| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
En primer lugar disculpas por el post Mp que le di a intro en vez de borrar y me lo publico, y no veo opcion de editarlo.
Y ahora al tema: resulta que hemos puesto en nuestro servidor varios mapas custom, pero para que no de error cuando entras (iwd sum/name mismatch) hay que poner el servidor como impuro. El problema viene cuando queremos echar war, que al activar el pam en modo cb o torneocod... pues como es logico lo pone puro por narices. Y entonces nadie puede entrar. ¿Existe alguna solucion para esto? Nosotros de momento no encontramos otra que acceder al ftp del servidor, mover todos los mapas custom de carpeta para que no los lea, y volver a arrancar el servidor, pero esto es un poco pesado la verdad. Gracias.
No me kedo claro. No te funciona al pam con los mapas custom porq se te pone el pb off ? dios q lio
aver
Subi nuevos mapas.
Resulta q si pongo el pam se activa lo de server puro asi q detecta los mapas nuevos como q son puros y no deja entran al cod.
Por eso la unica solucion q veo es desactivar lo de puro, lo que kiere decir que no me deja activar el pam.
O borrar todos los mapas del server...y ponerlo en puro si.
cuando digo que no va el pam , es en ningun mapa ni viejo tampoco, ya q esta lo de puro desactivado.
ok para eso debes editar el pam,
1º lo abres con el win RAR.
2º te aparecera una carpeta llamada maps.
3º la abres y te aparecen 2, coges la de pam y la abres.
4º veras que te aparece una carpeta con los tipos de juegos del cod, sd, tdm, ctf,hq, pues abres en el tipo de juego que quieras (esta operacion la podras repetir en cuantos tipos de juego desees)
por ejemplo SD.
5ºt e aparecen una lista con las competiciones soportadas, entre ellas torneocod
6ºabre la que quieras (yo te recomiendo torneocod) lo abres con wordpad
7º buscas la siguiente linea: setcvar("sv_pure", 1); lo pones en 0, lo guardas
8º subes al ftp, reinicia el server y pruebalo.
9º si te funciona ven de nuevo a GM, y comentalo
Si quieres cambiar otro tipo de juego vuelves vuelve al punto 4º y empieza de nuevo
no lo hagas con las de CB, por que si alguna vez juegas oficiales te pueden dar por perdida la war al estar modificadas las normas
El error de iwd sum/name mismatch tb se da por tener muchos archivos en la carpeta main del server. En mi anterior clan pasaba y aunque no usabamos PAM, el admin dio con una solución: Reducir el nombre de los mapas una vez subidos al server. Por ejemplo, si el mapa es mp_sg_marketgarden.iwd, llama al iwd mark.iwd. Luego en el cfg donde ta la rotación tienes que ponerlo entero map mp_sg_marketgarden.
No se, así se solucionó en nuestro caso. Igual para PAM es distinto, todo es probar.
casti tu si que sabes
. entonces lo has podido arreglar o no?
si me lo dices a mi, nunca me dio ese error, solo le di los pasos para que quitara la cvar del PAM para que no obligue a hacerlo puro
con el winrar q habra el que????
el PAM.
vale ya lo hice pero sigue igual... meto esto
/rcon svr_pamenable
/rcon sv_pam 1
/rcon rcon pam_mode pub
y ninguno hace nada
gracias x la ayuda
uffff, no ley bien el post, pero puntualmente no me deja editar, (luego borraré el post)..... hiciste lo que te dije en el post 4????
SI si que lo hice pero no me va
vale creo q ya va bien... me kedaba por ejecutar este comando /rcon pam_mode torneocod en vez del el pub
muxas gracias fenomenos...lo que no se es si se puede poner tb en los mapas nuevos...creo que solo con los compatibles no?
lo unico q falla es que al cambiar a torneocod no se activan las granadas de humo... sabeis como?
eso es por que torneocod no lo permitira, de la misma forma que cambiastes lo anterios pones esto entre el codigo
// Smoke Spawn Counts
setcvar("scr_boltaction_smokes", 0);
setcvar("scr_semiautomatic_smokes", 0);
setcvar("scr_smg_smokes", 1);
setcvar("scr_sniper_smokes", 0);
setcvar("scr_mg_smokes", 0);
setcvar("scr_shotgun_smokes", 1);
y puedes configurar las nades a gusto, por tipo de armas, mgs sniper etc etc, y 0,1,2,3, el numero de granadas, espero sea suficiente
lo solucione antes de mirar aki pero muxas gracias...solucionado (x ahora):D
resulta que al ponerlo impuro cuando alguien tiene mods descargados por ahi le salen tambien en el nuestro... sabeis que puedo hacer?
Ponerlo puro.