Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Copia de noticias de Gamersmafia

Mirad lo que he encontrado navegando por internet:

Nos copian una noticia, un simple copypaste, y luego cambian la fuente de información poniendo a Clanbase.

Link aqui

es la tercera noticia hacia abajo

Ahora publico la noticia que publicamos aqui.

Link aqui

son capaces de decir que fuimos nosotros los que la copiamos de ellos si no al tiempo

pero vamos que las fechas cantan

1286
Páginas: 1 2
28 Sep 2006, 21:07

un poco descarado , asalto a ese foro! ataque spammer!

28 Sep 2006, 21:09

enga todos al foro a flamear

p.d. les enviamos al virus humano este llamado panzer, un programa diseñado para spammear

28 Sep 2006, 21:10

hahahahahahaha Casti sin pillada x'DDDD vaya tela... x'DD...

28 Sep 2006, 21:27

pues en los mensajes de su web dicen que no la han copiado

No sabíamos nada de esta notica en gamersmafia, es más sólo yo del cod 2 visito esa web (creo) y como no me recupera el password ni entro desde hace siglos. Bueno que en definitiva, no la hemos tomado de vosotros tranquilos...

eso es lo que dicen, y lo dice el mismo autor de la noticia, segun pone en la misma noticia.

28 Sep 2006, 21:33

LooooL

Casti, confiesa, le pasaste tus apuntes!

28 Sep 2006, 22:54

Madre mia, y encima tienen la cara dura de decir que no te la han copiado Casti... yo no se como no te indignas tio!... pero si son LAS MISMAS PALABRAS!!!! Cara duras, decid: sí, la hemos copiado porque nos ha dado palo etc etc... pero decir que no lo habeis copiado ni sabíais nada :/... Lo que hay que leer!"

28 Sep 2006, 23:02

hola??? madre mia, si solo han modificado la fuene ( han excluido a diL y han puesto el logo de clan base.

y de quien es esa pseudoweb?

Panzer aprovecha y entra en su web, te damos nuestro apoyo para que spammees en ese foro y te desahogues to lo que quieras.

go flamer go!!!

28 Sep 2006, 23:30

Hemos creado un monstruo!

Que les costaba poner que la fuente era Casti y Gamersmafia? no es tan dificil.

28 Sep 2006, 23:55

a la hoguera al informador q no sabe informar bien , COpion y Tramposo

29 Sep 2006, 00:27

loled!

29 Sep 2006, 00:31

a ver se coje y se les dice poner la fuente pacazos y ya esta isi and fast

29 Sep 2006, 00:34

cagonto que no me puedo registrar , siempre me da error!

29 Sep 2006, 00:53

eso es que tienen un parche anti BP

29 Sep 2006, 01:01

al loro con la respuesta de uno de los miembros

Lo único que podemos hacer es o quitar la noticia o poner la fuente y como nos fiamos de que vosotros la teníais antes que de donde la consiguió Lire ??

es que encima lo dudan, mi respuesta ha sido que miren la fecha y hora de un post y de otro, y como os dije en el post #0 lo dudarian, pues mira lo han dudado.

dharana cambiame el nickkkkkkk a partir de hoy quiero llamarme la bruja lola, o rappel, o aramis fuster, no esa no que es mu fea joder

29 Sep 2006, 01:19

me lol me lol me lol me lol....

proximamente veremos como intentan denunciar a Antena 3 por "copiarles" el territorio champiñon =D!

de verdad esperaba algo mejor de fstgen...

primero tiran a niko...

luego esto...

en fin...

29 Sep 2006, 10:38

Es el mismo rollo que cuando pillas a un clan del palote con un cheto, que lo defienden y defienden incluso con pruebas mas que obvias.

El ser humano es el que tiene uso de razón, así pues.. esos son seres humanos? ahí lo dejo caer.

29 Sep 2006, 12:50

jajaj amos a enviar a nuestra mejor arma de destruccion masiva, black panzer