| B4styON300 |
8 tópics 63 |
| sietteee |
2 tópics 60 |
| Mave |
62 |
Bueno aki os dejo el enlace de un video frag q a exo uno de mi clan y q esta bastante wapo, para ser el primero claro esta
http://files.filefront.com/The_Beggining___by_strikerrar/;5338004;;/fileinfo.html
el solid este no sabe poner links -_-
aqui
ostia el striker!!! me lo bajo pero ya!!!
/me love striker
<3 kr0n
Mas vale que merezca la pena
La verdad me ha salido peor de lo que esperaba, espero que para el proximo tenga una grafica decente y pueda hacer algo mas...
Recordad que es mi primera experiecia con el vegas y eso
#4 me leiste el pensamiento
mas vale q no me hagas derrochar los 160 megazos del video en el disco duro de mi pc -__-
baja a 20kbs
ya, la verdad me esperaba mas de filefront :/
por ahora no lo subire a mas sitios, total es cortito, solo 160 mb
espero que lo disfruteis, espero mejorar en esto de la edicion y tal
cuantos minutos tiene?
Primera cancion, copiada de VF de CS de Mousesports :<
Frags:4
Edicion:4
Musica:6
Total:4
no me ha gustado mucho, tiene cosas wenas, como alguna wena sincronizacion expontanea, luego los frags algunos no estan mal, pero eso de tragarnos si coges arma , no si te recorres medio mapa para matar a 1 no me ha gustado mucho
y poco mas que decir 
jajaja, yo la verdad le pondria un 5, los frags no tienen demasiado nivel(el que tengo yo :< )
lo de recorrerse todo el mapa, bueno lo intente poner a camara rapida y eso, y lo de coger arma
lo intente poner lo mas rapido posible pero esk me quede liado ahi 10 segundos
Sobre la musica, la primera ( no la de los titulos ), esta demasiado desgastada,pero me gustaba mucho. La segunda tiene buenos puntos para sincronizar, por eso la use
gracias por las criticas
La 1ª me refiero a la que sigue a los titulos
Pues yo no he visto videos de COD2 (que yo recuerde) y la musica ma gustao, nunca la habia escuchao, la edicion y los codecs se podria mejorar y los frags comparados con los mios (que son los unicos que he visto
) son wenos 
jajaj gracias kr0n <3
la verdad es que en edicion me he apresurado un poco, cuando hagais un videofrag lo comprendereis, llegas tan cansado al final que lo renderizas y lo pones como sea.
Bueno yo si que he hecho varios videofrags de UT...
simplemente digo que llegue tan tan cansado que me daba bastante igual como saliera al final ._.
De todas formas tampoco se absolutamente sobre codecs etc, la proxima vez buscare mas informacion.
#9 Estoy esperando a tu video frag de cpl.
Seguro q biene algun pro de crypta o redcode y hace lo mismo y decis q es dios, pero si viene un paco ya decis q es lo peor, dais asco. Kien no kiera bajarlo q no lo baje
Por cierto es su primer video frag
#15 No me ha ofendido para nada striker y menos viniendo de ti
#16, #17 Tranquilo tio, que sabemos que es su primer vf y bueno cada uno da su opinion. Para verlo hay que bajarlo.
No creo que enanoasesino haya criticado destructivamente el video.