Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Clan TNT - Atension no retarlos en CB

Bueno esta gente los retamos pa este miercoles y llego el dia de la war, contacto con un tal Daportin para la pass y tal, y me dice q se juega en su server, cosa q no era asi puesto q ellos aceptaron en jugarlo en el nuestro, a mi me daba igual y estaba a punto de ceder y jugarla en su server cuando me dice el pavo "No jugamos en vuestro server (q por cierto tiene la Auto MBL ON!!) por q un clan q no te voy a decir me ha dicho q llevais cosas raras", claro me toco la polla, y lo mande alli cerca de donde se le perdio la gorrilla al señor.

Le di IP, pass y le dije q o estaban los 5 a las 22:30 en nuestro server o q les dieran mucho por culo.

Se presento el pavo este y empezo a putearnos q si eramos unos rajaos q no se q q tal y pascual y q tenia clanes "amigos" y q los iba a llamar entro otro pavo y luego se lagaron los dos.

En fin toda esta historia despues de q me di cuenta 3 dias antes de q no tenian metida ni una PB guid y le avise para q las metieran y pudiesen jugar en condiciones, es q no se puede ser bueno en esta vida vamos

Resumen, lamers totales, no retarlos en CB avisaos estais.

795
31 Ago 2006, 23:20

cod2 Spain Is diferent

imagino que le habreis metido un forfeit de esos que hacen epoca.

01 Sep 2006, 00:36

Nah un noshow y yasta, pa q mas.

01 Sep 2006, 04:01

Lo que hay que ver...

01 Sep 2006, 08:15

uyyyy........esta gente de oi en dia....graias x avisarnos

01 Sep 2006, 08:23

Tiene k haber de todo en esta nuestra comunidad... tranki, seguro k duran poko... esto clanes asi no llegan muy lejos! De todas maneras me apunto el name por si akaso...

01 Sep 2006, 10:32

bAH, este post no es muy diferente a otros como "el clan Tal me kikeo del server por decir Joder".

Ser consecuentes .

01 Sep 2006, 11:02

#6 Cierto... el ultimo ".:B49:. Clan: Nuevo clan........de noobs."... fué cerrado por Reject al cuarto post, ¿Cuanto durara este?.

01 Sep 2006, 11:05

TnT a la hoguera boke reconoce que con la amenaza te cagaste un poco....

01 Sep 2006, 11:30

jajaja putos lammers

01 Sep 2006, 11:34

Me jiñe vivo noci, se han cambiao de nombre y ahora se llaman B49

P.D.: Kiku, soy consecuente, y no es lo mismo joder, aviso pa q paseis de estos como de la mierda.

01 Sep 2006, 13:19

pues yo les hubiera metido un FF que te cagas, huelen cuando no kieren jugar en otros servers, el unico motivo es que van a usar chetorros, si no, no se entiende el que no kieran jugar en vuestro server, lo mismo es que hay alguno en la mbl, suele pasar.

01 Sep 2006, 17:06

TW POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

01 Sep 2006, 19:08

Nada, hay gente que siempre le joderá que haya gente mejores que ellos,y encima la mayoría de esa gente són malísimos. Aaaish...

01 Sep 2006, 21:11

Alguna razon habria para q insistieran tanto en jugar en su server, algo raro, pero en fin, pasando de ellos y yasta, mirad lo q llevan en Cb, 2 noshow y 1 forfeit de 4 wars

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.