Yo soy uno de los 4 que formaban el equipo ganador de europa, pero no voy a decir quien soy ni para que clan jugaba. Busco gente para hacer clan con mi vecino el del 6º, ke tambien es campeon de europa pero no os digo ni el nick ni el clan. Al que le interese ke lo diga, tampoco os digo mi mail
Yo soy uno de los 4 que formaban el equipo ganador de europa, pero no voy a decir quien soy ni para que clan jugaba. Busco gente para hacer clan con mi vecino el del 6º, ke tambien es campeon de europa pero no os digo ni el nick ni el clan. Al que le interese ke lo diga, tampoco os digo mi mail
ya de paso , no os digo ni en que juego quiero reclutar x DD
Hola, wenos dias soy campeon de Europa de Cod1,Cod2,TW y estoy buscando 5 miembros uber-high-de-los-skilled para pwnear isi and fast a guiris y ser campeones!Gracias y espero que contacteis conmigo.
pd:no, no dire el nombre de mi clan ni mi nick Salu2
campeon de españa? lololol
esto es puro salseo?
si,si...¬¬
yo tambien puedo decir eso, di cual es no?
Evidentemente no cuela ;ppp...
jajajajjaja dios q pasada!!!
suga corre con ellos !!!
Reclutais?
Pero no era de España? ahora es EUROPA omg
msn o xfire para contactar porfavor??
Hola, wenos dias soy campeon de Europa de Cod1,Cod2,TW y estoy buscando 5 miembros uber-high-de-los-skilled para pwnear isi and fast a guiris y ser campeones!Gracias y espero que contacteis conmigo.
pd:no, no dire el nombre de mi clan ni mi nick Salu2
#9 lo de #7,es una ironia.
#12 lo mio tmb era ironia
#11 te repites esa broma ya esta pasada
p.d. va de buen rollito no te mosquees
cuando se celebra el camperonato de españa de COD2???
lo dan por la tele??
hay trofeo????
que alguien responda a mis preguntas estoy confundido
En su perfil esta la clave
Nombre - V4rito Call of Duty jaj
Edad - 12 años
Weeeee aareee the champioooonnn, mai frieeennnnnnnnnn!!!
si ,con 12 años tu vas a ser ex-jugador del clan campeon de españa...¬¬por eso te echaron,por manco x D
en fin, en el mundo tiene que haber de todo.. -.-'