Los más activos en Busqueda de clanes y/o miembros
alexz 22
zyNx 18
yamakasy 1 tópics   7
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
busco clan de call of duty 2

busco clan de call of duty 2 es pirata

2323
Páginas: 1 2
24 Ago 2006, 13:30

pirata? buff...suerte :-S

24 Ago 2006, 13:31

SI NO SABES, NO HABLES

24 Ago 2006, 13:42

#2 otra vez lo mismo, como en el otro post te lo vuelvo a repetir, no se acepta el termino pirata, lo primero es que compres el juego y punto.

24 Ago 2006, 13:43

2#siendo pirata,no creo k debas usar ese tono de voz. : P

solo pdorias jugar en servidores crakeados y como ves,si lees un pcoo los topics,aparte de ser un criadero de chetos, ya no se juegan competiciones ahi,asi k o te compras el juego, o ya de entrada te ignoraran

24 Ago 2006, 13:45

Codigo de conducta

24 Ago 2006, 13:56

kiku lo ha dicho muy claro, no hay mas que decir.

24 Ago 2006, 14:41

#2 para que el que no sabe eres tu...

24 Ago 2006, 14:43

go bans

24 Ago 2006, 14:58

No vamos a echar piedras en nuestro propio tejado, juego pirata=problemas.

Nos comemos el tarro para tener un server lo más depurado posible, hemos estado pidiendo a gritos la salida de pb, para que la peña quiera montar clanes con el capitán barbanegra, pa temas de piratas hay una peli muy buena en cartelera ahora.

24 Ago 2006, 15:13

Yo no es por meterme en donde no me llaman, pero siendo sinceros creo que se debería penalizar a las empresas que crean servidores crackeados porque así fomenta la piratería(si, todos nos bajamos del emule).

Es que lo hacen a bombo y platillo, si al menos lo hiciesen un poco a escondidas pero es que directamente ponen(no le empresa, sino los que manejan el server) server cracked.

Y después llegamos al punto de los cheats o tramposos, que sería imposible identificarlos.

Un saludo a todos.

24 Ago 2006, 16:56

#10 pero tu eres el primero que te beneficias, porque todas las noches entras a un server cracked como Cpitan Palomo_cojo y usas mierda de toas clases

con lo de los crackeds estoy de acuerdo, pero el problema no es de ellos, el problema es el siguiente:

Yo tengo mi server optimizado para jugar con el maximo de fps y de la mejor manera, osea con PAM, he kitado mapas de la rotacion que a la gente no le agradan y he puesto los mismos que hay en la mayoria de servers guris y siempre estan petados, como Toujane, Carentan, Dawn y burgundy, y aun asi nunca entra nadie, osea la gente se queja por vicio y aun asi entra en los crackeds, pues si no entran a los que no son es porque no kieren y kieren crackeds, lo mismo por usar cdkey pirata y ponerse cheto y falso nick, o porque son los unicos que siempre estan llenos.

ara vais y lo cascais.

24 Ago 2006, 18:54

chuski, me parece bien la idea, es mas en el cod una empresa se propuso acabar con eso y casi lo consigue, en el 2 creo que esa empresa ha desaparecido, y ahora todas, hacel lo que les da la gana.

solo activision puede penalizar y no lo hace, por lo que nosotros no podemos hacer nada, mas de lo que hacemos, no ayudar a gente que pregunta por crakeds, no informar de servers crakeds, no admitir chetos de servers craked, y solicitar a las ligas que no admitan servers craked.

25 Ago 2006, 08:20

Solo un comentario al respecto de servers piratas:

No hay dia en que queramos hechar una war amistosa que el clan al que se lo proponemos o nos lo proponen no puedan jugar en nuestro server al ser no cracked. Siempre es lo mismo "no en vuestro server no entramos porque nuestro megapro o mi primo tiene el juego pirata".

Joer, nos gastamos en el clan una pasta para tener todos el juego original y la verdad es que wars en nuestro server poquitas poquitas poquitas.

Yasta, ya me desahogao :meneito

25 Ago 2006, 08:21

je... lo del meneito de antes se ve que no lo puesto bien a ver si ahora...

25 Ago 2006, 10:13

mejicano, con un cuarto de mega, maleducado, sin key, lo tienes todo amiwito...

P.D. -> poRpOcO te ficha un clan medianamente serio

P.D.2-> no te pases con ylyka

25 Ago 2006, 10:28

# 0 y #2 buscake la vida y las mayus ya sabes donde t las metes

#1 Perfecta contestación

#10 Chusky no se puede y punto. Sino no crees q ya lo hubieran exo los de Activision?? Porque no lo hace porque no es nop.

( el articulo XXX de la ley de proteccion de datos de las empresas de hosting servers para gamers. En un puntito minusculo estará pues algo similar a:

la empresa xxx no se hace responsable del uso inadecuado de configuraciones en un servidor xxx.

Y si te pones pensar si tu, yo, o quien quiera, desactiva el pb de su respectivo server ya serías para Activision un pirata???

Pos como q nop

Con todo esto no quiere decir nada q defienda chetos ni historias es mas soy el primero q ve a uno y se caga en su p.. He intento pillar informacion pa joderlo vivo.

pero q paxa pos q todos no somos = y la rivalidad a la gente se le sube a la cabeza y necesita en este caso chutes de power para matar.

#15 cuidado q muerdo grrrrrrrr

PD. Está es mi teoría y mi opinión.

25 Ago 2006, 10:28

Yo tengo mi server optimizado para jugar con el maximo de fps y de la mejor manera, osea con PAM, he kitado mapas de la rotacion que a la gente no le agradan y he puesto los mismos que hay en la mayoria de servers guris y siempre estan petados, como Toujane, Carentan, Dawn y burgundy, y aun asi nunca entra nadie, osea la gente se queja por vicio y aun asi entra en los crackeds, pues si no entran a los que no son es porque no kieren y kieren crackeds, lo mismo por usar cdkey pirata y ponerse cheto y falso nick, o porque son los unicos que siempre estan llenos.

Eso lo llevo yo diciendo desde que te vi ofrecer ese server. Todo dios quejándose de que no hay servidores decentes, que para jugar te tienes que ir fuera y a la que les pones todo lo que quieren delante pasan olímpicamente. He llegado a pensar que en el fondo, la comunidad cod es de las que se quejan por el puro placer de quejarse.

25 Ago 2006, 10:36

Winters... me das la IP de tu server?