| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Bueno esta gente los retamos pa este miercoles y llego el dia de la war, contacto con un tal Daportin para la pass y tal, y me dice q se juega en su server, cosa q no era asi puesto q ellos aceptaron en jugarlo en el nuestro, a mi me daba igual y estaba a punto de ceder y jugarla en su server cuando me dice el pavo "No jugamos en vuestro server (q por cierto tiene la Auto MBL ON!!) por q un clan q no te voy a decir me ha dicho q llevais cosas raras", claro me toco la polla, y lo mande alli cerca de donde se le perdio la gorrilla al señor.
Le di IP, pass y le dije q o estaban los 5 a las 22:30 en nuestro server o q les dieran mucho por culo.
Se presento el pavo este y empezo a putearnos q si eramos unos rajaos q no se q q tal y pascual y q tenia clanes "amigos" y q los iba a llamar
entro otro pavo y luego se lagaron los dos.
En fin toda esta historia despues de q me di cuenta 3 dias antes de q no tenian metida ni una PB guid y le avise para q las metieran y pudiesen jugar en condiciones, es q no se puede ser bueno en esta vida vamos
Resumen, lamers totales, no retarlos en CB avisaos estais.
cod2 Spain Is diferent
imagino que le habreis metido un forfeit de esos que hacen epoca.
Nah un noshow y yasta, pa q mas.
Lo que hay que ver...
uyyyy........esta gente de oi en dia....graias x avisarnos
Tiene k haber de todo en esta nuestra comunidad... tranki, seguro k duran poko... esto clanes asi no llegan muy lejos! De todas maneras me apunto el name por si akaso...
bAH, este post no es muy diferente a otros como "el clan Tal me kikeo del server por decir Joder".
Ser consecuentes .
#6 Cierto... el ultimo ".:B49:. Clan: Nuevo clan........de noobs."... fué cerrado por Reject al cuarto post, ¿Cuanto durara este?.
TnT a la hoguera boke reconoce que con la amenaza te cagaste un poco....
jajaja putos lammers
Me jiñe vivo noci, se han cambiao de nombre y ahora se llaman B49
P.D.: Kiku, soy consecuente, y no es lo mismo joder, aviso pa q paseis de estos como de la mierda.
pues yo les hubiera metido un FF que te cagas, huelen cuando no kieren jugar en otros servers, el unico motivo es que van a usar chetorros, si no, no se entiende el que no kieran jugar en vuestro server, lo mismo es que hay alguno en la mbl, suele pasar.
TW POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Nada, hay gente que siempre le joderá que haya gente mejores que ellos,y encima la mayoría de esa gente són malísimos. Aaaish...
Alguna razon habria para q insistieran tanto en jugar en su server, algo raro, pero en fin, pasando de ellos y yasta, mirad lo q llevan en Cb, 2 noshow y 1 forfeit de 4 wars