| Albertolc1991 |
10 |
| Slashin |
1 tópics 6 |
| piNG |
1 tópics 2 |
La verdad, no esque esto sea para ser el chibato de la clase, pero la verdad, a mi no me gusta que recluten en mi server...
Supongo que a vosotros tampoco... alomejor a los 4frags, o a los nextlevel, les da igual... pero un clan como Waffen, que busca a jugadores normalillos, pues no nos hace gracia, es algo que no se puede prohibir, pero no gusta, el otro dia buscando un fallo que produjo la caida del server, pues me encontré con esto:
4178:37 say;0;4;Team-inxFine | CaRoK;^2Team-inxFine busca 2 miembros^7 interesados xfire: ^2carokrules
Era un bind, no lo puso una vez, lo puso varias, pues es un poco una crítica sobre lo que hace esta gente, nose que pensareis vosotros, pero por entrar en un server tipo MDE, y reclutar, te kickean... Y ESTO NO VA PARA LOS MDE, sino en general...
Vamos a ver... esto a q viene?? ¬¬
COD2? se supone !
Carok y mucho menos su clan Team-inxFine , no hacen nada malo a la comunidad COD , por un bind.
PD: #0 ¬¬ eres raro
yo el filtrar que no se pueda reclutar en un servidor me parece de egoismo puro y duro.
Si uno necesita gente y una persona esta interesada en entrar en X clan, pq no se pueden poner en contacto.
A mi me parece correcto que la gente reclute donde le de la gana.
Aunque lo que no me parece bien es que esten con los binds a modo de propaganda y ya aparte de la propaganda es que hace imposible jugar, aunq para los publis chattime 0 x'D
si un server se cae por poner binds a saco mal vamos, si ahsta el ut99 tiene antispam
lo Siento chico, pero lo de "En este server no se puede reclutar" es una memez, algo que NUNCA entenderé.
ooohhh PROBLEMA uno usa un Bind en Mi SerVer para ReclutaR Sordados!! JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJ
eso de no dejar reclutar es una TONTERIA, que recluten lo ke kieran. eso si, no spam
A mi me da igual que recluten en mi server, es una costumbre eso de prohibir reclutar que no entiendo, los de mi clan no dejan reclutar pero a mi me da igual, una vez me hizo gracia que jugando en mi server, uno estaba reclutando, y como estaba yo solo de mi clan pues me la pelaba el que reclutara, y una persona me dijo oye no vas a hacer nada, que X persona esta reclutando, y eso en el cod2, esta prohibido, me quedé loco. Pero lo cierto es que hay maneras mas sutiles de reclutar.
Estoy con #4. Me hacia mucha gracia en cod1 el server de brutals que el mensajito era algo asi como "Bienvenido al server de brutals, server donde esta permitido reclutar" o algo asi no recuerdo muy bien x'DD...
"Esta totalmente prohibido reclutar" q gran frase, pero bueno aun es mejor q te aparezca un mns por consola q ponga "Hay ojeadores obsevandote tu puedes ser el siguiente"
#8 jajjajaj eso es de los compañia easy jajja, es verdad que pone eso jajjajaj.
lo de no reclutar es una chorrada, pero si ponen esa norma haced como yo.
winterss say: el clanases NO recluta, osea no me agregueis ......@hotmail.com
Si no lo mitico "ups se me escapo el bind sorry"
a mi me parece que cada uno en su casa (osea su server), puede hacer lo que le plazca, y poner las normas que quiera, pero lo de usar un bind no me gusta nada, si se trata de que ha visto a un buen player y le da un toke, vale, pero lo del bind, es ir a saco, y eso me gusta menos
vaya memeces, si es que mi imagino a estos que no dejan reclutar... por que no dejas reclutar? ah pues no lo sé, es que he visto que en el server de tal no se puede y entonces yo no seré menos... esta prohibido reclutar en mi server!! yo lo pago y hago lo que quiero!! si harás lo que quieras menos ganar una puta pcw, en fin... lo de siempre. Gente que no sabe de nada y van de listos.
aH! y para #0 no tengo nada más que decir a parte de... y? crees que es motivo el que un tipo ponga en tu server, estoy reclutando. para abrir un tópic???
Todo esto lo digo, porque nunca habia visto en esta comunidad tantos llorones juntos. Es que no hay ni un clan que no venga del cod1, que sepa simplemente jugar e ir criticando y despotricando de los demás? tanto os aburre el juego? estoy seguro que de wars entre esos equipos de 100 hay 2 que alguien no acusa de cheto o se pone a llorar ahí en medio.
Es que vamos, yo no se vosotros pero a mi me está cansando está gente. Que si dices algo por say en una war te kikeo, que si matas a 3 eres cheto, que si dices nosek en mi server y como és mio te kikeo o voy corriendo a GM a postear tal grave falta a la humanidad como és poner - alguien interesado en unirse a mi clan de palo que no tenemos server ni ventrilo ni ts ni amigos y que va a durar 1,5 días? o que por el caso contrario seremos 700 y pagaremos 10 € al més cada 1 para "gastos varios", pero venga ya que és un puto juego. Lo que hay que hacer es jugar y ya está...
Weno y si alguna vez quereis ganar una war vs alguien k no os cae bien en cb.es, pues les meteis forfeit ( x'DD )
Siento esto, pero hace mal tiempo y me aburro aquí en casa.
www.esl.eu/es/cod2/ns/groupstage/forum/288/3912... aquí teneis el otro motivo de mi post. x'D
A mi, personalmente, me da igual que recluten en nuestro servidor. Yo digo: si yo no lo he visto primero, es culpa mia que no esté con nosotros. Hay gente de mi clan que no permiten que se reclute y es algo que no acabo de entender ya que, la mayoria de las veces, no vale la pena reclutar a nadie en publicos y a quien sí vale la pena reclutar, pues ya tiene clan.
Lo que si que no aguanto es que esten ofreciendo clan cada 2 min mientras estoy jugando.
#15 Es una suma gilipollez que no te dejen reclutar, ahora, siempre esta el tipico lamer que pone un bind que ocupa toda la pantalla y lo hace repetidas veces, eso si jode, pero por preguntar no creo que se haga daño, pero como dice Bola, los del 1 no nos quejamos tanto.
Pd. Bola a mi no me llaman cheto nunca
, porque no hago ni 3 
no se metan con el munich ss panda de c.. hdp, si el no quiere q recluten en su server pos nada, no se recluta.
Aunque a mi particularmente me parece una tonteria la prohibicion. cada uno es libre de tal cua pin pam osea( lo de siempre).
Asi todo, kick y fuera no hay mas.
#13.... La Virgen que desfogue.... Munich, cuidadito que en la proxima te meten en los dientes
Me importa -918263917263127836128121723 pero soy karmero :>
#17 ya veo ya, pero seguro que a los que abrieron un clan con su esfuerzo no les hace mucha gracia que vayan por ahi reclutando en su server mientras que ellos necesitan miembros... #16, sin duda, que tu como siempre, defendiendo a los más debiles...
. yo he puesto eso como critica, mi intencion no es joderle, ni ser un akusica, pero ke me jode ke el server se ha caido 3 veces en 2 dias...
, y para mi que es por culpa de numerables binds... porque lo de mirar en el log, ha sido de casualidad, pero lo vi, estudiando porque se caia el server. Pues ahora ya me ago la idea...
#13, he puesto lo que yo pienso, no tienes porque desahogarte de tal forma tio, parece que ahora toda la culpa de los lamers que hay en el COD es mia... vaya vaya... ad+ muchas cosas k dices ahi, nose de ke vienen...