Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   12
Albertolc1991 2
Roller 2
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
se cuelga el pc, al iniciar cod2.

Wenas, pues tengo un problema. ( yo y alguno mas d emi clan ) pues entramos en servers de cod2 no en todos, ni hay ninguno definido. Es depende del momento.

PUes, se nos cuelga el pc entero, se cae la conexión y nos toca reiniciar.

Eso pasa desde ayer, no es problema de calentamiento. Ya k tengo wenos ventiladorres, la temperatura de cpu por ejempl no pasa de 45/50.

Tampoco creo k sea problema de drivers, ya k ha sido de repente de un dia para otro.

Ni problema de makina, ya k sobra para jugar.

Alguna aportación?.

He leido por ahi a un notas, k dice k le pasaba esto cuando daba unnescoped ( yo aun no he llegao a ese nivel ) asik por los unnescoped's tmp será.

GraciaS!

G

745
26 Jul 2006, 13:49

Format c:

26 Jul 2006, 13:49

Hombre 8ball, por too lo k as dicho podemos llegar a una conclusion logica; Es un problema de gays

/ILoveYou (K)(L)(K)

26 Jul 2006, 13:51

quitate los chetos.

no enserio... prueba a reinstalar el juego x si acaso.

26 Jul 2006, 13:54

#1 - tu no eres de esos k se complica mucho la vida, nO?

#2 - m estas diciendo k tmb te ha pasado? jijiji

#3 - mmm... se puede intentar.

thx a los 3

Más aportaciones?

26 Jul 2006, 14:02

#0 paso de ayudarte a ti.

vale

a mi me ha pasado unas pocas ya y a algunos de los mios tb, creo que puede ser del pb, porque es muy raro que les pase a todos, a mi lo que me hace es se conecta, pero no sale la portada del mapa ni nada y se queda pillao, no me deja sacar el administrador de tareas, aunque lo muestra pero detras del juego y no me deja cerrar, ni apagar ni reiniciar y he de hacerlo manualmente, aunke el mio si le das al encendido se apaga el pc, pero ya te digo que nos esta pasando cada vez mas a mas gente, por lo que me hace pensar que puede ser el pb.

26 Jul 2006, 14:52

puede que sea por algun archivo dll, a mi en el ET me pasaba le hice un scandisk de esos al PC me detectó el error, lo arregló y Gl para todos

Suerte

26 Jul 2006, 14:53

thx win.

He reinstalado el cod2, y ahora lo k m pasa esk se cuelga inet. A los 30 segundos o asi de iniciar el juego.

Será realmente lo k dice uno de mi clan, k es pork telefónica se keda corta en la campus party? ¬¬ nosek pensar.

26 Jul 2006, 15:44

#7 tb, porque a mi ahora el ts me va fatal, en el juego bien, pero el ts mal de mal de mal, puede ser que se quede sin respuesta no se, es raro pero puede ser, prueba a lo que dice el otro un scandisk.

26 Jul 2006, 16:06

ya somos 2

reinstalar no sirve de nada

el pb tampoco es ya q yo ya e probado a cambiarlo y sigo en las mismas

solo puedo jugar al cod2 cuando se acaba de encender el pc, sino me peta

26 Jul 2006, 16:12

#9 tb a tí??? desde cuando os pasa?? a mi desde hace pocos dias, alguna que otra me la hizo pero ahora es mas frecuente, es raro lo que ocurre, tema de drivers no es, tema de temperatura tampoco, y creo que de linea tampoco, porque a la que el server le dice a tu pc que cargue el mapa, deberia cargarlo una vez conectado, pues si es problema de conex entrarias con 999 o no? no se, es raro raro raro, si es la campus voy a pegarle fuego ahora mismo ke mkto esta alli

26 Jul 2006, 16:13

desde la 1.3 mas o menos

26 Jul 2006, 16:27

#11 osea que el culpable puede ser el parche 1.3? lo dudo porque no hacia mas que dos cosas o tres ese parche, no se ya te digo que todo es muy raro, a mi en el 1 me paso caso parecido, pero era jugando se me kedaba pillao, saque en conclusion que era de la grafica, pero no de drivers ni temperatura, si no de conexion, la saque, revise, limpie y no volvio a hacermelo, no se sigo pensando que es muy raro, haceis probado a dejarlo un rato a ver si se repone solo????, osea se cuelga y te vas a fumar, beber, comer, cagar, mear, no se un tiempo a ver si el solo se recupera, porque el windows sigue rulando, osea que probad a ver.

26 Jul 2006, 16:36

Pues a mi me va de puta madre el juego, el pc y la connexión también ;ppp...

26 Jul 2006, 16:55

fx_sort

26 Jul 2006, 17:27

antes de que me tomeis por loco os cuento una pequeña historia.

Desde que instale el cod 2 (cuando salió), al arrancarlo se inicia el juego con la imagen de entrada, y esta unos segundos, pues a mi me estaba 40 segundos de reloj, fuese como fuese, osea en servers craked, originales, recien encendido el pc, distinatas ips, distintas empresas, etc etc.

Un buen dia, las DNS´s de operador de inet, fallan, y no puedo navegar, Isi (by reject), pense pongo otras D.N.S. y a rular, y desde entonces, esa imagen está un par de segundos.

Bueno pues eso es para que no me tomeis por loco, y aunque aparentemente todo se mueva por ip, el juego hace una validación a un server de activisión, del cual os podria decir la dirección ya que la consola lo pone si lo abres en ese momento, y la dirección es D.N.S., no es una ip.

lo mismo alguno soluciona cambiando las D.N.S. del operador ( y no estoy loco). Pienso que si ese server no valida, lo mismo bloquea el juego o algo.

(es una teoria, pero como habeis leido tiene su poco de base)

26 Jul 2006, 17:31

puede que tengas la solucion porque cuando se keda colgado da una especie de "tiron" (de esos que se te keda la barrita verde negra), y cuando reinicias y vuelves a entrar da el mismo tiron pero sin clavarse el pc

26 Jul 2006, 17:46

por si quereis probar aqui teneis una lista largaaaaa de D.N.S., con su tiempo de respuesta.

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Os recomiendo que no pongais la de vuestro operador ya que posiblemente sean las mismas que usais, aunque estén en automatico, que elijais la de menor tiempo de espera, y que eljais, de dos ISP distintos.

26 Jul 2006, 17:49

yo tengo ip y dns estaticas