| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Mirad lo que he encontrado navegando por internet:
Nos copian una noticia, un simple copypaste, y luego cambian la fuente de información poniendo a Clanbase.
es la tercera noticia hacia abajo
Ahora publico la noticia que publicamos aqui.
son capaces de decir que fuimos nosotros los que la copiamos de ellos si no al tiempo
pero vamos que las fechas cantan
un poco descarado , asalto a ese foro! ataque spammer!
enga todos al foro a flamear
p.d. les enviamos al virus humano este llamado panzer, un programa diseñado para spammear
hahahahahahaha Casti sin pillada x'DDDD vaya tela... x'DD...
pues en los mensajes de su web dicen que no la han copiado
eso es lo que dicen, y lo dice el mismo autor de la noticia, segun pone en la misma noticia.
LooooL
Casti, confiesa, le pasaste tus apuntes!
Madre mia, y encima tienen la cara dura de decir que no te la han copiado Casti... yo no se como no te indignas tio!... pero si son LAS MISMAS PALABRAS!!!! Cara duras, decid: sí, la hemos copiado porque nos ha dado palo etc etc... pero decir que no lo habeis copiado ni sabíais nada :/... Lo que hay que leer!"
hola??? madre mia, si solo han modificado la fuene ( han excluido a diL y han puesto el logo de clan base.
y de quien es esa pseudoweb?
Panzer aprovecha y entra en su web, te damos nuestro apoyo para que spammees en ese foro y te desahogues to lo que quieras.
go flamer go!!!
fstgen.abserjuegos.com/web/index.php?site=news_...
Hemos creado un monstruo!
Que les costaba poner que la fuente era Casti y Gamersmafia? no es tan dificil.
a la hoguera al informador q no sabe informar bien , COpion y Tramposo
loled!
a ver se coje y se les dice poner la fuente pacazos y ya esta isi and fast
cagonto que no me puedo registrar , siempre me da error!
eso es que tienen un parche anti BP
al loro con la respuesta de uno de los miembros
es que encima lo dudan, mi respuesta ha sido que miren la fecha y hora de un post y de otro, y como os dije en el post #0 lo dudarian, pues mira lo han dudado.
dharana cambiame el nickkkkkkk a partir de hoy quiero llamarme la bruja lola, o rappel, o aramis fuster, no esa no que es mu fea joder
me lol me lol me lol me lol....
proximamente veremos como intentan denunciar a Antena 3 por "copiarles" el territorio champiñon =D!
de verdad esperaba algo mejor de fstgen...
primero tiran a niko...
luego esto...
en fin...
Es el mismo rollo que cuando pillas a un clan del palote con un cheto, que lo defienden y defienden incluso con pruebas mas que obvias.
El ser humano es el que tiene uso de razón, así pues.. esos son seres humanos?
ahí lo dejo caer.
jajaj amos a enviar a nuestra mejor arma de destruccion masiva, black panzer