Wenas soy Cukina y hago un llamamiento a las demas chicas del call of duty 2 para que se unan a mi y a otras mas chicas en un clan femenino,tendran servidor y ts gratis pues asi sera mas facil para ellas aumque pertenezcan a otros clanes unirse en esta aventura.
Si quereis contactar conmigo mi msn es tellicukina@hotmail.com y si no podeis dejarme un post con vuestros datos en www.forosclanmahou.com .
O este mismo foro claro esta.
pd. abstenerse chicos ,pues esto de verdad ahy que organizarlo.
nooo no os aparteis
No quiero serpararlas de sus clanes solo quiero que de vez en cuando podamos hechar una war contra los chicos y darles en los morros.
Cukina, los PdG tienen una chica en sus filas, una tal Jennifer, preguntale! suerte.
juas en cod2 no veo yo muxa mujer
Ylyka de 4Frags::Brutals:: es chica asi que podeis preguntarla
En 4Frags hay una chica no Reject???
#6 -> #5
no lo leí, lo escribimos casi a la vez enanito
en mi clan hay 2, pero tienen clausula de rescision.
Repito chicos que no quiero que dejen sus clanes,solo que jueguen en el clan femenino con servidor gratis y ts.
winterss es mujer,preguntale
pos en los FF! tenemos a la Walkyyyy quizas le interesaría y sino ya la convenzo...siempre y cuando de que me pases la foto que prometiste cukii
#2 Cojes a tu mejor jugadora y cojes al peor jugador de cod2, y se la baja a pipa. Es asi, no estais hechas para jugar =D!
Suerte de todas formas ;ppp!
#13 jjajajaja q cabron eres
#13 pues Jeniffer de pdg ayer nos hacia a pipa jaja yo creo q fue la mejor de la war
#13 suga no seas machista compi
Decir que Cukina ya formo un clan en el medal, igual formada por chicas de otros clanes y otras que no tenian clan y la verdad que no jugaban nada mal.
Algunos clanes como que pasaban de jugar contra ellas pq sabian que los mas seguro es que perderian (cobardes) , asi que no lo tomeis en broma pq va en serio y por ahora ya hay unas cuantas que desean formar parte del clan.
Asi que intentar ayudar a cukina y convencer a las que esten en vuestros clanes, y ya las que no tengan clan se animaran y podran aprender de las que si saben y estan en otros clanes.
TENDRAN SERVIDOR,TS Y FORO GRATUITOS
#16 No es machismo, no digo nada machista, simplemente no son buenas (siempre desde mi punto de vista). Pero como voy a ser yo machista solo por decir que no se les da bien el juego, es ridiculo x'DDD...
Suerte cukina.