Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   63
sietteee 2 tópics   60
Mave 62
Más populares en COD2
Valoración: 6
Error de directX irrecuperable

Ayer estaba jugando unas partidas al CoD 2 cuando de repente me salta una ventanita diciendome: DirectX ha encontrado un error irrecuperable.

Al principio no le di mucha importancia pero luego al ver que me fallaban cosas en el juego me preocupe y me quede asi , por ejemplo: no puedo realizar ningun cambios de opciones dentro del juego lo tengo que hacer en main.

Si alguine sabe a que es debido el error y/o sabe solucionarlo se lo agradezco, saludos.

4304
19 Nov 2006, 16:41

depende de la version de directx que tengas, el direcx es un problema ya que no se puede desisntalara, pero no deseperes.

1º desde el menu de inicio ejecutar ejecuta el comando dxdiag, es una herramienta de diagnostico de direcx, tiene varias pestañas mira en cada una de ellas por que aparece un cuadro que pone notas, y te va indicando cualquier anomalia vete a la de pantalla y en el centro tienes una herramienta que va a probar diversos parametros.

2º mira la version de directx que tienes, y si no es la ultima, prueba a actualizrlos ( si instalastes los del cod 2, ni lo mires son los ultimos)

3º revisa los drivers de tu grafica, estos pueden no ser los mejores, si es ati prueba los omega a ver que tal. para ello desinstala los drivers de tu grafica reinicia y empieza el proceso de instalacion.

4º si juegas con dx9, pasalo a 7 a ver que tal

y por ultimo algo que nunca recomiendo pero que tal vez a la deseperada sea solucion, volver tu windows a un estado anterior.

19 Nov 2006, 19:03

Solucionado el problema!

Desistale los drivers y los volvi a instalar x ahora se a arreglado el problema.Probe de todas las maneras restaure el pc pero eso fue peor no me dejaba jugar al juego y tampoco desinstalarlo y desice la restauracion, intente instalar el directx del call pero ese ya lo tenia y nada, mire en el diagnostico y nada tampoco no tenia nada... Esa fue la solucion desistalar los drivers e instalarlos de nuevo

Muchas gracias Casti

19 Nov 2006, 20:55

Fue una ilusion

El erro persigue..!

19 Nov 2006, 21:41

O.o Que ha pasado en tu pc entre #2 y #3? lol

19 Nov 2006, 22:01

No lo sé..

Cuando instale los drives de la tarjeta lo probe y funciono, pero despues fui a cambiar algo y me salio otra vez lo mismo.. yo ya no se que hacer..:grr

20 Nov 2006, 00:23

prueba a desacer lo que cambiaste

20 Nov 2006, 13:54

pues como dice #6 yo otra cosa nose :S

20 Nov 2006, 15:40

formatea ya de una vez, te lo pide el pc

27 Dec 2006, 11:57

FORMAT C: "¡¿La solucion?!"

A mi tb me daba un error de direx, que se solucionaba reiniciando. Mas tarde (ahora) lo que me hace es que me parpadea la pantalla, se pone negra y luego se pone el escritorio de fondo xo con un recuadro negro en la esquina superior izquierda, el cual tb es problema de direx xk me sale una pag de ayuda de direx y que tb se soluciona reiniciando.

He intentado reinstalar direx, ls draivers, el juego... xo nada

Si alguien sabe algo....

Un saludo

27 Dec 2006, 12:07

#9 si... esa era la solución del que estaba como profesor de Linux en mi cole que no arranca!? A formatear!!

27 Dec 2006, 17:09

a mi me pasa = xo bueno sigo vivo no me molesta la ventana esa del error solo me sale cuando tengo el ordenador muy caliente i petao de funciones, al minimizarlo me sale xo ya sta.

gL

27 Dec 2006, 17:27

xako, fijate en la fech, mes de un mes despues, el que escribió el hilo, o lo soluciono ya, o se ha suicidao, jejeje

11 Ene 2007, 20:37

MMM ami me pasa igual como a mucha gente, yo lo que hago es pasar de esa ventanita y cambio lo que quiero desde la config_mp, llevo ya un tiempo que no me da el fallo, pero bueno yo lo hacia con la config_mp y perfecto, es que ami se pe puso el PB en "NO" y cada vez que lo cambiaba... error irrecuperable, y a poner el cod en modo seguro, asi que lo puse desde la config_mp en "1" y estoi aguantando en el cod...

Aver si asi te funciona

11 Ene 2007, 22:02

Si tienes una ATi -> ati.amd.com

Bajate los últimos drivers para tu tarjeta, elígela y te lo bajas, lo instalas, reinicia y TACHÁN.

Eso me pasó a mi

02 Feb 2007, 22:12

ola wenas a todos,mi problema no es q me saliera de rrepente esa ventana, sino q me sale desde q instale el juego en el portatil y nunca e llegao a jugar en el portatil,y claro este me lo han regalado por reyes, vamos que esta nuevo y todo el mundo me dice q deberia de funcionar pero no...:(alguno podria ayudarme?

02 Feb 2007, 22:43

pff un amigo mio le pasó lo mismo, los posteo aquí y tal...pero sigue sin poder jugar...

Si eso mira aquí, quizás con lo que le dijeron a él solucionas tu problema: www.gamersmafia.com/foros/topic/14378

03 Feb 2007, 04:21

A mi me ha pasado lo mismo y resulta que era una incompatibilidad del directx 9c con los ultimos drivers para ATI de Omega

04 Feb 2007, 14:56

#0 ami me pasaba eso hasta q uno de mi clan me paso su cfg y despues de ponerla ya no me daba el error de directx y podia testearlo todo desde el juego. Creo q tmb me puse los drivers nuevos.

PD: tengo una nVidia