Hola soy Fox el Admin de la web del Clan Genoma, ya se han solucionado todo el problema que habia con los nuevos registros. Pasaos por la web y registraos para poder ver todo el contenido y presentaos en el foro, ahi solucionaremos todas las dudas sobre el clan.
gL
bien, claro y conciso, al menos no espera que nadie responda aqui dejando su MSN y todo.
creo que esta tan claro que no hace falta poner mas.
que pongan solo la web y basta no?
suficiente, y luego si quieren mirar su partida de nacimiento, (está de moda), su edad, o su level, que lo hagan en privado.
No me puedo Registrar en la WEB.
Suerte!
gl
Suerte con el clan
Cómo incentivos, podríais decir que exigís en un miembro y que ofrecéis a cambio (como os veo venir, no me refiero materialmente). Saludos
#9 a quien le interese de verdad tendrá q meterse en su web , q para eso está! si no ha dejado mas nada escrito , será por algo.
#9 carnalmente kerras decir
#9 es ke el sugar esperaba un clan unica y exclusivamente gay, por eso lo pregunta, aun espera al Adonis Clan.
No se necesita nada especial en la web encontrareis mas info y alli podeis preguntar lo que querais
Saluso
.. k a sako...
#14 ¿_?
#5 ya se han solucionado todos los problemas con el registro en la web
prueba ahora. saludos
Hola soy Fox el Admin de la web del Clan Genoma, ya se han solucionado todo el problema que habia con los nuevos registros. Pasaos por la web y registraos para poder ver todo el contenido y presentaos en el foro, ahi solucionaremos todas las dudas sobre el clan.
Saludos