee a un +50.
como hay acuerdo entre las partes, se cierra el hilo