Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
joelb92 12
eVOOOz 10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Problemas con COD2 MP

Buenas a todos, necesito ayuda con mi COD2 multiplayer

Veamos, el problema reside en que el juego provoca un error (el tipico informe de errores) y no puedo jugar. Si está Xfire abierto no veo el error, solamente el juego peta y nada más.

El modo Single Player va perfecto

Mi ordenador es un AMD Turion ML32 a 1800 Mhz, con 1 Giga de ram y una grafica Ati X700 con 128 MB

Salu2 y gracias

1448
Páginas: 1 2
24 Ago 2006, 16:02

¿Has probado a reinstalar el juego?

24 Ago 2006, 16:06

si pero que va, igual :S

24 Ago 2006, 16:22

tendrias k poner el error aki, para k pudieramos verlo.

Pero ya adelanto, k si lo k t pasa esk t sale una ventanita en verde, con un informe de errores. Eso es pork has descargado algo de algun server y te da el error.

Cuando reinstales el cod2, no olvides borrar todas las carpetas k tiene en la carpeta activisión.

24 Ago 2006, 16:39

#3 si reinstala que va a borrar? será cuendo desinstale no?

como dice bola, si te sale la pantalla verde, es que necesitas renombrar la cfg lo mas seguro, porque hay un mod que te la esta jodiendo, pero al igual que otros te digo, pon el error aki o lo ke mejor seria una captura del error.

24 Ago 2006, 17:06

gente, que no he podido jugar al COD2 desde que lo tengo, no es problema de mods ni de nada de lo que comentais. El juego peta y me sale el informe de errores :S.

Salu2

P.D: parece venir de DirectX el problema, como lo puedo reinstalar?

24 Ago 2006, 17:12

#5 pero pon aki la captura del informe de errores, para reinstalar los dx??? desde el dvd del juego.

24 Ago 2006, 17:22

winterss, no me funciona la solucion de reinstalar el directX desde el dvd del juego porke me dice k todo esta correcto :S

Y bueno, aki os dejo una captura del problema

24 Ago 2006, 17:41

#7 pues puede ser del mismo ejecutable, desinstala el juego, borra el directorio despues de haber desinstalado y vuelve a instalar, a ver si asi te rula.

Has probado de entrar a traves del mp directamente si conectar a ningun server??

prueba y pon los dx7, actualiza drivers de grafica todo lo que este en tus manos.

pero haz los pasos de 1 en 1, si desinstalando y volviendo a instalar te da el mismo error pues buscamos otra solucion.

24 Ago 2006, 17:44

Winterss, ya lo he hecho todo lo que estaba en mis manos, actualizar, reinstalar, probar esto y akello y nada de nada -.-

Ya no se que hacer, si tirar el juego a la basura o Windows directamente...

24 Ago 2006, 17:54

si puedes pon el informe a ver a ke hace referencia

si desciframos ke es de los Dx pues intentaremos desinstalarlos y volverlos a instalar.

Puedes proba el dvd del juego de instalar en otro ekipo?? no se un amigo y tal, mas que nada es para descartar que algo este dañado y no se instale correctamente.

24 Ago 2006, 18:38

Al final he hecho borron y cuenta nueva

He reinstalado Windows a ver, porque esque encima jodi DirectX

Ahora estoy instalando, si tengo problemas os cuento

24 Ago 2006, 19:16

k va :S, persiste el error! No doy a credito!! de verdad -.-

24 Ago 2006, 19:33

No se mucho de estas cosas pero... tienes algún programa activo cuando intentas conectar al juego? A mi me pasa eso con el cod1 cuando tengo puesto uno de descargas directas, que se me peta el juego.

Le has dado permisos al juego en el antivirus?

No entiendo de gráficas pero tas seguro que con esa puedes jugar?

24 Ago 2006, 20:08

cuando pasan esas cosas format C

24 Ago 2006, 22:02

lo que dice #14 es solución, pero espera a agotarlas todas antes.

y por lo que te han dicho quedan pocas

que directX tienes, mira a ver si son los ultimos, si no actualizalos. el problema es que los directx no se desinstalan.

25 Ago 2006, 10:41

#13, puedo jugar con esta grafica, es una ATI X700

#14 ya he hecho el formateo pero que va, sigue igual, no me deja -.-

#15, ni actualizando, ni dejando el k viene, ni haciendo dxgrab 7 , 8, nada de nada :S, tan mal progrmado esta este juego? :S

En fin, probaré en Linux a ver si va, que al menos kiere arrancar

25 Ago 2006, 11:06

#16, tan mal no esta programado, si no no podria jugar nadie.

segun dices en un post anterior reinstalaste windows, no formateaste, y es cierto que lo de directX es una putada, pero no es el juego es windows.

hay posts anteriores cuya solución ha sido reinstalar los ultimos drivers del chipset de la placa ( suena raro pero si no me crees te lo busco, por que el afectado confirmó que se soluciono)

osea que vete a saber que es, pero si fuese un fallo del juego, no jugaria nadie

25 Ago 2006, 11:40

Ups, ahora el instalador de Ati se me niega a instalar los drivers nuevos de ati que me acabo de bajar desde Ati porque dice que no encuentra un hardware compatible

En fin, gracias por todo