Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 43
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Este la lleva clara

mirar lo que me he encontrado por ahi, no lo conozco pero las respuestas son contundentes,

si no lo usas para que lo tienes?

buy a new game

aqui esta!!!!!

1934
Páginas: 1 2
28 Jul 2006, 17:57

tb le pillo esto:

#9002: MD5Tool Mismatch: Cod2Bot.exe (len=2048)

el cod2bot.exe es el aimbot?

si es asi, me pregunto; si el dice que lo usa solo para ver demos, el aimbot para que lo tiene?????

28 Jul 2006, 18:22

jojo

sin bordes los guiris

28 Jul 2006, 18:24

cod2bot.exe es wh y aimbot sino me ekivoco ... www.buyanewgame.com

28 Jul 2006, 20:50

eso es una pillada y no lo que nos hacen creer aqui.

Ademas en un server guiri, claro a si si me pillan, no me conocen, pensaria el, ILUSO.

Recuerdo este clan, hubo no hace mucho una queja de alguien acusado de cheto en el server de este clan.

y mira por donde, ha sido como un boomerang.

A ver con que vienen ahora a defenderlo, por que esta vez esta baneado por el PB, osea, entro al juego con el cheto que sea, refresca el eye, y ve un server aleman, solo rifle y dice esta es la mia, asi si me pillan nadie se entera, y estando en el server el PB detecta que lleva cheto y lo banea, y lee algo asi "you have Received a global/ban by punkbusted", y se le queda la cara blanca, a continuacion piensa, bahhhh, era un server guiri, seguro que nadie se entera.

pos mira hijo, lo mismo si no te hubieses puesto el tag del clan ni nos enteramos.

28 Jul 2006, 21:15

otro al bote, me alegro que aki no se anden con mariconadas como los de dmw, que encima de ser chetos te dicen "se me acaba el ban en octubre" manda huevos.

28 Jul 2006, 21:54

Es de burros tener el cod2bot en la misma carpeta que el pb. El ban mas que por cheto (que dudo que lo fuera), es por descuidado. Saludos

28 Jul 2006, 22:02

28 Jul 2006, 23:42

#6 el ban seguro que ha sido el admin del server , que ha cojido el log del kick y lo ha enviado, mira por el wallhack.dll vale que se defienda, pero el codbot lleva aimbot y un aimbot para ver demos,. pues que quieres que te diga

29 Jul 2006, 00:39

vaya tela q pillada de los guirisss ! chetos fueraaaaaa! no le encuentro sentido jugar con trampas , pero hay gente para todo.

29 Jul 2006, 13:24

#9 no estaba usandolo en ese momento, repito, no lo estaba usando, simplemente que el pb rastrea y encontro los acrchivos en su main, por eso del wallhack.dll y las demos es creible, pero tener el cod2bot.exe no es para demos, porque si tu ves una demo para que cojones quieres un aimbot, es decir, esto es un baneo preventivo como actualmente se dice, los habra usado y los usaria, aunque en el memento del kick no os estuviera usando.

lo gracioso es la respeusta de uno, no testees no descargues, eres cheto en el momento que los descargas, sin pasada esta peña.

29 Jul 2006, 15:54

winters y estoy de acuerdo 100% con el, entre otras cosas, por que, quien asegura que realmente no lo usaba, lo unico que sabemos es que tenerlo , lo tenia.

29 Jul 2006, 16:20

el codbot lleva aimbot, wallhack, radar y autofire

29 Jul 2006, 18:52

#12 Exacto

29 Jul 2006, 21:00

mucho estan tardando los del clan en cuestión en venir a contarnos su versión, pero ya adelanto que todo lo que no sea expusión inmediata, a mi no me vale.

y deberian saber lo que la mayoria opina por aqui, cuando un clan da cobijo y protección a un cheto.

29 Jul 2006, 21:35

Estos siempre se estaban quejando que en su server entraban muchos chetos, y acusando a jugadores sin saberlo, pues tomaaaaaaa, ahora con prueba, por que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra, cosa que ha ocurrido con él.

30 Jul 2006, 00:47

Buenas, hablo en el nombre de [Es-Q] FC para hacer un apunte. De esto teniamos constancia desde el momento en que fue pillado. Y ese mismo dia fue expulsado del clan de manera insofacta. Nosotros nos valemos para solucionarlo, lo que no sabia es que era necesario postearlo por todos lados (modo ironico).

#4 No tenemos que buscar excusas para defenderlo porque simplemente jamas nos veras defender a alguien con cheto.

Como ya he dicho hicimos lo mismo que creo que hubiera echo cualquier clan en la misma situacion. Lo que no nos gustaria es que se manchara el nombre del clan por culpa de un echo aislado.

Lo que ocurrio yha hace tiempo creo que ya quedo zanjado asi que por favor no removamos mas la mierda.

Un saludo.

30 Jul 2006, 00:50

Bueno soy Alberto de Es-Q Fuego Cruzado, y bueno en favor a el no tengo nada que decir le a pillado el pb y bueno pues ya a sido expulsado de el clan. Solo puntualizar un punto eso de que en nuestro servdior acusamos de chetos no es verdad si os leisteis un post que se puso hacerca de un tio que dijo k le habiamos llamado cheto no es asi, simplmente se le kikeo por estar de espectador y el otro se penso k era xq cheto.

30 Jul 2006, 07:46

bueno y que? que tiene que ver lo que se esta diciendo con vuestro puto clan, es que alguien lo ha nombrado????... anda no digais tonterias... QUE OS F.....