| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Hola soy nuevo en este sitio.Pero en el COD2 soy todo un friki
.Me podriais decir como hacer un server con el EYE o con el COD2 en multiplayer esque siempre que le doi a iniciar servidor pongo todo bn y le doi a inicio sale: una cosa rara y despues (see console for details) y en la consola me sale server shutdown.Unknow funtion.
Diganme como hacer un server plis.
Gracias por el tiempo porfa contesten.
PDT:lo de friki era jugando.
En cod1 se te abría una consola y allí ponías los comandos que querías. Pero no te lo recomiendo, realmente no es una opción muy buena, a no ser que tengas 10mb de connex y no quieras tener el server público con 40 slots x'D... Saludos
vale sugary pero q era eso de los comandos?xd no me acuerdo hace tanto q no juego al cod1
#2 que que son los comandos???
pues son las ordenes que le das al server, ni mas ni menos, si abres la consola veras que puedes escribir, con una / y la orden, para ti son cosas como cambiar el nick, hacer reconnects, bueno miles de cosas, con el server es lo mismo pero en caso de server de pago con /rcon, eso es lo que son los comandos.
no te compliques la vida, no te ira bien nunca, y no esperes que aparezca en el eye al menos en la version gratuita, esta muy capada
Por no decir que es totalmente inservible mas que para tener servidores en la lista de favoritos.