Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
Valoración: 8
peña impresentable

Bueno, este thread se sale de lo que normalmente aquí acontece. Entre semana no suelo jugar demasiado y no sé cómo está el tema, pero durante el fín de semana sí le echo algunas horas para no perder práctica y demás. Es entonces cuando suelo visitar el servidor de un clan llamado C.Fusion y es bastante frecuente encontrarse con estos personajillos, que escondidos tras un nick falso (aunque muchos ya sé quién son), explotan toda su elocuencia y escasez de repertorio verbal contigo, mostrando la personalidad que, tristemente, igual les gustaría ser en realidad. La valentía de vacilar e insultar por la red. No hay forma de juego que se adapte al suyo. Me explico esquemáticamente con situaciones y posibles salidas/respuestas:

· Jugador con Escopeta:

-"vaya aim XXX"

-"¿qué haces con peta en un público?"

-"en fin"

Y otras análogas frases llenas de ingenio y acidez mortal. Si la pilla algún jugador respetado o conocido, se achantan. Y si le cuestionan xq la lleva, éste suele tener una respuesta seca a la que igual no tienen cojones de replicar. Lamentable.

· Jugador que lanza una piña-war:

-"[]I¿qué haces tirando una nadewar en un publi?"

-"mira el XXX que subnormal tirando nades-war"

-"en fin" (expresión muy recurrida, como veréis)

-"sólo matas a nades / yo te mato por mi aim" (si te matan poco después)

Y más expresiones mucho más hirientes, hasta el extremo de acordarse de tu familia. Es muy triste, la verdad. Decir que se mira con distinta lupa la granada en función de la mano que la lanza, por el mismo tema de la escopeta y el respeto a los pros consagrados. Una granada para evitar el rush en Toujane es igualmente una nadewar, solo que socialmente se ve como mejor. Si tiras una granada en horfanato de St.Mère Église para librarte de la mp44 o la escopeta que haya apalancada esperando que alguien asome, eso es de lammer.

· Jugador con Garand (yo lo uso mucho):

-"¿donde vas con la PPSh?"

-"¿qué gráfica/ratón tienes?" <- esto justifica TODOS los frags buenos que te marques.

-"¿cuántos FPS tienes?" (algo relacionado con la posible respuesta anterior)

Aquí suelen respetarte más, dado que muchos encuentran consuelo en sus PC's y otros medios de palo. Siempre cae la frase "si tuvieras mi máquina ibas a hacer mucho".

· Jugador con ratio de muertes elevada (Víctimas/Muertes):

-"A estos pacos del server se lo cuelas, pero a mí no. Quítate el cheto".

-"Sin TS2, XXX se hace 2 frags en todo el mapa".

-"Campeando no me extraña / Muévete ¿no?". (si campeas)

-"Rusher de mierda". (si rusheas)

Y un montón más de recursos, como el volver a recriminarte que te has gastado pasta gansa en una gráfica que ellos se mueren por tener, que tienes una conexión que intuye tus impulsos neuronales, etc. Si entras en el trapo puede salir hasta tu abuela en la conversación y un montón de insultos sin sentido (el otro día me llamaron "pureta", a mis 22 años).

¿Que porqué hago este post de mierda? Estaba en un break dentro de mi tiempo de estudio y me pareció gracioso retratar a esta peña. Es por ello que suelo pasar cada vez menos tiempo en servidores españoles. Por lo menos, si un alemán te suelta mierda de esta, no te enteras (yo no). Porque a veces es difícil evadirse de la mierda que lees en el chat general de un servidor. Piensas en la persona que hay detrás diciéndote eso, capaz de desearte un cáncer y que te mueras sin conocerte de nada (el día que me desearon eso me marcó, ya que un familiar cercano murió de ello). Mucha gente buena muere de cáncer (hoy el mejor esquiador español hasta ahora) y ellos tienen suerte de no tenerlo. Te imaginas su aspecto físico, su rol en el instituto o en el curro, su rol dentro de su grupito de amigos, etc. y apuestas sobre seguro si piensas que es del todo distinto al que adoptan ante el PC.

Desde aquí sólo pediría a esa gente que se limite a jugar, a asimilar los tiros encajados, a asimilar que tienen un PC de mierda (si es su caso). A reirse en silencio o en TS (con su grupito de amiguetes de clan o de mixes del palo) de la gente cuyo modo de juego no toleran por convicción. Que respeten a los novatos y que si les cuesta entender algo de lo que aquí están leyendo, que apaguen el PC de vez en cuando y cojan un libro o escuchen las letras del nuevo disco de Doble V (por ejemplo), que me lo acabo de comprar y está muy bien Y que no se empeñen en quitar las ganas de jugar a la gente. En mi caso no lo lograréis (K).

1 saludo a esta comunidad de players.

