Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
Valoración: 7
ha tenio su gracia

Reconocerme que ha tenio su gracia mientras duró... hay que mover un poco los foros, que si no siempre se habla de lo mismo... asi por lo menos te ries.....

2031
Páginas: 1 2 3 ... 5
06 Nov 2006, 13:34

Para reirse de ti, solo hace falta darse una vuelta por los foros y ver lo que escribes, eso da una idea exacta de tu nivel de persona.

Y por cierto Infinit. Seria mejor que le pongas un collar a tu caniche Misike, que luego has de ir por los foros lavando su imagen, cosa que es imposible.

En fin, una mas en la culata.

06 Nov 2006, 13:35

3-2-1 GOOOOOOOOOO!!

Returns to flame, ya sabeis las reglas quiero juego limpio , ni insultos, ni fotos , ni golpes bajos.

06 Nov 2006, 13:37

Por cierto si editaron la foto tuya porque no la que colgaste tu de nuestros amigos fraternales gays???

Admin, a ver si somos justos....

A ver si son capaces de jugar limpio, que segun se comenta parece que no.

y no me refiero solo a los foros.

En fin, me pondre otra vez los guantes y cargare de tinta el boligrafo.

A ver con que "sorprende" el amigo Misike.

se me fue misike actualiza que la quito ahora, pero vamos ver al pin en esa postura no tiene precio

06 Nov 2006, 13:38

la verdad es que si.. dejala que tiene su gracia

no nos importa

ahora es tarde salsero. ¬¬'

Por que la vuestra cumple las normas, no se ve la identidad de los que figuran y o tiene derecho de copyright al ser una foto cortada con censura en los ojos y caras.

Asi de simple.

Ya ves, algo mas que has aprendido.

Puedes leer la Ley de la Propiedad Intelectual para informarte.

Saludos

06 Nov 2006, 13:41

Pero esa foto era tuya??????

Joder perdona... crei que era del hermano "ilegal" del padre Mundina...

06 Nov 2006, 13:43

Si si justamente,el mehablo de sus noches en tus aposentos.

por eso deje el seminario, ante el temor de tener que ser tu acompañante en el confesionario.

Ya ves, cosas de la vida

06 Nov 2006, 13:43

#9 JUAZZZZZZZZ

06 Nov 2006, 13:48

Lo que yo te diga, con esa cara de reprimido tienes que dar mucho juego con la vaselina...y no kieres na conmigo de verdad????

Mira que me pongo como loco cuando me dicen tantas veces que no

06 Nov 2006, 13:52

Joe kiku mas chapao el post justo que posteaba, ahora en este post no pega un carajo, pero vamos que no me quedo con ganas de postear el tocho post jaja.

---------------------------------------------------------

Lo primero decir que no estoy de acuerdo en las formas del post de Misike, pero tal vez si en el fondo, Mikel tienes que tomarte la vida de forma más relajada, todos sabemos que por tu propia personalidad has tenido problemas con casi todo el mundo, y esto no soy yo el que lo dice, sino que ya esta bastante demostrado y te lo dicen desde tu propio clan.

Mismamente ayer, aceptando además el reto como venia, quisiste joder la marrana cuando Boke entro de buenas a vuestro ts a daros la password, esto es querer joder y tener ganas de dar por culo en lugar de limitarse a jugar y divertirse que es por lo que al final estamos aquí. Pero bueno tu mismo.

Por lo demás solo tengo que hacer dos apuntes:

1º Tema servidor Mahou: No se si lo tendréis tocado o no, no entro en eso por que directamente no lo se, pero si que funciona bastante rarito, y no entrare en detalles quien jugara en ese server ya lo sabe... No os acuso de nada, pero si es ciertamente sospechoso, como lo es y de forma alarmante, querer jugar siempre en vuestro server, y decir que si sabes que la war era en otro server que no fuera el tuyo no la aceptabas... Eso suena a querer jugar con ventaja.

