| B4styON300 |
8 tópics 63 |
| sietteee |
2 tópics 60 |
| Mave |
62 |
Quizás e tardado algo en aparecer por aquí, pero la verdad es que no estoy de lo mas metido en esto de foros de COD2, (ya me venia justo cuando el MEDAL) la verdad es que hoy me e dado cuenta de la movida que a generado un mal entendido entre los Nextlevel (mi clan) y los GGS, digo mal entendido porque ni nosotros ni ellos fuimos capaces de ponernos en contacto para poder jugar la war que teníamos acordada en Clanbase, y a partir de ahí todo han sido mal entendidos, por lo que:
* Le Pido disculpas a los GGS por la mala interpretación que hizo mi compañero Rock, aunque en su descargo diré que tanto algún Nextlevel como algún GGS estaba de mal humor por no haber podido jugar la war (somos como niños).
* Desde el momento que pude contactar con los GGS todo fueron facilidades para anular el resultado de la war que no jugamos y la confirmación de otro día para jugarla
* Y por ultimo decirle a la comunidad de Cod2 que para mi es un placer jugar contra los GGS ya que son un clan que si no tiene un gran nivel en tema de resultado (de momento) si lo tiene en seriedad y calidad humana que tanto echamos en falta en esta comunidad.
Un Saludo a la Comunidad de Cod2
Nextlevel Descafon
Plas, plas, plas.
siempre es bueno aclarar las cosas. Como ya dije esto no pasa si los 2 no quieren.
Así que todo solucionado, suerte en la war a los 2...
y si deseo suerte a los 2.. a lo mejor es lo mismo desear mala suerta a los 2, o no desear nada y se lo pido todo a papa noel mMmM se me va la pinza, voy a la cama adeeu
Gracias Descafon por aclararlo porque parecia que no habia más que una verdad ni solución alguna. Gracias por esos elogios que no se merecen
y esperamos dar la talla, no en la war, que seguro que perdemos, pero si el lo que es diplomacia, aunque la mayoria de veces es muuuuuuuuy dificil mantenerla.
Horvarth, ya te pillare en la próxima CP y te diré lo que es tramear so linuzero encubierto. Por cierto, te hice caso y metí ubuntu, jarl, la caña, adiós debiaaaaaaaaaaaan.
Ay, que no hacia falta disculparse, solo aclararlo
de todas formas muchas gracias.
Hola disculpas Aceptadas
y un saludo a los Nextlevel
k grande, si señor. gl a los 2
EXISTE EL MSN Y EL IRC NO NOS INTERESA VUESTRA VIDA GRACIAS.
#7 y pa q posteas karmerO ps
#7 No... su vida no nos interesa pero las competiciones de CB por lo menos a mi si.
Y cuando un problema se soluciona de esta manera pues que quereis que os diga mi naturaleza pacífica y amante de los animalitos se regodea de gusto al leer esto.
Chapeau a NL y a GGS.
Desca grande, todo arreglado, con buenas maneras todo es mas facil.
#7 A mi tampoco me interesa lo q dices y por desgracia te tenemos q leer, existen las minusculas y las guarderias tambien, incluso te limpian el culito cuande te cagas, es genial!!
#10 jajaja dasle los dodotis sgtbokeron jaajjaa
#10 déjalo se cree que tiene la verdad absoluta y por ello opina libremente sobre temas.
Enano aporta un poco más que llevas una temporada que pareces un karmero cualquiera.
#7 No hay que ser tan borde, aparte, que te interesa lo que quieres, porque bien que eres el primero en postear cuando hay algun mal rollo entre emind e imperio por ejemplo -_-...
Muy correcto desca. Ya me lleve muy buena impresion de nlesports cuando dirtysocks estabamos por aquellos lares ;ppp.. Suerte!
No es mi facción pero ante esto.....
P.D. Los Nextlevel se atreverían con FarCry?
#14 Q copy-paste mas basto no??
no hacia falta nen q lo copiaras otra vez, tenemos ojos 
Si es que cuando abre la boca todo son maravillas
buena Desca
#10 OWNED BASTO -> #7
#0 good job =]
ojala todos los problemas se solucionaran tan isi, en vez de ser unos trammers cualesquiera 
pues si mi enhorabuena tambien por solucionar este tema entre ambos clanes.
#7 pues a mi las buenas noticias si me importan, y despues de la racha que llevamos de lios entre clanes, esto es una buena noticia.