Buenas, vengo a este foro a avisaros de que un jugador llamado RauL que acaba de ser reclutado por los 24h. es un estafador de clanes y de personalidades, se hizo pasar por un NER-SP Kaos y estafo y engaño a los NER-SP y a nuestro clan(-=[F.H]=-) con el mero objetivo de "divertirse".
Simplemente lo pongo para ayudaros y aconsejaros de que no os confieis de este individuo, y les recomendaria a los 24h. que lo expulsasen de su clan(aunque eso no es asunto mio), os recomiendo, puede llegar a disolver un clan.
Un saludo.
PD:Tengan cuidado con esta gente que a lo unico que van es a joder a la gente decente con el objetivo de divertirse.
no entiendo esto, como es un estafador de clanes y personalidades???????
que es lo que hace exactamente???????
esperando respuestas......
Las acciones que hizo este personaje son privadas enre los NER-SP y los FH pero os aseguro que no es nada bueno, y lo unico que quiere es destrozar clanes.
no estaria mal que si tienen MSN o web se lo dijeras a ellos directamente, no puedes, ni podemos, saber si alguien del clan 24H, nos visite.
#2 pues si son privadas, por que lo pones aki?, me explico, no cuentas nada y nos avisas, entonces aki tal como son las cosas, pues kieres que te creamos con el simple hecho de que tu lo digas, no te ofendas, pero si no aportas datos, este thread no vale para nada.
Seguro q es un nob
agree
#6 venga vinagre k ya llegas a 4 de karma
PD: esto suena mucho a k tiene 12 años y mucho tiempo libre
#4 vinagre??????
#7 deja los porros, afectan al cerebro.
#5 yo creo k es uberhigskillOrZ
#8 haber si te ace kso...
#7 oh my got YsK
#6- vinagre
#4- witerss
Deja los porros como dice #8 WINTERSS
#8 no los dejare
#9 a callar cheat xp
#10 karmero
#11 si le dices BP es peor, y kedas mejor.
Hispanas aun espero te pronuncies sobre el tema, si este tio entra en mi ts no lo voy a banear si no me aportas nada, igual que en el server.
#5 diciendo lo q todos pensamos y no decimos <3
Ese teamspain RauL!
#14 sugar bebe agua que se te seca la garganta, no raja el tio na, jugar una war con sugar es como los partidos que retransmitia el Matias Prats padre, es algo in-creible
jajaja suga rules!
Pues tio explicanos que hizo el tio ese :S poco podremos prevenir si no nos explicas su modus operandi
PD: Maverick strikes back?
gafas que me estafas
juas ahora que hablas de maverick, hay otro por otro clan, no será el mismo???
si algun dia lo veo en mi server le preguntaré por su sobrina.
ni por asomo quiero hecer mofa por eso, ni reirme del que puso pasta, y mucho menos del clan en el que estaba.
por cierto alguien supo algo de verdad de el???, vive en