pues yo no encuentro el motivo de cheto por varias razones, estas seguro que es la zona del semioruga????? no sera donde esta justo al lado de spawn aliado entre tanke y camion???? porque lo que se ve a la derecha parece del camion no? y si fuera en el otro lado lo que se veria a la derecha es el tanke no? y porque no puede estar entre ambos y el semioruga le quede a la izquierda y no salga en la pantalla??????
yo no veo cheto por ningun lado y si desaparece el oruga, desapareceria tb lo que se ve a la derecha.
#19 Yo lo k keria era saber si era cheto o no, pork veia algo raro en la SS y no estaba seguro de lo k pasaba, gracias a lo k ha comentado la gente he visto k no era cheto como digo en el comentario #9.
Por eso me ha parecido inapropiado y un poco de sobrado tu comentario, y por lo cual me he picado un poco en mi comentario #15.
Diciendo eso creo k este topic ya no sirve para nada pork ya ha hecho su función.
ke es eso colega ?
namas se ve el humo i la sombra del oruga 
#1 ahí esta la questión kerido Howl !!
en algunos modos de juego creo q no salen los tanques y ni los puntos de plantar
ni idea tio
xq tapas el nombre?
Porque asi las opiniones son más objetivas ^-^
#3 es Sd
#5 por lo k dice #6, y pork no estoy seguro k sea Cheat
Yo es q simplemente no veo nada , el oruga creo q esta a la derecha y en esa SS no se puede ver
#9 toda la razón del mundo OMg
Sry ya ta aclarado, es k lo veia super raro
Menos mal k he tapado el nombre k sino se me come el tio

no tengo ni p*** idea la verdad
lolazo asunto peliagudo, mandalo a los del pb que opinen ellos.
pues yo no encuentro el motivo de cheto por varias razones, estas seguro que es la zona del semioruga????? no sera donde esta justo al lado de spawn aliado entre tanke y camion???? porque lo que se ve a la derecha parece del camion no? y si fuera en el otro lado lo que se veria a la derecha es el tanke no? y porque no puede estar entre ambos y el semioruga le quede a la izquierda y no salga en la pantalla??????
yo no veo cheto por ningun lado y si desaparece el oruga, desapareceria tb lo que se ve a la derecha.
Veredicto= veis chetos por tos laos
En ocasiones veo chetos
ss rara, pero cheto... eso ya es mucho decir
#12 Winters es recomendable cuando se postea en un foro leer lo k escribe gente antes k tu
--->#9
Ya he dicho k no era cheto , k era error mio
Asi k
juju, es cieto, desde a mi al principio me pareció un bug, tipo setos en brecourt, por que wall no era, en los walls se ve el objeto.
pero bueno ya esta aclarado
eso es un Poltergeist como una casa, llama a los cazafantasmas
Ghost Buster tarataraaaa (8)
#15 me la pela totalmente, yo he aclarado el tema como se debe aclarar, si has tirado la piedra no escondas la mano nen y si no sabes donde te metes
#19 Yo lo k keria era saber si era cheto o no, pork veia algo raro en la SS y no estaba seguro de lo k pasaba, gracias a lo k ha comentado la gente he visto k no era cheto como digo en el comentario #9.
Por eso me ha parecido inapropiado y un poco de sobrado tu comentario, y por lo cual me he picado un poco en mi comentario #15.
Diciendo eso creo k este topic ya no sirve para nada pork ya ha hecho su función.
Gl
haya paz
#20. tu lo habriste, si lo deseas se puede cerrar, solo lo has de pedir