Este topic lo creo a partir del siguiente link: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=246091
Como vereis se lanza una acusación hacia vinagre miembro del clan Stk.
Ante todo decir q odio los chetos, son unos mamones unos.... bla bla bla ( ya os conoceis el rollo)
Vinagre fue kickeado en el server de los 18 de julio en el cod1 por aim si no recuerdo mal. Yo estaba en ese servidor en el momento q pasó. Hablé con Vinagre en ese mismo momento (ya q le vi jugar cuando lo kickearon y la verdad q no vi nada raro) y él al igual q yo tampoco entendía el pq del kick. Después me dijo q dias antes probó un cheto en un servidor creado por el mismo y q luego se lo quitó y q por lo visto se le quedo algun archivo temporal raro q es lo q detectó el pb.
Ciertamente, no tengo ni idea de chetos, lo q se es q alguien más me dijo q lo q le pasó a vinagre podria ser posible, y por ese motivo le creí y no se lo hechó del clan. Vinagre nunca ha sido un mega pro declarado y os bien juro q si tengo alguna prueba firme de q es cheto se marcha mas rapido q se disuelve ases al irse winters de este.
Ahora... otro tema, el server de los 18 era cracked, asi q winterss, pasame la SS del pb q tuviste en tu pc con la guid de vinagre pq yo nunca la ví.
Siguiendo con el rollo... vinagre nunca me demostró ser un cheto y por eso está en Stk. Al cod2 en la epoca q no habia pb no estaba ni al clan ni al cod2 asi q dudo tambien q utilizara chetos entonces.
Lo q no llego a enteder winterss, es a q venía ese comentario y más de tí, q aun recuerdo cuando fichaste a Elgo en Ases (dime q no era cheto
Ultimamente nose q te pasa... pero te noto picado y llorón. Siento lo de tu clan y q no conozcas a los TNT cuando los teneis por delante.
Y tranquilo q si quieres, ya haré q Vinagre no juegue contra Ases en los brackets para q no te quede ningún tipo de excusas.
Siento traer el rollo aqui a gamersmafia pero no tengo registro en mediavida y tampoco podía hacermelo de nuevo.
Nada más, q cada uno crea y piense lo q quiera, pero porfavor... una vez más... acusad a la gente con pruebas firmes y si hablais de SS quiero verlas y con GUID. Y no querais dar ejemplo de nada cuando la mierda ya está en el clan de uno.
p.d. perdón por el rollazo, pero me joden ciertas cosas.
Estas cosas se deberían discutir por privados.
Que lo que mola (entre otras cosas) de esta web es que no hay malos rollos
El Elgo era cheto?? pero si era manquisiimooo!!!
pues bueno no conozco el tema pero es lo de siempre, yo solo decir q al vinagre lo he visto muchas veces (siempre le hago la broma de q es mi complemento ideal
) y nunca le he visto nada raro, ahora la excusa de probre un cheto pero solo por verlo y se me quedo un temporal es de las clasicas del excusario chetil, pero vamos lo de siempre, cheto? SS, MBL y PBazo en las costillas 
WeNas, Ante todo presentarme; soy Red SKeen del clan catalunya.
Me e sorprendido al leer unos posts kmo estos. Es sorprendente k en el foro de media-vida en un post donde se habla de un xeto, se desvie totalmente para hablar de otro jugador que no tiene nada que ver, culpandolo sin pruebas y sin motivos.
Repito por si acaso, no soy stk; pero de verdad creeis, ases, k podeis ir insultando a los demas clanes de chetos sin prueba ninguna?? asi vais por la vida? acusando sin motivos y dando vuestra palabra¿
Sabes? en verdad winterss tu post me a exo gracia
e detectado muxa rabia hacia los sublideres de clan base. impotencia? rabia? envidia? mmm.. pa mi k las 3 a la vez
Si alguna vez vuelves a acusar de xeto a algien, demuestralo minimamente, xk dañas tu imagen y la de tu clan... yo tambvien puedo decir k tu has llevado chetos en la version 1.1 y k los sigues llevando aora!, ehh k os juro k los lleva!
Vamos, lo que le faltava a Ases, estan en crisis por si fuera poco se buscan a enemigos! pa xulo el winterss, si k si
Un saludo a todos, y en especial a mi gran amigo y respetuoso con todos; sr. Wint3r22!
^CaT| Red SKeen!
#1 el problema esque esta web se esta convirtiendo en una media-vida y/o prolongacion de esta, tiempo al tiempo veras en que acaba la cosa
red, hace tiempo que winterss dejó ases.
Suri creo que deberias seguir el hilo de media vida, no creo que sea bueno mezclar "ambientes", si no puedes date de alta con otro mail o lo que creas.
Mezclar ambientes es malísimo.
Chaped!