Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   63
sietteee 2 tópics   60
Mave 62
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Nueva Web InfoClanes INAUGURADA!

Hola buenas!!

Nueva Web InfoClanes INAUGURADA!

Hemos cambiao la WEB para mejorarla y dar un mejor servicio a los CLANES y a los USUARIOS con ello pedirles si podeis cambiar la Direccion nueva a los BANNERS o sino tienen nuestro BANNER pedirla.

La Nueva WEB----> http://infoclanes.iespana.es

BANNER de la WEB:

Un saludo y Gracias espero noticias.

Me llamo Sicker soy del Clan Ice y Cukina del Clan Mahou***** y Divid666 del Clan CsG hemos hecho una WEB relacionada con el COD2 sobre todos los clanes que hay para acercar a otros clanes y conocerlos y hacer WARS y ect..xa disfrutar del COD2 que para eso esta .

Nuesta WEB se basa en Mostrar publicidad de otros clanes toda su informacion TS,SERVERS,MIEMBROS,ECT..tambien una zona de RECLUTAMIENTO donde se podra reclutar y conseguir miembros facilmente.La WEB esta empezando y tenemos pocos efectivos unos 5 o 6 CLANES puestos pero en agosto tendremos todo listo para que la WEB este 100% ahora solo queremos conseguir CLANES para poder hacer grandes proyectos como una LIGA.

CONDICIONES:

En nuestra WEB hay una condicion nosotros os damos publicidad si vosotros tambien de la WEB nuestra con ello en la portada de la WEB nuestra pondrmeos un BANNER(Logo) vuestro y vosotros lo mismo con vuestra web.

WEB:

http://infoclanes.iespana.es

PD Aqui podreis cotillerar lo que querais y ver como esta todo(estamos empezando no os asusteis)

Contacto De Los Adminsitradores:

david666x@hotmail.com (Divid)

Enfermo_Dasouza@Hotmail.com (Sicker)

Tellicukina@hotmail.com (Cukina)

Por si teneis alguna duda contactar con nosotros por messenger o en este POST.

Un cordial Saludo de CUKINA ,DIVID y SICKER.

449
21 Jul 2006, 03:56

Espero que os guste la WEB y con la colaboracion de todos esta web seguira creciendo.

Lleva 6 o 9 dia sla web creeada y estamos intentando poner cosas nuevas si podeis aportar ideas o lo agradeceria.

Un Saludo a todos los clanes y usuarios.

21 Jul 2006, 10:54

informa como se ha de hacer para agregar clanes, que puede haber gente interesada, es mas nosotros ( mi clan) está interesado.

durante el dia juro vitar la web

21 Jul 2006, 12:55

Venga, ya me huelo que ningun clan estilo emind,rc, etc se va a pasar por ahi pero weno

21 Jul 2006, 13:29

informa como se ha de hacer para agregar clanes, que puede haber gente interesada, es mas nosotros ( mi clan) está interesado.

durante el dia juro vitar la web

Un Clan que este interesado solo tiene que poner un BANNER en su pagina WEB del Clan es lo unico que pedimos para entrar en la WEB y tambien pondremos el banner del clan que este interesao en nuestra pagina con ello hacer publucidad a clanes y acerkar mas el mundo del COD2.

Una vez hexo esto solo tiene que entrar y Postear en el SUbforo de INFOCLANES los datos de su Clan como miembros,ts,servers,ect..tambien hay otro Subforo de Reclutar si el Clan esta interesado en Reclutar.

Los que esten interesados en esta WEB que me agrege al messenger o me de la pagina de la WEB del clan y hablamos por hay.

E-mail--->enfermo_dasouza@hotmail.com

Venga, ya me huelo que ningun clan estilo emind,rc, etc se va a pasar por ahi pero weno

Aixx pequeño saltamontes que iluso es broma jeje tenemos 54 clanes contactaos nos hemos tenido que mover a otr apagina web mejorada y tenemos que volver a contactar pero en la otra teniamos 54 clanes asi que de esta esperamos mucho mas ahora d emomento tengo ocntao 14 clanes por mi parte en la WEB mas 3compñaeros amas que tambien contactan y Cukina ha ahblao con los E-main por TS y aceptan meterse en la WEB asi que cuando esten lo hare saber.

Un saludo y Gracias!

21 Jul 2006, 13:42

Seria interesante reunir a la comunidad tw con la cod2 normal. Simplemente para conocernos aunque algunos no les mole nada el tw (me incluyo).

Buena iniciativa chicos.

21 Jul 2006, 15:50

Buena idea, suerte. Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.