No os pikeis muxo k lo hice en 1 tarde . No tenia pensado colgarlo. La musikilla y unos kuantos tiros, no tiene muxo pero weno pa pasar 1 minuto entretenido va bien
si es el primero esta bien la verdad yo ice un video i era penoso, tubo k venir un colega a enseñarme como funcionaba el movie maker , respecto a los frags yo creo k estan bien, xo el video es mui corto :s
Joer , pero miro q sois malos, pa ser el primeroy q encima no pensaba el zagal conlgarlo . Le falta un poco para ser bueno, pero vamos q sigue intentandolo y ponnos otro mejor tio saludo
No vale la pena...
P.D. -> recuerdo: el video NO es mio, x DDDDD
se nota
casi me da un infarto con la edicion 
Está chulo, en cuánto a frags está guapo
. Saludos
No os pikeis muxo k lo hice en 1 tarde
. No tenia pensado colgarlo. La musikilla y unos kuantos tiros, no tiene muxo pero weno pa pasar 1 minuto entretenido va bien 
ombre el mio lo hice en una hora y compara
2min y encajan y todo
bueno q por ser el primero no esta mal, pero pide ayuda a tu bro la siguienteee!
podria estar mejor...
no esta mal..
dios la gente te dan ganas de no hacer ni un video mas.
a todos nos llueve mierda la primera vez q le vamos a hacer. tampoco vamos a decir cosas q no son ciertas
Pero hay maneras y maneras -_-...
En mi opinion: No me gusto
D todos modos pra ser el primero que hace no esta mal
Pues no esta mal sigue que lo la proxima sera mejor,animo chaval y no hagas caso a las criticas
no me gusto la verdad :/
si es el primero esta bien la verdad yo ice un video i era penoso, tubo k venir un colega a enseñarme como funcionaba el movie maker
, respecto a los frags yo creo k estan bien, xo el video es mui corto :s
No ta mAl, ¬¬ soys crueles
Joer , pero miro q sois malos, pa ser el primeroy q encima no pensaba el zagal conlgarlo
. Le falta un poco para ser bueno, pero vamos q sigue intentandolo y ponnos otro mejor tio
saludo
No me gusto y ademas se me ve muy oscuro
no lo he visto, pero seguro que mejor que el mio es.