Yo para mear me tengo que sentar ya que sino mi madre se pone como una furia, ademas, el aim no es lo mio, con lo cual siempre quedan pruebas del delito. Desde que meo sentado la vida me va mucho mejor, te recomiendo lo pruebes y lo practiques. Saludos
Madre mia sin careto el chaval...el ciego que lleva es bueno...y si beber mucho hace que se te ocurra mear o por que no pudeas de otra forma...mear sentado pues..si pasa y no a mi jajajaja
En la profundidad del bosque, donde las almas perdidas se ocultan...
Pero quien es este pendejo por DIOS!!??!?!?!?!?
p1j0 sp0t3d
No se, pero no se despeina ni con 8 tsunamis
ajajajjajaja vaya tela ajahahashajajaja
Normalmente viste chandal pero como era nochebuena se vistio pa la ocasion
en fin
Mirad como mea sentado
Creo que este colega iva un poco bastante "Moraete"....
Pero intentare aprender a mear sentado a ver que tal
Que cabron tubo q ser el q le hizo las fotos al chaval.....
Jajajajajajajajajaja
xDxDxD
Yo para mear me tengo que sentar ya que sino mi madre se pone como una furia, ademas, el aim no es lo mio, con lo cual siempre quedan pruebas del delito. Desde que meo sentado la vida me va mucho mejor, te recomiendo lo pruebes y lo practiques. Saludos
#9 Igualmente,el aim para mear es muy chungo sobre todo cuando mides mas de 1.95 como yo
Ok sugaray te echaré cuenta aora mismo me bebeo 49687 vasos de agua y despues me pongo
AWITA PAL COLEGAAAAAA!
HAHAHAHA
una tonica y una screen de nuevo hechando la pota
pero... quien es?? que se emborraxó en el ciber
???
mezclar juegos no es bueno... luego uno acaba meando sentado en un banco de la calle... 
So pasa por beber jugando al Cod, vaya careto el de la segunda foto x,DD un poquito mamao si q va el chaval, quien es Djneo??
Es......
es de mi clan y yo hize las fotos 
K carbónnnn, Dj
Fijaos en la primera foto, al lado del ratón: desde luego, agua no parece

Madre mia sin careto el chaval...el ciego que lleva es bueno...y si beber mucho hace que se te ocurra mear o por que no pudeas de otra forma...mear sentado pues..si pasa y no a mi jajajaja

Ok vamos a decir quien es