Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Server casero con All-Seeing Eye

Hola soy nuevo en este sitio.Pero en el COD2 soy todo un friki .Me podriais decir como hacer un server con el EYE o con el COD2 en multiplayer esque siempre que le doi a iniciar servidor pongo todo bn y le doi a inicio sale: una cosa rara y despues (see console for details) y en la consola me sale server shutdown.Unknow funtion.

Diganme como hacer un server plis.

Gracias por el tiempo porfa contesten.

PDT:lo de friki era jugando.

496
19 Sep 2006, 13:47

En cod1 se te abría una consola y allí ponías los comandos que querías. Pero no te lo recomiendo, realmente no es una opción muy buena, a no ser que tengas 10mb de connex y no quieras tener el server público con 40 slots x'D... Saludos

19 Sep 2006, 13:53

vale sugary pero q era eso de los comandos?xd no me acuerdo hace tanto q no juego al cod1

19 Sep 2006, 15:50

#2 que que son los comandos???

pues son las ordenes que le das al server, ni mas ni menos, si abres la consola veras que puedes escribir, con una / y la orden, para ti son cosas como cambiar el nick, hacer reconnects, bueno miles de cosas, con el server es lo mismo pero en caso de server de pago con /rcon, eso es lo que son los comandos.

19 Sep 2006, 19:49

no te compliques la vida, no te ira bien nunca, y no esperes que aparezca en el eye al menos en la version gratuita, esta muy capada

19 Sep 2006, 20:21

Por no decir que es totalmente inservible mas que para tener servidores en la lista de favoritos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.