Asi me gusta, apollando a los clanes jóvenes. sois muy graciosos, no os preocupeis ke no pasare mas por esta comunidad ya podeis borrar mi cuenta y lo que os de la gana. ke os den
otra vez a poner el post de la ironia, etc etc etc. es que hayque ver como sois, txulo no seas tan susceptible, pero que no nos den, a ver si alguno va a descubrir un placer que tenia oculto, que estos son así.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Papiiii papiii,... papiiii txulooooo,... vena vena vena ven a miii!!!!!!!!! Relax nen q esto no es hacienda y no hay q estar con la corbata y el traje de la seriedad, ten mas sentido del humor, no creo q nadie te haya ofendido ni insultado, asi q nada tu mismo, si buscas seriedad pasa de estos foros, por tu bien y sobre todo por el nuestro, asi nos quitamos a un sieso del medio
yo creo q es mejor asi, no puede salir nada bueno de un clan liderado por un chabal de 14 años que recibe.. 10 euros al mes de cada jugador...10 EUROS!! con eso compras 4 uk y 3 españoles jajaja
te vas a hacer de oro
10 al mes??
me parece excesivo no se, suerte de todas formas.
Uff si kieres ser un clan de pago te falta mucha explicacion en este post ...
mmmmmmm ... veo la tramaked 2006-2007
jajajaj q cabron #4!!
Pues nada suerte la la busqueda, es dificil encontrar a gente por GM, mayormente porque la moyaría que se lee esto ya tiene clan, pero aun así suerte
ahora k lo dices, yo clan no busco... pero si buscais a alguien k buske FLAN (vainilla skill) soy su hombre
"hombre"
Con esos datos en breve tendran muchos miembros creo q acabara siendo un clan puntero
ligascod fase 2
para que quieres mas de un server?
con 1 sobra de 12 slots y ale
#4 ya ves
Asi me gusta, apollando a los clanes jóvenes. sois muy graciosos, no os preocupeis ke no pasare mas por esta comunidad ya podeis borrar mi cuenta y lo que os de la gana. ke os den
#11 sabes lo q se cuece en este tipo de post
no sé por que haces caso a esos tipo d posts..
y como bien dice 12, estos posts de busqueda siempre acaban igual y deberias saberlo.
Debarias de sudar de la peña, que no contesta como tu esperas.
10€ al mes??? y no ofreces nada a cambio? juas juas juas juas juas
, me apunto ! 
otra vez a poner el post de la ironia, etc etc etc. es que hayque ver como sois, txulo no seas tan susceptible, pero que no nos den, a ver si alguno va a descubrir un placer que tenia oculto, que estos son así.
Papiiii papiii,... papiiii txulooooo,... vena vena vena ven a miii!!!!!!!!!
Relax nen q esto no es hacienda y no hay q estar con la corbata y el traje de la seriedad, ten mas sentido del humor, no creo q nadie te haya ofendido ni insultado, asi q nada tu mismo, si buscas seriedad pasa de estos foros, por tu bien y sobre todo por el nuestro, asi nos quitamos a un sieso del medio 
yo creo q es mejor asi, no puede salir nada bueno de un clan liderado por un chabal de 14 años que recibe.. 10 euros al mes de cada jugador...10 EUROS!! con eso compras 4 uk y 3 españoles jajaja
me jode decirlo pero huele a timo ;(
mmmm simplemente jajajajaja

Tu no seras el timR?