| lluisete |
1 tópics 2 |
| inferNuzvAMuzAiR |
1 tópics |
| reason |
1 |
Pongo esto para reunir informacion actualizada da la BBiGG de Zaragoza, y en la que se celebrara las eliminatorias de la SL. El que tenga mas datos que los ponga aqui mismo.
(Extraido de la web de la BBiGG)
Calle Pedro Cerbuna nº 2 (Esquina Corona de Aragón)
50009 - Zaragoza
Cómo llegar:
20, 24, 30, 35, 40, 41
Superficie:
800 m2
Número de ordenadores:
119
Internet: 36
Juegos: 83
Horario:
Abierto 7 días a la semana, 365 días al año.
De 9:00 AM a 01:00 AM (los horarios son bastante variables...)
--------------------------------------------------------
En los pc's que tienen alli para jugar en los que yo he podido ver no estan ni actualizados a la 1.3, aunque tienen una zona privada que ahi me imagino los prepararan un poco.
Los pc's tienen monitor CRT de 19'', raton Logitech MX310 y teclado no recuerdo que marca es. Tienen 3 maquinas expendedoras de comida-basura tipicas, y 2 de bebidas. Tienen baños en una planta aparte, y ademas es distribuidor de 4frags.com, por si depaso quereis comprar algo...
Unas fotos del local:

Joder pues es grande eh. Buen trabajo tio!
sin duda es el mejor sitio para hacer la sl, lo tenia claro desde la 2ªSL. espero que funcionen bien los cod2 en esos pcs
aunq seguro q lo haran porque creo q ya a habido competiciones de cs source ahi 
la 2ª y 3ª imagen no son del ciber, es un polideportivo o similar
el ciber esta dpm con mucho espacio y buena iluminacion
#3 seguro? nunca he estado alli pero por la 4 foto me parece que es el mismo recinto.
De todas maneras, mejor que le de santiago es
mu guapo
Cierto Xtr3m3, la 2ª y la 3ª no son de la BBiGG Zaragoza. Pero nose como editar el post :S
hecho
esta mu wapo
ahora está un poco más cambiada, a mi manera de ver mas descuidada,los pcs la mitad de juegos no van, el cod2 esta con la 1.2 y un mod TW. Aunque como dice mi compi, hay una zona reservada de pcs, tras unas cortinas, supongo que eso lo ambientaran para jugar alli, porque sino... mucho curro les hace falta!
Ta guapo, no? el d Madrid a simple vista parece mucho mas oscuro, y akello acabo oliendo a cerruno. Go Zaraguarra!!!
MM por cierto, kien va d BCN? pq d momento vamos howl (si puede) y yo. Algun compi si se kiere apuntar k me lo diga por el msn.
#11 eso eso, go coxe de impa!!!
el impamóvil
yo bus con put0 23€ ida y vuelta
pd:tb hay sitio para chusky :$
#11 Aparte que me das miedo, yo voy con sporadik y mas gente ;ppp...
#14 yo tamb tengo miedo de impa

Eso podias haberlo preguntado pero apesar de eso, esta dpm
suerte k estoi bastante cerca de el..........lol