Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Salseo - Clan Catalunya - Kitu$

Bueno un poco de salseo yo en mi foro tenia apuntada una war de CB para hoy con los Cat, cuando he ido a mirar q mapas eran me he dao cuenta de q habia desaparecido dicha war, me he quedao un poco, ola q tal?? asi q busco el clan Cat en CB y me encuentro q no tiene ni un solo miembro y tiene esta notita de CB:

This clan was killed by Dussander

on 13 Sep 2006

"Fake match wid=5927146, reported by cheets"

Y me he quedao asin como , total q miro de quien es esa Id q pone ahi y es de Kitu$, y al mismo tiempo me percato de q este Kitu$ esta en otro clan cataluña q se ha formao al cerrarles el antiguo.

Tooootal un lio q agradeceria q los Cat me explicaran, y si puede ser Kitu$ mejor.

Tambien preguntar q cojones es un Fake match en CB??

2130
Páginas: 1 2 3 4
18 Sep 2006, 14:25

los post de salseo son de lo mejor

18 Sep 2006, 14:27

Me parece que el fake match se produce cuándo el clan que tiene partidos pendientes, se borra o se elimina, con lo cuál sus partidos pendientes quedan como "fake matches". Corregídme si me equivoco. Saludos

18 Sep 2006, 14:29

creo que lo de los fake match son "partidos inventadso", es decir, el clan que hace fake matchs se inventa los partidos y sus resultados, favoreciendose de ellos.

creo que era asi..

un fake match es un partido k realmente no se jugo. La mas comun es alguien k se crea varios clanes y reta al clan principal y obviamente, este clan principal gana

Pues no se suga pero esto "Fake match wid=5927146, reported by cheets" es un fake match (q no se lo q es) reportado por cheets q es el supervisor de la ladder, y segun entiendo yo es la razon por la q le chapan el clan no??

18 Sep 2006, 14:32

fake match es cuando por ejemplo se enfrentan 2 clanes con el mismo lider, para hacer puntitos por la cara, vamos que ni sikiera se juega, o aunque no sea el mismo lider haya evindecias de que no se ha jugado y son puntitos por el morro, aunque es posible que lo que dice #2 tambien sea asi,no lo se.

18 Sep 2006, 14:33

nos chaparon RC una vez por los llorikeos de ick en una hosted creo

Pd:a ver cuanto tarda este post en llenarse de mohers y salseo

18 Sep 2006, 14:44

blend era lider de utopia y miembro de CaT y cogieron e hicieron Fake match con un 23-17 para CaT y los que eramos utopia se lo dijimos al supervisor de la ladder y borro los 2 clanes , en este caso el fake match es lo que dice #4

18 Sep 2006, 15:15

Tal y como decis Blend que era miembro de utopia i miembro de CaT hicieron esta fake match (mira sincermante... para aver si funcionava...) y ualà! war ganada para nosotros "fake match". Unos tal utopia se dieron cuenta i como es normal CAT y Utopia fuera de la liga... Yo me entere de esta fake match al poco rato y ya les dije al clan que nos quitarian de clan base (normal) y tendriamos que volver a entrar.

Vaya que nos pasamos de listos y punto...

Por otra banda clan catalunya es y ha sido el mismo clan... no eh sido yo que he echao el clan para poner otro clan catalunya .

Antes ya era del clan y no eh he echo ninguna trameada ni nada sr bokeron .

Simplemente paso eso... que supongo que a partir de ahora no iremos haciendo FAKE MATCH por clan base

Saludos

18 Sep 2006, 15:20

Pues vale, ya me he enterao del tema, no es el primero q lo hace

P.D.: Kitu$ yo no he insinuado nada es q la id q ponen el CB en el mensaje de borrar el clan es tuya, por q tu eras el wa supongo no?

18 Sep 2006, 15:21

#10 Que yo sepa... yo no hice nada.. es mas cuando hicieron eso me entere despues de que hicieran el FAKE MATCH

18 Sep 2006, 15:21

#8 lo que dijo koos

el lo descubrio y yo lo reporte

EDIT: Tambien comentar que lo hablamos todos los ex-utopia con red skeen y tubo la cara de decirnos que se habia jugado y que tenia screens y tal pero no queria pasarnos a nosotros, tb la cara de decir que utopia jugo con infils.......

Si ubiera admitido que hizo fake-mach no lo abria reportado, pero x hacerme kedar x tonto que se JODA

18 Sep 2006, 15:22

#11 A tu salud, tramero

18 Sep 2006, 15:22

LAMERS DE MIERDA cuanto askeroso dioS

18 Sep 2006, 15:23

parece mentira que sugaray no sepa que es un fake match

SUGARAY ya lo han explicado, pero refresco, un fake match es lo que hicisteis vosotros en CB, te acuerdas?? osea, creas un clan falso, te retas y pones los resultados, ganas puntos y ala ya esta hecho.

18 Sep 2006, 15:24

#10 no... creooo que algun otro clan tb han echo alguna trameada por CB... vamos que siempre te acaban pillando... Se les ocurrio hacer eso y lo hicieron. Culpa nuestra... y lo sentimos por la war! Retarnos otra vez si quereis!

18 Sep 2006, 15:26

#14 picachu... ataque rayo <3

18 Sep 2006, 15:26

#16 fullero

al clan de sugar que por aquel entonces se llamaba ummmmm.... ( no me acuerdo ), creo que no los echaron, pk los admins no se dieron cuenta, creo que fué así.