| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
wenas! pues nada, solo queria comentaros una cosita algo curiosa que nos esta pasando en la ESL_NS, x'DD.
Pues resulta que hicimos una war vs un clan que sabe dios de donde ha salido, y quedamos 27-3. Pues al terminar la war, dicen que no la aceptan porque quieren las 5 demos nuestras, hola? x'DD
Le digo pero habeis visto algo raro? dice, nose tengo que verlas para opinar, a lo cual, yo le digo que esta flipando que lo que quiere es ver como jugamos y copiar todo lo que puedan...
Responde - weno y si es así? la ESL dice que puedes pedir las demos a todo el que quieras, ?¿¿??¿
1 - que opinais???
2 - alguien de aquí jugaria una liga en la cual sea obligado dar tus demos no 1 ni 2.. las 5! x'DD ????
De momento no digo quien són esta gente, pero en lo que si me he fijado esque tiene 37 tacos. hola? debe ser el típico que se cree que lo sabe todo en la vida, que siempre esta replicando... weno nose...
A ver que me decis. thx
12/05/06 01:16 #10
MARIANO
ok de acuerdo espero vuestras demos y sin prisas ya que como todos sabemos las prisas son malas consejeras y es verdad que os habeis esperado mas del tiempo necesario y estipulado en las reglas de la esl lo cual os lo agradezco.
un saludo
posdata...no fumo .....por lo de los malos humos...jejejejeje
Además de saberlo todo son cantidad de graciosos. Jé.
P.D. Si no hay artículo en la normativa que limite el número de demos susceptibles de ser pedidas, están en su derecho, por mucho que a ti y a mí nos parezca una injusticia. Si deben alegar algo para pedir las demos (opinan que XXXXX va sucio), con tal de decir que creen que todos juegan extrañamente bien, tienen las 5 demos en sus manos ¿no? Corregidme si me equivoco.
Opino que no debería darse entrada en estas competiciones a clanes así, que no acrediten un tiempo en vida. Ocupan plazas de clanes que igual podrían dar más nivel a la competición y que perdieron el plazo de inscripción. Unos te la lían así, otros desaparecen y se desentienden de la competición... Es una lástima.
P.D.2. Enseñadles a registrarse en clanbase y que se descarguen demos ahí
(aunque no sé si es necesario registrarse para ello).
P.D.3. Cuando descubráis de qué bind están hablando, comentadlo por aquí. Sounds funny...
P.D.4. GG k1dnap.
q asco no?? las 5? sin pillada de tacticas q supone jugar la esl... buF!
2 o como muchisisisimo 3 seria suficiente.. T_T como en cb
pues nada cuando se avecine un clan que no se conoce --> random tactics
ni ke vean vuestras 5 demos... dudo k sean capaces de sacar algo
yo creo q lo mas justo seria que miraran sus demos, y que dijeran, en tal ronda, tal tio creo q a exo algo raro. y q se le pase esa ronda... pero yo q se, es una opinion. viendo a estos tios, te dicen q ven cosas raras en todas las rondas para q les pases las 5 demos
Si el tema es asi 8ball, ya puedes pedir un cambio de rules a tus superiores de la ESL, por q si eso es posible, pedir las 5 demos sin dar razones, ni mapa ni decir q tio del q se sospecha, es una pasada. Esta gente podras llamarle de todo (moralmente) pero legalmente tienen la razon, aunque moralmente huelan un poco.
Si el clan es el CE y Mariano es el menda, no se, nosotros jugamos contra ellos en Tdm y 4 de mi clan tenian el PB_guid mal, puesto q lo pillaron cuando el PB tenia 31 cifras, lo metieron en CB y ya no lo habian mirao mas, el chaval vino a mi ts y tal y me dijo q aceptaban la war (perdieron) pero q arreglaramos el tema de las guids, me parecio buen tio, y legalmente podian haber ganao la war por el morro.
Ahora esto de las 5 guids, uf
creo q es mas culpa de la ESL y esa regla q de los clanes sin experiencia q quieran ver como juegan los "pros" o gente con mas experiencia q ellos, moralmente es reprochable pero totalmente comprensible.
no, no. El tema no es así.
la ESL dice...
6.2. Demos y Repeticiones
Si tu juego soporta la grabacion de demos, sera obligatorio para todos los jugadores usarla. Las demos seran guardadas almenos durante 14 dias y podran ser presentadas a peticion de jugadores o admins.
Es recomendable hacer todas las demos publicas y disponibles al publico para hacer de las ligas mas transparentes e interesantes. Para normas especificas, por favor lease las reglas respectivas al juego que juega.
Pero aquí es donde se aferraba el pavo, por no saber nada. Eso no significa nada más, que si tienes dudas de algún jugador pudas la demo para que un admin la revise. Todo lo demás, estaba en la imaginación del pavo ese. El cual estaba convencido de que era obligatorio subir las demos a quien plazca.
No os preocupeis, las normas estan bien y el tipo parece que ya lo ha entendido... despues de explicarselo 1000 veces de mil maneras distintas... ha ido un MOMO le ha dicho que staba equivocado y el tipo dice... ha pues yo pensaba que así era. !!!!!! me saca de mis casillas, pero weno es lo que tiene.
Saludos.
Juas a mi me parece un poco triste la verdad, nosotros cuando jugamos con ellos parecian buena gente, pero..... eso de pedir las 5 demos, q se las bajen de alguna pagina
#1 yo personalmente envie mails a todos los clanes de más nivel o que llevan más tiempo en el cod2, pero algunos de ellos pasaron de todo. Tonces se tenia que llenar, y no habia nadie más. Ojala fuera como tu dices y los mejores clanes de españa hubieran mostrado un poco más de interes.
Pero weno, supongo que para la NS2 ya será distinto el tema. Pensar que es la primera vez que se hace y aún siendo así veo un torneo bastante competitivo ( en los play-off, lo será) x'D
Saludos.
Juass sin lameoss
Podriais decir pistas d k clan es
pues yo no las subía. Antes de subirlas hablar con un admin y decir lo que hay.
Que si quieren demo que pidan las que quieran pero por cosas raras o algo. en X ronda X tio hizo algo l4l... pues Demo del pive y a correr... pero todos?
que se bajen demos de otros clanes guiris y vean y aprendan tacticas.. será por demos de clanes "highskill0rZ"
los compañia española
L@L
www.esl.eu/es/cod2/ns/groupstage/match/4802117/
#11 Horvath, el 8ball es admin, como no hable consigo mismo ...
yo creo que una o dos es un buen limite, y si hay mas (no se se me ocurre que todo el clan haya hecho algo en un bug, o algo así), se debe presentar la correspondiente reclamacion, y que un admin las visualice, asi no querran aprovecharse de las tacticas del personal.
Pues nada, a pasarle las demos, aunque es un tanto injusto, si las normas dicen que pueden pedirlas...
#13 jajaja no lo sabía. Pues que se ponga delante del espejo y reflexione. x'D
#16 Desde cuando cumples tu las normas