Hace tiempo puse un post para ver si alguien me podia ayudar al respecto. Como ese mes me fui de vacaciones, no vi las contestaciones hasta cuando llegué y me acordé que habia puesto el post
y para cuando quería escribir y responder el topic ya estaba cerrado.
El hilo en cuestión es ESTE y ahi se dice que lo mejor es hacer un bind para que haga la rotación o el giro y se dan una serie de indicaciones. Pues bien, como carajo hago ese bind? x'DD Es que no tengo mucha idea de esto, la verdad. Si alguien puede decirme el bind que tengo que hacer, pues mejor.
Por cierto, lo que quiero es giros tipo matrix, por si alguien no ha leido el topic anterior a este.
Suga, llegaste a subir el .zip con los binds y me lo perdí? O no lo subiste?
En cualquier caso, muchas a gracias a los que me contestaron la vez anterior, que no pude decirlo, y muchas gracias a los que me ayudarán esta vez 
Lo que todos estamos esperando es el magnifico FAQ de Sugaray sobre el Vegas pero fijate cada vez lo veo mas lejos
todos estamos esperando el FAQ de sugu
#1 y #2 Yo tb lo espero pero supongo que llevará tiempo.
Decirme un bind no llevará tanto, no? Eso espero
mas que un bind es un Alias, existe un comando para dar la rotacion en grados. Se ha de hacer el alias, poner el comando 360 veces y ejecutarlo.
Yo en su momento me lo hice para el cod1. Ya no sé si son los mismos comandos y en el caso de que lo fueran.. tampoco los recuerdo x'D
Joe, pues que pena. Porque me interesa tb para COD1
El bind en si es una cfg "bind f3 exec 360.cfg", y faltaría la cfg, cosa que no tengo disponible aqui hasta algunos dias. Mándame un privado con tu msn y te ayudaré. Saludos
Gracias Suga!
#1 menos mal que te tenemos a tí , que haces mucho por todos.
#8 Si tu lo dices... sera verdad
#8 A mi me la comio una vez, eso si, fatal, me dio 3 veces con los dientes en el prepu, una mierda vamos