Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
joelb92 12
eVOOOz 10
Más populares en COD2
Valoración: 7
error directx y error pb

bueno tengo un grave problema despues de formatear y eske el cod al cambiar la resolucion pues se me sale al escritorio con este error http://img214.imageshack.us/my.php?image=errorpw5.jpg

y el del pb es ke al poner en opciones multijugador pb SI pues tb se me sale al escritorio pero sin ningun mensajito y tengo una ati x700 con todos los drivers instalados. S alguien sabe porfavor contestad

1635
04 Nov 2006, 14:54

a mi ese error me lo daba a veces... pero vamos si puedes jugar, y bien y solo te sale eso cuando cierras el juego no veo el problema x'D

04 Nov 2006, 15:19

weno si con esta grafica no es un problema no poder jugar a 1024 y no poder cambiar ni el metodo de renderizado... yo creo k si es un problema

04 Nov 2006, 17:57

para lo del pb, mira esto o esto, basicamente es lo mismo pero ya se comento en otro hilo.

en cuanto a lo de directx, si esta recien formateado me inclino a que los drivers de la grafica están dando la coña, buscate los drivers omega de ATI a ver si te va mejor

04 Nov 2006, 19:30

acias casti ya he solucionado lo del pb ahora falta la mariconada del directx k debe de ser una tonteria pero k jode k te cagas

04 Nov 2006, 21:19

pues ami me pasa eso cuando minimizo muxas veces el juego i me pasa cada muxo, con las nvidia la saga 5000 pasa bastante, xo k te diga eso siempre pues ni zorruna gl

04 Nov 2006, 23:36

ya lo he puesto todo bien y funciona correctamente gracias x todo y a todos

05 Nov 2006, 11:29

Seria muy interesante que nos indicases como has solucionado el problema ya que es algo que ocurre a bastante gente.

05 Nov 2006, 12:57

pues desisntale todo los drivers, todo lo de la grafica todo, y borre las carpetas todo lo k siempre se keda, despues desinstale todo lo del cod y tb borre la carpeta reinicie y el pc me encontro la grafica k eso nunca me lo habia hecho. Segui los pasos del nuevo hardware y me dijo k ya estaba listo para ser utilizado instale los drivers y el cod y ya funcionaba todo perfecto. Y respecto a lo del pb pues la verdad eske se me arreglo lo de la grafica y lo del pb a la vez

14 Nov 2006, 09:21

A mi me pasó ayer absolutamente lo mismo, y a un amigo mío también, lo de cambiar la resolución se solucionó mediante la desinstalación de los .NET Framework 2.0 y 1.1 pero lo del punkbuster no conseguí arreglarlo, asi que volvi a formatear y se solucionó, instalé primero el juego y luego los parches, (lo raro es que instalé absolutamente lo mismo), apuesto que sería algún problema con alguna actualización de windows que proboca algún conflicto o sustitución de algún archivo esencial, los drivers omega al principio me daban el error del diretx pero al desactivar unos cuadros de validación me desapareció el error, de todas formas pienso desinstalarlos, no me fio mucho de ellos.

Saludos

14 Nov 2006, 15:14

Yo no entiendo una cosa, si algo funciona para qué cambiarlo?, porque luego pasa lo que pasa.

14 Nov 2006, 19:46

pues a mi me pasa lo mismo con la resolucion , 640x480 y no me deja cambiarla¬¬ y paso de estar otra vez toqueteando la grafica... alguna solucion?

15 Nov 2006, 11:39

cambialo dedes la config xk jugar asi te quedas ciego

17 Nov 2006, 21:01

A mi me da el mismo problema de directx. Tengo la nvidia 7900 GT y siempre que pongo el dx9, se me peta el juego y me sale el puto mensaje de los cojones ese.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.