| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Hola.Me podeis explicar como se puede bajar el ping?Aki os doi datos para que me ayudeis a resolverlo.Tengo wiffi.Antes me iba muy bien tenia el ping a 100 y ahora a 4600.Porfavor ayudenme a resolverlo.
Gracias
ufff a todos los compis que tenian wifi al final les daba problemas y tenian que poner el cable para jugar, les pegaba unos lagazos increibles, pero por lo que dices de la subida repentina de ping tienes el wifi mal protegido y un mas que posible vampiro en el bloque/vecindario
Y eso como se arregla?
Llama a Van Helsing's Wifi solutions, es mano de santo
P.D.: Solo es ponerle pass al router wifi para q no te jinquen el diente, si no sabes hacerlo busca algun tutorial por www.google.com , pones las magicas palabras: password, router, wifi o acude a alguna pagina de adsl, como www.adsl4ever.com o www.adslayuda.com
Y si no, siempre puedes ponerte un cable del router al pc y puede que se acaben los saltos de ping
De todas formas, que compañia tienes? porque ONO está teniendo problemas con lo de la subida.
ufff, explicarte como encriptar una conex wifi por un foro, muy dificil.................
usa google, intentalo tu, si tienes una duda en concreto no dudes que será resuelta por cualquiera de nosotros.
piensa lo que aprenderas, y asi cuando se desconfigure alguna vez (cosa que ocurre) sabras hacerlo solo..
Pues yo puese estos comandos
/snaps 30
/cl_maxpackets 100
/rate 25000
que supuesta mente eran pa bajar el ping y aora no m baja de 98 cuando antes si lo hacia y m podia llegar asta 70 pero ya no... alguien sabe como s pueden kitar o algo.
buy a connection
no me refiero a quitar los comandos..
#6 sí, esos comandos dan mas ping, pero hace que des mas balas. porque envias mas paquetes.
si lo quieres quitar te digo como van en default, pero hay servers que te lo van a cambiar y sobretodo NO te lo recomiendo.
/snaps 20
/cl_maxpackets 30
/rate 5000
te repito que no lo recomiendo.
Al autor del tópic, lo mejor es ir a www.adslayuda.com buscar tu router, y ahí tendrás seguramente un manual de como encriptarlo.
MIra si tenes por ej 2 paginas de internet abiertas y otras cosas cerralas porq te va a dar ping . Tambien depende de la coneccion del servidor y de la memoria para la velocidad del juego
#10 las paginas de internet te dan ping en el momento que estan cargando, pero ya ta, joder si al juego con 1mb le basta de conexion, si el problema no creo que le venga de ahi, como ha dicho tiene wifi, y eso es kaka sana.
La moda de Chupar wifis cada vez esta mas de moda.. -_-
El tema del ping esta muy sensible...incluso gente con Ono 4 megas ultimamente tiene 150-200 de ping por problemas en las lineas,
, io con una subida de 256 tengo un ping de 100 de mierda
, pero weno al final te acostumbras.
P.D. si averiguas la identidad del vampiro denuncialo
si no tiene password puesto en la wifi no hay nada q denunciar ¬¬'
jajajja
me parece que tenemos un vampirito por aki...

como dice #9 en esa pagina hay muchos tutoriales sobre muchos modelos de rouers, busca el tuyo que seguro lo encontrarás, vienen bastante bien explicado paso a paso como configurarlos.
Si quieres bajarte el ping ponte los maxpackets a 30...aunque cuando apuntes no dispares al cuerpo porque no le daran las balas ni se le acercaran....
#16 tu ping real seguirá siendo el mismo tengas 30 40 o 100. Lo que cambiara sera el que te sale en el juego, que es mas falso que un euro de madera. Hazte un par de refrescos al server que quieras con el eye, que ese va a ser tu ping real (y ademas comprobaras que es independiente de los maxpackets del juego). Además, con 100 de maxpackets tu ping sera mas estable, puedes mirarlo en lagometer.
Consejo personal-> maxpackets 100 4 all
Si el ping ha subido mucho depende seguro del vampiro del wifi, como dice winters abrir una web no te hace subir tanto ping, yo suelo tener abierto el msn, el foro de mi clan, foros de otros clanes...et.c... mientras juego, y sube como mucho 3 ó 4 puntos pero no tanto como dice.
Aunk también puedes decir que comañía es, puesto que la mía durante un tiempo me ha estado dando un ping de 180 mientras siempre tengo no más de 20. También puedes decir la distancia a router wifi, cuantas paredes tienes por medio, etc... todo esto influye, mi cuñao lo tiene con wifi, y sin ninguna pared de por medio en linea recta 6 metros, le baja algo, pero no mucho, pero pierde un 30% por lo menos.
Entra en las web que te dicen por aquí, he intenta ponerle pass al router, porque seguro k ese es el tema.
buena suerte.