Como la mayoria os abreis dado cuenta no me voy a enrrollar muxo el eye no refresca los servidores y eso es 1 putad!a a partir de ahora se van a ir vaciando y se llenaran de los miembros del clan al ke pertenezca con 1 pekeña ayuda de todos kiza se pueda arreglar, emos llegao a 1 acuerdo para k la gente utilice otros programas y como los foros webs etc. no llegan a atodo el mundo emos llegao a la conclusion k la mejor opcion es exponerlo en todos los servidores posibles mediante mensajes de Consola.
Dejo aki las 2 frases en cuestion para k todos la tengamos igual tanto en caracteres como en colores a ver si la gente asi cambia de parecer y va a vandonando el EYE.... emos optado por el xFire ya k lo usa ya bastante gente como metodo de comunicacion y es 1 programa simple;)
^1¡¡EYE NO!! ^2Ayuda^7a toda la comunidad ^3COD2 ^1¡¡GRACIAS!!
El ^1Eye ^7ha quedado ^1obsoleto^7, habra servers que no aparezcan ya, utiliza ^3nuevos programas, ^2xFire es ^1la gran opcion^7, lo encotraras en ^2 www.xfire.com
Se agradecera a todos los k ayuden en esta causa k nos vendra a todos bien...
GRACIAS
lo del eye parece cierto, la otra tarde de 22 servidores que me muestar en pantalla, solo 6 tenian la bandera, aparentemente eso no es problema, pero si....
los servidores, solo aparecen tras una busqueda global, y en el cod2 son 7000 servidores, por lo que se lleva refrescando mas de lo que un usuario espera.
que tipo de broma es esta?
:/
menuda pollada
si quereis SS no dudeis en pedirla, que os la paso. de 22 servers, solo 6 ubicados por el eye, con la bandera del lugar.
solid hay otras formas de exponer tu opinion.
yo tampoco estoy muy de acuerdo con poner eso en el server, pero respeta quien lo quiera hacer por favor.
ek xfire m gusta mas, la verdad.
"y va a vandonando"
Dios, no había visto jamás semejante patadón al diccionario.
que cada uno use lo que quiera, cuando quieres jugar una war tienes la ip del server asi que usando xfire, eye o hlsw da lo mismo.
saludos
Te paga algo Xfire por esta publicidad?, xq por mi parte puedes ahorrartelo, voy a seguir cn el EYE para todos los juegos y el Xfire para Bf2 pa jugar cn las mariconas como mkto :>
sisisi enano eres un flipao
Pues a mi el Eye me va bien, si alguna vez falla demasiado pensare en cambiarlo, el xfire me parece mucho mas cutre q el eye, lo del mensajito para "a vandonarlo" pues no se macho, tas pasao 3 pueblos
Yo solo uso el eye para buscar servidores. En cuanto los tengo copio las ip al hlsw que si que es un programa decente.
El xfire es basura, si tu eye va mal q kieres q le agan los demas :S
lo mejor es usar el eye para buscar servidores que quieras y meterlos al hlsw, es el mejor programa para mi gusto.
PD: El xfire da asco
Yo no queria ser tan explicito con el Xfire
y pa q tanto colorines si los colores con la peste t kedas ciego mirando el eye q asko
eso de no refrescar a mi tambien me pasaba y reinstale y me volvio a ir bien...
#16 desde que ocurre y por otras circunstancias, he formateado los 2 s.o. y sigue igual, ademas parece ser un problema generalizado, confirmado con otros jugadores.
the all seeing eye > xfire
#18 te doy la razon
del bf2 no aparecen ya tantos servidores.. yo uso el x-fire, me parece mejor.
yo uso el buscador del dods y cuando quiero buscar algo más concreto y más dificil pues el eye.
A mi me ha dado 0 problemas.