Bueno es que tengo una Nvidia Geforce 6600 de 256 y cuando me meto a un server (sea cual sea sea de la compañia que sea) me da de 60-125 fps pero en unos 5 minutos me da un bajon de fps y no em sube de 30 y ademas tengo un lag que flipas cuando camino y no se porque coño es he cambiado la config cientos de veces he probado a formatear a reinstalar el duty a jugar sin nada puesto solo el duty y me sigue dando el problema, me podriais hechar una maneja?
PD: Por cierto tengo un Pentium 4 a 3,2 Ghz, 1gb de ram.
hola
Yo tenia el mismo problema que tu con mi ati x1600 pro
Pero despues de mucho probar cosas me di cuenta que era que el pc se me sobrecalentaba muchisimo
Entra en la bios y mira a ver que temperatura tienes.
Yo me puse un ventilador con unos disipadores(akasa evo 120) y ahora me va de lujo, antes mi pc tenia una temperatura de 70 grados y ahora no pasa de 30 .
Comprueba esto que te digo porque es posible que tu problema sea ese.
Saludos
Gracias tio voy a ver si asi consigo quitarme el problema =D
creo k #1 tiene razón y k el sobrecalientamiento sea la causa del bajon d rendimiento de tu pc
Si, huele a calor. Mira tanto la temp del micro y la placa como la del micro del la grafica.
Ponte el Everest de Lavalyst, te dice la temperatura de todo (de todo lo q tenga sensores de temperatura claro) y se te va al tray, es muy facil de usar.
Pues tios el procesador me va a 45º y la placa base a 65º, se me sobrecalienta :S
Yo de ti, formateaba, por q el calentamiento produce fallos, pero lag? no se igual tienes tambien otro tipo de problemas ademas del calentamiento, formatea mete todo limpito, ponte un antivirus en condiciones y pon los ultimos drivers de nvidia, si te sigue pasando si q sera seguro del calentamiento.
Estoy hasta los guejazos de formatear
, y siempre me sigue pasando lo mismo se lo pongo todo pero no, siempre va mal, asi que no se lo que hare :S
Si te va a tirones (q a lo mejor no es lag) igual tienes mal las memorias, sacalas y limpia los conectores con mucho cuidadito con una goma de borrar, y los slots donde van con un pincel finito, tambien de paso limpia los ventiladores y aspira el polvo de la caja (tu no, la aspiradora
) si tras todo esto y habiendo formateado no te fona, pfff yo lo llevaria a algun sitio q me lo miraran y me lo testearan.
7#tb puede dar lag, si el jeugo no puede procesar la informacion k le llega, dara lag. al = k tp puede procesar los frames bien por que esta sobrecalentado.
Ciertamente, pero yo distingo entre lag y tirones, se nota bastante bien, cuando es fallo de conex, disparas y a la hora sale el tiro, pero el juego aparentemente va bien, los tirones es cuando los fps te bajan brutalmente (cuando se activa el antivirus o algun programa en segundo plano) y vas a 1 fps/segundo y encima el ordenador hace un ruido del copon
Boke tranquilo mi ordenador ya de por si es un reactor a reaccion
, mirare eso de limpiarlo, mañana me levanto pronto y lo miro y si no es asi lo llevare a que me lo miren y si me terngo que comprar un ventilador me lo compro, ya ves tu que remededio.
PD: Gracias a todos por la ayuda =D, MAÑANA OS DIGO QUE TAL
A mi me da que va a ser que la memoria de la svga no esta del todo bien.
Prueba con otra grafica (si puedes) y a ver que tal.
Saludos
{Balears}|Calico|
#12 Likan q tu grafica puede estar ya mediomuerta, de los trayadas q le has metido. Has probado q los otros juegos te vayan = q antes? . El router o algo malo del Hardware es seguro!
yo opino tambien que es calentura, sin duda, eso si pueden ser las calenturas de la muerte para tu grafica
oye yo tengo otro problema y no c si es por eso... yo tengo una 1gb de ram un prcesador de 3.06ghz y una tarjeta de video q es NX6200AX de 256 mb y cuando juego en single player al poner la resolucion en 1024x768 se keda pegado y no se juega muy bien y si lo pongo con maximo de detalles es peor y no c si es q el juego pide mas o mi tarjeta es mala o otras cosas mas
con 256 megas ponerlo a 1024, me parece una pasada, y sobre todo al maximo de detalles, es normal que no tire.
pero mejor que te lo diga alguien con esa tarjeta, si te sirve de algo yo juego a 800x600 y no lo tengo a tope, con una ati de 256 mb
Bueno, por ahora problema resuelto tengo guenos fps y es porque he quitado dos targetas la de sonido y la de tv, que no las utilizo porque la de sonido no me va
, y ahora se ve que no se calienta tanto y va bien, pero que vamos que calentito si que se pone mi pc, gracias a todos ahora si que os puedo ownear