Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
ESL ladder CTF.es

PUes bien, a petición de varios equipos de cod2.es. Se ha abierto la inscripción a dicha ladder aquí -> http://www.esl.eu/es/cod2/ctf/5on5/ladder/signup/

Cuando haya 10/15 equipos registrados, daremos por inaugurada la ladder.

Saludos.

594
Páginas: 1 2
25 Oct 2006, 11:50

pues enga! que solo faltan 2! ya estamos 8 apuntados!!!

banderitas banderitas!!

25 Oct 2006, 12:39

Hala, ya he apuntao a mi clan tambien

25 Oct 2006, 12:57

la cosa esta en k despues juege alguien...

25 Oct 2006, 13:05

boke nos veremos las caras....... jajajaja

ni clan tambien esta inscrito, esperemos se juegue

25 Oct 2006, 14:02

gL por los clanes apuntads

25 Oct 2006, 16:17

No por Dios, eso nooooo, no es por nada pero CTF me ralla muchismo.

25 Oct 2006, 16:39

#6 Sera la edad, o la falta de personalidad ;<

25 Oct 2006, 16:46

pero si el ctf es la puta risa

25 Oct 2006, 16:49

#7 Yo creo sinceramente de que mi opinion es mia y solo mia y no acepta críticas de nadie, puesto que es personalmente lo que yo pienso, no lo que piensen los demas. Por otro lado, ya que te pasas de pesado, en lo de falta de personalidad es a lo que tus ojos ven, probablemente porque seras un ser uni-neuronal y no sabes distinguir entre "Hate me e I Hate You", que como podras comprobar en tu sistema cerebral Fat32, hace una referencia o respuesta a tu nick, pero en ningún momento es el que usastes, creeme que falta de personalidad no tengo, eso te lo puedo asegurar, pero tengo que llamarte la atención a tí y a los otros seres que habitan en el cod, cuales no tienen otra cosa que hacer que insultarme diariamente, cosa que he de decir que me la pela muchisimo, me rio bastante de ello y me hace llegar a la conclusión de "¿que cojones hacen 4 niñatos pegados 20 horas a un ordenador, cuando estan ante un fracaso escolar debido a la ludopatía hacia un juego, y el cual sus padres probablemente mas awelarros que yo, ignoran bien por ignorantes o porque pasan de unos mierdas y no se complican la vida?"

Que cojones quieres de mi enano?

Pido disculpas al resto por el tema de thread y este post, pero necesitaba aclarar un par de cosas.

25 Oct 2006, 16:52

anda, como jode cuando se lo hacen a uno no? jajaja

25 Oct 2006, 17:34

solo quiero comemtar q ya estamos apuntados el clan ce haber si se anima mas gente

25 Oct 2006, 17:43

#7#9 crear un tópic para discutirlo, plz no ensucieis este. Ya que mucha gente esta interesada en esta ladder, por eso se creó.

Gracias, a los demás gl!

Aprovecho para decir que en la OPEN SERIES 2006 hay 1 plaza libre. Al final se hará de 24 equipos,www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/open2006/signup/

25 Oct 2006, 17:46

#7 owned by #9

25 Oct 2006, 17:53

#12 sorry bola, pero creo que sabes de ke va, #13 no se trata de eso ni mucho menos, es un tema un poco rallante.

#12 bola aunque piense que es una kaka el CTF apuntare al clan, al menos para qeu la pongan y quien sabe, lo mismo hasta jugamos

look here: Su solicitud de registro ha sido archivada. Un admin verificará y comprobará los datos e información introducidos. En breve te enviaremos un email para confirmar su registro. Esto puede tardar desde unos minutos a unos días, dependiendo del día, hora y el tamaño de la liga. Por favor revise la información de la liga y los detalles de la misma.

25 Oct 2006, 17:56

"¿que cojones hacen 4 niñatos pegados 20 horas a un ordenador, cuando estan ante un fracaso escolar debido a la ludopatía hacia un juego, y el cual sus padres probablemente mas awelarros que yo, ignoran bien por ignorantes o porque pasan de unos mierdas y no se complican la vida?"

Bien entonces ahora explicame que haces tu pegado a un PC todo el dia mirando FOROS y JUGANDO cuando tienes unas hijas a tu cargo.... explicamelo xq se me debe escapar algo...

25 Oct 2006, 18:04

#15 sip se te escapa y muchisimo, lo explique en un server bien clarito al niñato ese que solo sabe decir una frase de 2 palabras, no da para mas.

1º Tengo un buen trabajo y me permite mirar foros, tomar café y hacer lo que me sude, porque tengo secretaria.

2º Cuando juego, es porque todo mis que haceres estan hechos, mi hijo durmiendo y mi hija viendo su pelicula o durmiendo tambien, mi mujer claramente durmiendo y satisfecha, es decir, lo tengo todo en orden, cuando se despierta el niño, simplemente me salgo del juego o me quedo afk y atiendo a mi hijo, eso por encima de todo.

3º A mis 34 años, tengo el 90% de mi vida solucionada, salvo ocurra alguna desgracia, yo ya no necesito dedicar 12 horas a mi trabajo, como anteriormente hacía, pero ten en cuenta que todo lo que he de hacer está hecho y no dejo nada pendiente de mi trabajo por mirar foros, aunque a veces mi trabajo sea el de firmar documentos, para eso tengo secretaria no?.

Cuano tu tengas mis años, que los tendras, miras a ver si has conseguido todo esto, me alegraría que sí, pero cuesta mucho hacerlo desde 0 y me lo he ganado, por eso empecé tarde a conocer este mundo de frikis.

25 Oct 2006, 18:08

porque tengo secretaria.

foto ya

25 Oct 2006, 18:12

#16 Entonces ahora preguntate quien coño eres tu para decir esto:

¿que cojones hacen 4 niñatos pegados 20 horas a un ordenador, cuando estan ante un fracaso escolar debido a la ludopatía hacia un juego, y el cual sus padres probablemente mas awelarros que yo, ignoran bien por ignorantes o porque pasan de unos mierdas y no se complican la vida?"
Seras muy mayor, tendras la vida muy solucionada pero te crees superior a algunos de esos niñatos que aun no la tienen solucionada? quien eres tu para hablar de sus padres o de sus estudios?Que tu tengas tu vida solucionada ami por mi parte me suda la polla, lo que no me gusta es que vengas de adulto y seas mas niñato que cualkier otro.