2º Tema noticia en web LEM sobre systemcontrol: Esto más bien suena a querer llevar gente a tu terreno ya que tienes muy pocos de tu parte, pero vamos primero en ningún momento se puede negar que esa noticia fue cierta, y que ese clan trampeo en clanbase, a mi no me hace ninguna gracia este tipo de gente que busca el beneficio particular de forma tan infantil y mezquina, por lo que si son tramposos “cosa que quedo demostrada” no me parece para nada mal que se aireen este tipo de cosas, así todos sabemos con quien jugamos. Infórmate un poquito antes de meter la gamba, mira las fechas, entérate de lo que paso y luego me cuentas. Además ¿por que debería sonar amistoso? Dios pero si son unos tramposos, no creo que sea necesario echarles halagos… Si la comunidad les perdono esto es agua pasada, tampoco les estas haciendo ningún favor con volverlo a sacar a la luz… Curiosa forma de conseguir apoyo…

En fin eso es todo perdón por este post de extensiones bíblicas, es que yo soy así, me gusta pasarme a no llegar

Mikel hazme caso y piensa las cosas con calma, relajadamente, sin que los ojos se te inyecten en sangre y se te hinche la vena del cuello, quizás de esta forma te des cuenta de muchas cosas que escapan a tu percepción y en las que te estas equivocando. Un saludo, y a pasar buen día peña.

06 Nov 2006, 13:57

y esperate que entre Oceillo que tampoco te tiene ganas.....

la pregunta es.... quien no te tiene ganas Mikel??????

Yo me plantearia incluso el suicicio....

06 Nov 2006, 14:04

Por que la vuestra cumple las normas, no se ve la identidad de los que figuran y o tiene derecho de copyright al ser una foto cortada con censura en los ojos y caras.

Señor agente, verá.... es que soy un friki y juego en red con mas frikis y uno me ha disho reprimido y ha colgao mi foto en una web de frikis y yo no kiero porque eso no esta bonito......

No se preocupe que pa eso esta......

06 Nov 2006, 14:09

Desert:

Lo que dices:"1º Tema servidor Mahou: No se si lo tendréis tocado o no, no entro en eso por que directamente no lo se, pero si que funciona bastante rarito, y no entrare en detalles quien jugara en ese server ya lo sabe... No os acuso de nada, pero si es ciertamente sospechoso, como lo es y de forma alarmante, querer jugar siempre en vuestro server, y decir que si sabes que la war era en otro server que no fuera el tuyo no la aceptabas... Eso suena a querer jugar con ventaja. "Es una ACUSACION encubierta.

DEMUESTRALO.

Por otro lado, no es que querramos jugar siempre en nuestro server, el server es lo de menos siempre y cuando cumpla las normas, que vosotros no cumplis, y esto lo dijo textualmente vuestro BOKE en el ts cuando se le pregunto por el Streaming de Gv condicion INDISPENSABLE de CB que No cumplis. (por eso os parece raro el server que SI lo cumple).

Y por otro lado, de lo que se habla en mi clan, dudo mucho que sepas mas que yo.

Asi que hazte tu un favor: No me des consejos. Aprende primero a ser LEGAL y despues hablamos, que no creo que podais.

Y sobre si vuestro server cumple las normas de CB, (esta claro que no) enterate en la pagina de Cb donde explica clarisimo lo que hay y lo que no hay que tener en el server, antes de ACUSAR a un clan como MAHOU de nada.

Menos tiros a la reputacion de un clan y mas pruebas.

Si teneis un problema conmigo, adelante, demostrad vustra inteligencia en post buenos, ironicos etc etc, pero sin caer una y otra vez en el insulto o la descalificacion o manchar por el morro la reputacion de un clan como el Clan MAHOU.

A ver si sois capaces de demostrar todo lo que decis, y si no esperamos una rectificacion publica de LEM.

Asi de claro.

Pd a mi me parece que lo que os jode esque no ganasteis, y que ademas se vio el tema de vuestro server.

po cierto yoo hablaria tambien de como Misike entro al Ts mahou, a amenazar y demas tonterias. O de como despues ee banea aun representante de Mahou del Ts Lem cuando se va a hablar del tema.

Eso por ejemplo.

06 Nov 2006, 14:14

Yo no digo nada jajajajaja Pareceis crios y una cosa tiene razon

DesertSoldier.

ESTAMOS AKI PARA DIVERTIRNOS.

06 Nov 2006, 14:16

pero sin caer una y otra vez en el insulto o la descalificacion o manchar por el morro la reputacion de un clan como el Clan MAHOU

Que no te en