¬¬ nose, creo k es algo k si por algo destaca es sencillez.
Pues un dibujo representatorio de burg, en plan to cutrazo y el kn haciendo de las suyas( lo cual nos lleva a k se carga a los 2, de ahí viene lo de rondaca). Hasta ahora todos lo habian entendido y creo ver k el #1 tambien. nose x'D
#14 es normal, no todo el mundo ve las cosas de la misma manera. Y lo dicho antes, no conoces a kn. No sabes k son esos dibujotes cutrotes. No sabes usar el vegas, por lo cual no sabes el trabajo que eso conlleva.
Pero agradezco tu critica, poco constructiva. Pero es una crítica.
esto no queria ponerlo, pero despues de editar el post 4 veces... tengo k hacerlo.
- SI he visto algo más cutre, a ti jugando al cod. ( sorry )
Pero trankilos k esto solo era una jilipollez para hacer una gracia al kn, tengo un proyectito de un vf un tanto diferente en cuanto a tema. Ya esta en fase de desarollo, ya lo colgaré cuando acabe.
hahaha me da que alguien ha petado burgundy
creo q no lo e entendido :/
yo tampoco
yo no pillo eso...
o my rolf
#2, 3, 4 idem :S
Bola revisa lo k has subido, o se t va la olla? jajaja
¬¬ nose, creo k es algo k si por algo destaca es sencillez.
Pues un dibujo representatorio de burg, en plan to cutrazo y el kn haciendo de las suyas( lo cual nos lleva a k se carga a los 2, de ahí viene lo de rondaca). Hasta ahora todos lo habian entendido y creo ver k el #1 tambien. nose x'D
En fin k feliz navidad lams
pues no hay q descifrar cosas :S ahora me entero q es burgundi y no se quien es kn... pero weno.. Feiz navidad x'D
supongo que kn = kaene
kaene = pako <---------- pista clave
8ball tu tienes una sobredosis de polvorones que no te tienes en pie.
Lo que hay que ver a estas alturas de la vida....
Un saludo.
P.D: ta chulo....
P.D2: ¿Burgundy?, lo dicho, sobredosis de polvorones.
siempre hago el trabajo negro
PEro q cojones esta mierda?
. Eslo mas cutre q visto en mi vida despues del TAG de JOPACAR
LOL
Jueeeeer
, lo k les deben hacer en la ESL para acabr así 
#14 es normal, no todo el mundo ve las cosas de la misma manera. Y lo dicho antes, no conoces a kn. No sabes k son esos dibujotes cutrotes. No sabes usar el vegas, por lo cual no sabes el trabajo que eso conlleva.
Pero agradezco tu critica, poco constructiva. Pero es una crítica.
esto no queria ponerlo, pero despues de editar el post 4 veces... tengo k hacerlo.
- SI he visto algo más cutre, a ti jugando al cod. ( sorry )
Pero trankilos k esto solo era una jilipollez para hacer una gracia al kn, tengo un proyectito de un vf un tanto diferente en cuanto a tema. Ya esta en fase de desarollo, ya lo colgaré cuando acabe.
se supone q es el edificio de la MG no?
no nos defraudes cn tu vf
, y haber si reject saca el suyo ya 
no defraudaré, le estoy echando unas horitas.
hola?