4064
Páginas: 1 2 3 ... 6
06 Nov 2006, 17:15

P.D. Todos los casos planteados se han dado en la realidad.

06 Nov 2006, 17:19

ponerse de nick fake who_cares y pasar de todos y a jugar!

06 Nov 2006, 17:19

JaJaJa muy bueno Kase.

Yo llevo MUYYYYYYY poco tiempo en el COD2 (juego más al FarCry, visitad el foro please <--- SPAM, sorry tio).

Al tema, tengo que darte la razón... no me ha pasado directamente a mi (más que nada pq soy un "pakete" jugando) pero si lo he visto en algún servidor.

06 Nov 2006, 17:22

· Jugador que lanza una piña-war:

-"[]I¿qué haces tirando una nadewar en un publi?"

-"mira el XXX que subnormal tirando nades-war"

-"en fin" (expresión muy recurrida, como veréis)

-"sólo matas a nades / yo te mato por mi aim"

eso lo lei yo ayer en ese publico (ayer fue la unica vez q entro a un publico ), déjalos son solo crios. a mi, que no suelo esconder mi nombre, me suelen insultar llamandome atrapao y to eso, la verdad lo q diga un enano con muñones por manos me la come ayer en ese mismo publico ya me decia un pavo: me gusta tu pc

ya te digo, sólo son crios, si kieres una solución, simplemente entra con un fake y a jugar

pd: wen thread

06 Nov 2006, 17:53

06 Nov 2006, 18:27

estoy contigo kase

doble V no era un whiskey???? o tambien estoy atrapao yo pero por el escoces??

06 Nov 2006, 18:27

Os voy a poner 2 binds que os iran muy bien para publicos:

bind KP_HOME "cg_chatTime 12000"

bind KP_UPARROW "cg_chatTime 0"

06 Nov 2006, 18:44

#6 No tengo ni idea tío, no me suena. Yo suelo pedir JackDaniel's y no suelo beber otro. Si es una coña no la capto.

#7 ¿Quitan el chat? no creo, por lo de "chatTime"... ¿Qué efecto tienen?

06 Nov 2006, 18:52

En todas las comunidades pasa lo mismo.. que si usas shaft que si usal tal, pero bueno.. esta prohibido usarlo ? o me tengo que poner de lado sin arma para que me mates ? Que si eres un camper que si eres un loco, que si eres un rancio.. que nos hagan un manual para saber como tenemos que jugar, para que asi los niños no se sientan ofendidos.

06 Nov 2006, 18:53

shaft? de que hablas?

06 Nov 2006, 18:53

6#si, es el whisky barato k compramos a los k no beben vozka y tienen k joder pidiendo whisky , y como el jb o demas es como el doble de caro k el eristoff, con un doble v van apañados

06 Nov 2006, 19:06

Pues lamentablemente Kase lo ha clavao, todas esa serie de cosas pasan en la gran mayoria de publicos en españa, pero vamos mu sensibles teneis q ser cojones pa q os afecten to esas cosas, pasad de ellas como de la mierda, yo siempre q alguien me dice algo en un publico, o critica o me insulta o me llama cheto tengo la misma respuesta: Comeme el prepu.

Probadlo, es mano de santo

06 Nov 2006, 19:21

Poner los k se ponen los fakes, k ademas hay algun payaso k va mas k d listo..

06 Nov 2006, 19:24

to la puta razon: otro caso by impa: porque cojones te salta el tipico "en mi server no se puede reclutar" es algo ke yo no entiendo :/

06 Nov 2006, 19:38

esto es shaft

06 Nov 2006, 19:42

#12 Realmente no me afecta nada de lo que ocurre en el PC. Soy un chaval temperamental. En públicos no es el mensaje lo que me duele. Es el hecho en sí. No suele vacilarme la peña en mi cara, y es de muy cobardes hacerlo a través del PC. Pero si es verdad que son conversaciones/discusiones que no llegan a ningún lado. Suelo hacer caso omiso, pero a veces me enciendo, por ese resquicio de temperamento en el CoD2 que aún me queda. La última vez me encendí, aunque no dije nada. De ahí este post. Suelo comentarlo (reirme) con la peña del clan y eso, y poco más.

#13 Me lo reservo.

#14 Si tío. Eso provoca un miedo en la peña. Recuerdo que bastantes veces me han preguntado en nuestro servidor público si se podía reclutar. ¡Claro que sí! La mayoría de gente que pasa por el server no nos interesa, y no es la mejor forma de reclutar para un clan asentado ir pasando por públicos. Así que si nuestro server puede ser nexo de unión de futuras amistades, ¿por qué impedirlo?

06 Nov 2006, 22:37

bueno xo esto pasa siempre viene el mega pro k luego miras sus frags i son tan negativos k no sabes ni contarlos