| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
ola mira keria komentaros el tema de los xetos no se vosotros pero a mi m importa bastante por la situacion en la k m encuentro mirar..
Yo yevo jugando al cod2 7 meses, sy nuevo en esto nnunka abia jugado a nada x el estilo y un dia derrepnte aparecieron "X" acusaciones sin sentido alguno dirigidas ami diciendo k usaba xeto k acia cosas raras etc etc...
bueno yo keria komntar k tu puedes decir ostia el tio este k raro, joder si solo da moxas pero si no teneis pruebas no agais rumores no acuseis a nadie k ami m an jodido muxo me an aplastado el poko nombre k m estaba aciendo dentro del mundillo del pam.. y es mu dificil ya k ese mundo esta cerrado agnte de normal k jugaba a cod1 pero yo k se ya tenia mi nombree y ara esty aplastado entro a un publiko en el msn xfire irc la gnte m pregunta m acusa y no ... las cosas no son asi k no an presentado pruebas alguna son solo rumores.
Asi k agradeceria muxo k s pensaran las cosas antes de joder a la gente un saludo
jDk <3 JuDoKA
No me he enterado de nada.
da nombres, demuestra k eso es mentira...
escribe bien, porque cuesta entenderte. Y sobre todo si la gente esa que te dice eso, es gente 100% públiks , pues como te la tendria k sudar.
mmmm quien te acusa? yo no he oido nada. Te estabas haciendo un nombre dentro de cod2?
Intenta hacer lo que dice #2.
Aunque si el rio suena....
es coña, acusar sin pruebas esta feo.
da nombres de kienes te acusan
pk hay mucha gente que le gusta hundir asi a los demas
#0 Cuesta mucho entenderte!!! pero seguro juegas bien y el resto peor q ti y no se lo vancan y te acusan eso siempre pasa!! q tengas suerte!
#0 a todos nos han acusao alguna vez de xits, menos a #3 ke es un pakete
PD: #3 (K)
es broma puti
voy a decir lo mismo que cuando viene alguien acusando a otro por que han notado algo raro en un publico crakeado
para mi sin pruebas no hay cheto, si no, que demuestren por que no fui yo (o cualquier otro) con tu nick ( por ejemplo) y si no hay global ban, SS, o demo no hay nada
bueno gente gracias por los consejos.. solo espero k se m siga investigando para k veais k esty limpio y son nada mas k tonterias...
NO son gente 100% publiks oi rumores en ASDF pero tampoko m agais muxo caso k no esty seguro
bueno gnte denuevo gracias por todo
un saludo del bot jDk
si no tienen pruebas no te pueden acusar
juas judokaa
tu no hacias el salto en burgundi con F12 F12 F12 F12 para que se te lagueara?
trampuser0o0o0
#9 te aseguro que en ASDF no se dedican a acusar a nadie
por cierto judoka todo el mundo sabe k eres un matutano!!! >.<
que nooo, tio deberia resbalarte lo que dicen los demás, juega, ownea.
La mejor defensa es un buen ataque
Por cierto judoka tu eras de alicante no? si me das tu msn te apunto a la kedada de verano =D
#0 peazoooo chetooooooooo
Si te llaman cheto, tu haz lo que hago yo muchas veces, dices si, lo pille en el mercadona, marca hacendado y punto. Todo el mundo sabemos que en cuanto se producen tres jugadas de casualidad para ti, es cheto para los otros, es normal, pero que si acusan que acusen que mas da.
Hombre yo algo he escuxao... algo komo k lo decia uno de tu mismo clan, no? Hombre raro eres, pero tampoko pa xeto... lloras demasiado kuanto te ownean...
yO tE krEO!!! (K)
P.D.- Todo el mundo esta limpio hasta que se demuestre lo contrario.
Saludetesssshhhh!!!
#0 Simplemente pasa olimpicamente
#2 No hace falta q demuestre q no lo es si lo acusan q aporten pruebas, no palabrerio q se lo lleva el viento.
y si el #3 y el #7 son los putos amos del wh, aim y to las mierdas esas.
jajjajaj m lo tomare km decis vosotros y esperare a k pase todo este lio bueno galian mi MSN es albertogonzalez29@hotmial.com
winters pkt... k t ago easy jajajja
!!!
horvath da saludos en ff de mi parte k sys todos unas bellisimas personas tu tuntuntutunnnnn!!!
si alguna va a la lan de mayorka en el putne de diciembre nos veremos ahi! xao!
Yo no he visto aun ninguna prueba q demuestre q eres cheto , asis q hasta q no la pongan no me creo nada.
PD: Existen asignaturas como lenguaje !

vaya tela ahora voy a tener que escribiros como en el instituto para que os entereis de lo que escribo ?? jaj axD!!!
La verdad es que yevo una escayola y me cuesta escribir lo suyo