#5 pel cul te........ mira, con 100 el ping va fino fino, pero cuando es un server fino fino, si el server es kaka es cuando sufres los lagazos, pero el ping del los maxpackets a 30 es totalmente falso, tb hay que ver el flux del server, que imagino significara la fluctuacion del server, cuanto + flux + inestabilidad ping.
bueno esto que cuento no me lo creo ni yo , pero es lo unico que puedo aportar, nada mas.
una aclaracion:
con maxpackets 100 se matas mas, pero no significa que el keko mate solo, el problema es ke con 30 si disparas las thonson a saco paco, de las 20 balas, lo mismo 10 no salen, o 4 no se, con 100 todo es mas seguro, pero en ambos casos si eres manco, da todo igual.
lol rate 2500 hola???
yo creo que es snpas 30 y rate 25000, pero ya sabes con pakets a 30 chungo el matar, a 100 se mata mas.
Yo prefiero jugar con packets a 100 aunque tngo 100 de ping
Con los packets a 100 el lagometer es más estable y eso es lo importante.
Pd. Para ver el lagometer : /cg_lagometer 1
#3 creo que ne el 2 es cg_drawlagometer 1, pero no me hagas mucho caso.
ombre lo q seria mejor es cl_maxpackets 100 aunq tengas 96 , 98 100 pero matas mas luego los snaps a 30 i el rate 2500?? es a 25000
bueno eso el lagometer cn 100 maxpackets va mas seguido i no tiene tantos lagazos;)
#4 Toda la razón /cg_drawlagometer "1"
#5 pel cul te........ mira, con 100 el ping va fino fino, pero cuando es un server fino fino, si el server es kaka es cuando sufres los lagazos, pero el ping del los maxpackets a 30 es totalmente falso, tb hay que ver el flux del server, que imagino significara la fluctuacion del server, cuanto + flux + inestabilidad ping.
bueno esto que cuento no me lo creo ni yo
, pero es lo unico que puedo aportar, nada mas.
una aclaracion:
con maxpackets 100 se matas mas, pero no significa que el keko mate solo, el problema es ke con 30 si disparas las thonson a saco paco, de las 20 balas, lo mismo 10 no salen, o 4 no se, con 100 todo es mas seguro, pero en ambos casos si eres manco, da todo igual.
Rate 25000
snaps 30
cl_maxpackets 100
rate 25000
snaps 20
cl_maxpackets 100
tener una conexion jodida porque subo a la mitad de lo que tengo que subir: no tiene precio
#9 pon los snaps a 30 melon!
snaps a 40 si se pudiera, pero no se puede asiq a 30
#11 la pregunta del millon, ke coño son los snaps????? la traduccion del google no deja lugar a dudas
snaps=broches de presión