Yo después de haberlos probado no volvería con nls, lo barato no significa que sea lo mejor, además la web alojada en unos de sus mantenimientos nos la jodieron totalmente, se cae y muchas veces, ts de culo, etc.
y estuvieron mas de una semana con una maquina caida, eso pudo afectar entre 10 y 20 servers, imaginaros 10 dias sin server, asi estuvimos con NLS, eso unido a lo de la web (tartessio y yo somos del mismo clan), pues como comprenderas, no te lo puedo recomendar.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Pues nosotros estamos con mecahost y la verdad esque van bastante bien ningin problema en 8 meses.
Mejor no sé, pero Hispagamers son buenos, newlight systems, wad-net, etc...
me dais alguna web?
nggn van muy bien
sugar wad-net no existe
mirate innovagames
Innovagames esta muy bien
drakan es el admin y esta tol dia conectao y para cualquier cosa, ademas da control total sobre el server
Ha pedido una web. Espero que nadie se moleste:
www.innovagames.es/
ya la vi, la verdad me parece excesivo
lo mejor seria k te agas tu el server con una conex de 56k
#11 no le agas caso
vi unos ke eran "simtec-networks ke de precio estaban bien, un server de 18 en cod2, 60 euros pero no se si va a ir bien.
Yo te recomiendo New Light Systems. www.nls.es
Parece ser que son los mas baratos de spain.
Tengo 1 server publico de 18 y uno privado de 14, 400mb de hosting..ts..
Pago 140€ trimestrales. Y para el mejor ping creo que es de Nggn.
SAALUDOs
Yo después de haberlos probado no volvería con nls, lo barato no significa que sea lo mejor, además la web alojada en unos de sus mantenimientos nos la jodieron totalmente, se cae y muchas veces, ts de culo, etc.
Por eso los descarto.
y estuvieron mas de una semana con una maquina caida, eso pudo afectar entre 10 y 20 servers, imaginaros 10 dias sin server, asi estuvimos con NLS, eso unido a lo de la web (tartessio y yo somos del mismo clan), pues como comprenderas, no te lo puedo recomendar.
nls va de pena los publicos van lagueados, prefiero innova
PSUservers los mejores
, ahora van de lujo
www.psuservers.com
yo lo k se sk la k me da mejor pimg es PSU