En teoría se tiene que ver, eso en teoría, pero como anda últimamente el EYE dudo que se vea, dan incluso problemas los servers dedicados de compañías de alquiler de servers. Así que a día de hoy lo tienes crudo.
eo soy nuevo y tengo the all-seeing eye y he probado muchas veces a hacer un server casero pero me pone error scrip control (see console for details) o algo asi el que sepa algo de eso me puede ayudar??
yo tengo un server casero i con mas de 5 slots tira bastante bien si kereis saver hacer uno hos enseño agregarme a elliot_cod@hotmail.com enga saludos adios!;)
Abres el MP del COD2, le das donde pone "Start a new Server".
Alli elijes si quieres que sea dedicado o no.
si pero,, quiero que se vea en el eye
En teoría se tiene que ver, eso en teoría, pero como anda últimamente el EYE dudo que se vea, dan incluso problemas los servers dedicados de compañías de alquiler de servers. Así que a día de hoy lo tienes crudo.
tambien le puedes dar la IP de tu PC y el puerto del COD2 a tus amigos por el messenger!
acecino tu no has preguntado eso antes???, si no fuiste tu hay muchos hilos abiertos al respecto, miralos por que ya esta todo dicho al respecto.
Yo utilizo Yahoo, no msn
#6 Gran aportación al tema si, señor.
Aunque ahora que lo pienso es como la que acabo de hacer yo.
#6 k gay.
#7 se dice karmear
este hilo se pone curioso, si en el post 4 empezamos a desvariar, a ver por donde acaba.
#9 no jodas, falto yo el super flamer.
Servers caseros, a traves de eye tb los puedes crear, luego le das ip y puerto a los coleweison y tal y cual.
aparte que nunca ira bien, con una conexion casera.
cuando entran 3 ya no tira..
#8 Prodios no pots parar de karmejar ni en vacances?
#12 i tu no pots para de parlà en català en un foro públic?
//
i tu no puedes parar de hablar catalan en un foro público?
12# nooooooOoOo !!!!! tengo k seguir en el 10top friky dl CoD y para eso no hay vacaciones
13# vas de intelectual? -.-
14# yes, you are
eo soy nuevo y tengo the all-seeing eye y he probado muchas veces a hacer un server casero pero me pone error scrip control (see console for details) o algo asi el que sepa algo de eso me puede ayudar??
porfa kiero hacer un server casero
gracias
see consoloe for details, tambien es importante para saber que ocurre
si no lo lees tu, no querras que lo adivinemos nosotros.
yo tengo un server casero i con mas de 5 slots tira bastante bien si kereis saver hacer uno hos enseño agregarme a elliot_cod@hotmail.com enga saludos adios!;)
ains... q cansado estoy