Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   63
sietteee 2 tópics   60
Mave 62
Más populares en COD2
Valoración: 9
VALVe Absorbe el Call Of Duty:

La plataforma de juego online Steam, que toda la comunidad de gamers conoce por ofrecer desde hace años juegos muy conocidos en la escena como Counter Strike, Day of Defeat o el famosísimo Half Life, muy novedosos en su época, ha llegado un acuerdo con Activision para añadir a la lista de juegos que provee los siguientes títulos:

-Call Of Duty

-Call Of Duty: United Offensive

-Call Of Duty 2

-Gun

Para jugar a estos juegos a través de la Plataforma Steam hay que comprar de nuevo el producto en cuestión, cosa que ha causado un gran revuelo entre las comunidades de gamers dedicados a Cod2. Por todas partes se pueden leer acusaciones contra la política egoísta e interesada de Activision y el hecho de no haber llegado a un acuerdo con Steam para importar las cuentas de Cod de Activision a Steam.

Pero no hay por qué preocuparse, según fuentes de Activision y Steam los jugadores de Cod2 con cuenta previa y los nuevos jugadores que lo compren en su versión Steam podrán jugar en los mismos servers, sin cambio alguno. Parece que podemos estar tranquilos aunque se deben y se cabaran los server crakeados

fuente: http://foromapping.foro-juegos.es/portal.php

1158
07 Dec 2006, 00:17

que yo sepa creo q metiendo tu serial en tu cuenta de steam se te añade el cod sin falta de comprarlo x valve

07 Dec 2006, 00:56

yo lo intente y no deja validar la contraseña, lo acabo de volver a intentar y sigue sin dejarme validar el producto, para mi que van a dejar la cosa como esta y van a pasar de todos nosotros.

07 Dec 2006, 01:05

Q nos van a TIMAR ?? vamos si no es eso a si de claro es algo parecido, nos cobran una cd-key una empresa y ahora esa empresa vende sus derechos a otra y nos quieren volver a sacar el dinero? eso en mi pais se llama ESTAFA.

Activision gana por juegos vendidos y ahora vuelve a ganar vendiendo el producto, perdemos nosotros. Joder

Espero q todo siga = , o por lo menos q haya los menos server´s cracked posibles. S4lu2

07 Dec 2006, 01:45

esto es ya oficial? es decir ya esta en plataforma steam???

A mi lo que me gusta es, la eliminacion de los servers crackeds, y que steam "supuestamente" habrá mas actualizaciones y los chetos que sean pillados bye bye y sin movidas de Master Ban List ni Game Violations ni engorros

La contra eso de las keys, pero vamos dudo mucho que hagan comprar el juego otra vez, lo arreglarán. O mas les vale x'd

07 Dec 2006, 10:43

el juego ya esta disponible por steam hace ya tiempo al modico precio de 40 dolares, la verdad es que no hay mucha informacion al respecto, y para mi sinceramente que no tienen ni idea de que hacer....

espero que al menos sigan todos los servers tal y como estan ahora...

07 Dec 2006, 10:55

VALVe no ha absoribido nada, tan solo es que Activision usa la plataforma Steam para vender más juegos. La gente que no tiene el CoD/CoD:UO/CoD2/GUN pues lo puede compar en una tienda de toda la vida, en una tienda online o a través del Steam. Los que ya tienen esos juegos no tienen que hacer nada.

07 Dec 2006, 13:48

Los que tenemos el server original no tenemos que preocuparno, lo único que tendremos que hacer será registrarse en steam y al comprobar que tenemos key original, no habrá problema, lo único es que así no entrarán jugadores con juego pirata y por lo tanto los servidores crackeados no servirían de nada, aunque como todo se podra crackear seguro

07 Dec 2006, 16:17

que les peten a los activision y los steam, yo no pago ni 1€ mas por el juego.

Ara, aqui viene la putada, supongamos que los que no tenemos el juego con el steam seguimos jugando en los servers, pero si sacan el parche 1.4 solo por steam, que ocurrira?????? tendremos que comprar el juego otra vez por steam?????

en fin

07 Dec 2006, 16:21

#8 espero q no... :S sino mucha gente lo dejara...dudo q lo vuelvan a comprar a no ser q sean muy viciaos..

salu2

07 Dec 2006, 16:22

pues dedicarnos a otra cosa y mandar a tomar viento fresco el cod2. Te aseguro que si ( por decir algo ) todos los que visitamos esta página nos negaramos, pensarian en arreglar eso. ( supuestamente , en el caso que pasara ).

07 Dec 2006, 16:36

#10 tu crees que 400 jugadores van a cambiar alguna decision de esta gente? yo creo que no, porque es lo que se gasta el Matter en un desayuna, osea se la pela.

07 Dec 2006, 16:41

no, el que yo creo es que si desaparecen todas las ligas de cod2.es, pues les daria que pensar que algo no están haciendo bien. Porr que eso significa que... probablemente la mayoria se vicie a otro juego y eso nos lleva a avandonar la saga cod. Nose, eso es a mi pensar.

Y supongo que los guiris pues lamers si, pero de tonto creo tienen poco.

07 Dec 2006, 16:48

#12 no se, yo creo que si nos dicen que nos amaguemos, nos amagamos.

07 Dec 2006, 19:26

#3 y #4, en cuanto a servers crackeds... espero que se eliminen... solo dan posibles chetos, no es justo que tu te compres un juego, y jueges limpiamente... otro no se lo compra, juega con chetos, y queda como un rey, ni las screens del PB son de fiar...

en cuanto #5, realmente 40 dolares es barato, pero más barato fue comprarlo en centromail(las palmas de grancanarias) por 27 euros...

salu2

07 Dec 2006, 21:06

la información que yotengo como correcta es la que notas comenta. osea que se sepa, no van existir servidores de valve, o con valve para el cod 2

07 Dec 2006, 21:15

estamo0s loko0s, deverdad se piensan k alguin se va a gastar otros 50€ en el juego, osea compramos 2 juegos estos son tontos?

De nada sirve lo k digamos xk si eso esta asi i no deja validar la key... pero tampoco os preocupeis nadie lo va a comprar i reinará el xfire i los servers contratados x'D

08 Dec 2006, 13:00

#14 es Las Palmas de Gran Canaria (la ciudad), Las Palmas (la provincia) y Gran Canaria (la isla), Supongo q nos costo eso o similar ya q llego una semana más tarde q en godolandia.

08 Dec 2006, 14:21

Yo estoy con #10, no es que 400 players vayan a cambiar algo, pero si todos los players del mundo piensan asi, seguro, que no se hará nada. Si sacasen una actualización por Steam, lo más correcto por parte de todos, sería hacer caso omiso, y continuar con nuestras versiones.