Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Cheater en el server de SS//Only_rifles

El otro dia jugando me di por fijarme en un personaje ke no solo llamava cheto a los demas si no ke no contestava a lo ke yo le decia, asi pues me dio x fijarme en su puntuacion. era un ''pro'' bueno eso creia yo hasta ke lo vi jugar contra un noob, el noob le caneo i ganaron la partida gracias a el ke llevava un 0-13. i este personaja el hmmm llevaba ni mas ni menos ke 54-2 i me dio x gravarle una demo. Yo diria que rea cheto.

hay un problema no se colgar demos si alguien me lo explica la cuelgo i ustedes opinan;) gracias

392
03 Ene 2007, 20:34

screenshot del pb? guid? ninguna prueba no? pues ahorrate el subirla

03 Ene 2007, 20:39

komo kerias ke hiciese la sreenshot? o conseguir la guid? si no tengo rcon de ese server

03 Ene 2007, 20:40

Ademas de q jodes la pagina , donde esta la guid? Pruebas? ss?

PD: "Yo diria q era cheto" comentario Proez

#1 un makina, pos todo lo k te a dicho xo bueno sube la demo asi nos entretenemos un rato

algun admin que arregle el mensaje en la medida de lo posible por favor y muchas gracias.

ahorrandonos todos los comentarios sobre que el server es cracked y demas milongas que no me apetece escuchar de nuevo y que nos llevarian a la misma discusion de siempre, en la cual hay division de opiniones y nunca llegamos a ningun consenso.

pues siempre se cuela algun cheto como en todos lados, no vamos engañarnos, no se, a lo mejor no era cheto y era un pro, pero bueno que sea lo que sea es un incidente aislado (dentro de lo que pueda decir cualquiera) y no cabe discutrir ni comernos la cabeza tontamente, simplemente disfrutad del juego, del server y al que no le guste pues que lo ignore.

un saludo y feliz año a todos que no lo puese en ningun otro post.

03 Ene 2007, 20:42

perdona pero es un server original

03 Ene 2007, 20:46

#6 no es un server original, esta cracked y lo se basicamente porque es de mi clan jejeje

03 Ene 2007, 20:48

aps, pues pone original. weno de todas formas si alguien me dice como se cuelga lo ago son dos demos ke no tiene desperdicio

03 Ene 2007, 20:51

#2 sin screen del pb no hay pruebas, esa demo solo sirve para ver opiniones subjetivas que no van a ningun lado, aparte de crear mal rollo y joder al susodicho si resulta que es una maquina jugando y tu vienes aqui llamandole cheto..

03 Ene 2007, 20:53

perdona no le llame cheto yo dije mi opinion. weno i si hay algun problema ablas kon el admin i ke lo kite a mas pensava ke era original no cracked

03 Ene 2007, 20:59

Ya esta modificado el topic por si hay confusiones x'DD...

03 Ene 2007, 21:01

sugaray komo se kuelga una demo??

03 Ene 2007, 21:02

como se puede aprender a identificar sin datos a un cheto (demo ss, guid y tal) que ha obtener la guid, sacar una ss, y grabar una demo?????

hay muchos factores para que alguien parezca cheto sin serlo, por ejemplo ruidos en la hierba, disparoa a traves del humo, o la brujula.

y como dato no me dice nada que un -13 caneee a un +50.

como hay acuerdo entre las partes, se cierra el hilo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.