CASTELLANO:
#Queda abierto el plazo de reclutamiento del clan CRV| (Cavallers del Regne de Valencia, Caballeros del Reino de Valencia.) entre los requisitos minimos para pertenecer al clan encontramos: la necesidad de pertencer a la Comunidad Valenciana, asi como participar activamente en el ts, web y servidor del clan, como por supuesto, el pago de la mensualidad por transferencia bancaria de 10€ cada tres meses.
Disponemos de dos servidores uno privado de 18 slots y uno publico (213.149.249.3:28960) de 20 slots.
Asi como de Ts: ts1.nls.es:8801 password: alianza
Contacta con nosotros si estas interesados o a traves de nuestro ts o en la direccion de mail: bguejos@hotmail.com
Compartimos todo lo antes expuesto con nuestro gran clan amigo y aliado ^DarK|.
Alistate!! Prueba y te engancharas!!!
Te estamos esperando!
LLENGUA VALENCIANA:
#Queda oubert el periode de reclutament del clan CRV|, entre els requisits minims per a ser un membre del clan trobem: la necesitat de pertanyir a la Comunitat Valenciana, aixina com participar activament al ts, web y servidor del clan, com per supost, pagar la mensualitat per transferencia bancaria de 10€ cada 3 meses.
Disposem de dos servidors u privat de 18 slots y un atre public (213.149.249.3:28960) de 20 slots.
Aixina com de ts: ts1.nls.es:8801 password: alianza
Contacta en mosatros si estes interesat o mitjançant el nostre ts o a la direccion de correu: bguejos@hotmail.com
Compartim tot el abans exposat en el nostre gra clan amic y aliat ^DarK|.
Allistat!! Proba y t´engancharas!!!
T´esperem!
Un saludo: CRV| Guejo$ !
bueno pues suerte.
en la era de la globalización, no creo que sea buena idea idea ponerle vallas al campo, pero evidentemente, vosotros vereis, .
a mi si no me lo pones en arabe no me interesa.
Gl
y digo yo, no es mas corto poner, reclutamos gente de valencia y alicante?????
gL y como a tdos
con el castellano bastaba, digo yo q todos los de alli lo hablais bien no? Suerte de todas formas. Aunque con el caso Bosman como en el futbol si os llevo ante el juez podria entrar en el clan. Ademas mi abuelo es de Valencia...eso vale??!!
Suerte, q esta jodida la cosa.
PD: el clan Dolce, q sigue reclutando, recluta a peña de donde sea.Da igual estatura, gordakeds, flacos, de aki de alla. Salvo mancos o pre-teenagers. #Dolces o xladisx@hotmail.com
Saludos a todos.
Es una idea, ahora estan los ^Cat y son peña, su server es de los mas activos y son mu majos (pero catalufos ya sabeis
) a mi no me parece mala idea hacer clanes de comunidades, provincias o lo q sea, mientras mas seamos mas nos reiremos
A mi lo del idioma me la pela, si los catalufos o valensiáns se sienten mejor hablando su lengua o escribiendola, q hagan lo q les salga del nipero. No se por q mucha gente se molesta cuando le ponen algo en catalan, pero se pasa tol puto dia diciendo OMFG!!!, penoso.
#5 A mi solo me molesta cuando no lo entiendo x'D Pero toy contigo, cuantos más mejor.
Suerte Guejos!
se asemejan al clan cat en la forma de recultar
Suerte
mientras no se enfrenten y se piquen por las comunidades y eso..
yo como lo entiendo me da igual, pero weno parece un poco falta de respeto hablar en un idioma que mucho no te entienden, y no saben lo que dicen. Ahora si estas entrando en un server catalan con gente muy catalana, pues sabes lo que te vas a encontrar y si no te gusta no entres en ese server. jejej
Buenas, (hablare solo en castellano pues es una de mis lenguas, asi como lengua oficial junto con el valenciano en mi comunidad, aqui queja zanjado el tema del idioma!). La idea de ponerlo en castellano y en valenciano fue para evitar problemas de comprension por parte de el resto de gente que no conozca el valenciano pues pienso habria sido mas bollo que lo hubiera puesto solo en valenciano. Es mas en nuestro ts y server se habla totalmente en CASTELLANO.
Por otro lado, no somos como los ^Cat y mucho menos catalanes. Eso faltaria... Cada uno de su tierra y ya esta.
#2 Winterss y castellon que?
#4 Esta jodia la cosa?? Somos mas d 10 miembros de CRV| y casi 30 con ^DarK| tu crees que esta jodida la cosa?
#8 Por supuesto que con esto no se intenta buscar piques entre comunidades ni nada por el estilo, es simplemente para jugar gente cercana en la misma zona, incluso conocida. (Es mas os cuento un secreto
en el clan tenemos dos malagueños, si la cuestion es ser buena gente.:D)
a mi estuvieron a punto de meterme en CAT , pero en el de CS, y por ser murciano no... racistas!!!
Malagueños?? Esos son todos unos hijos de puta
P.D.: Menos yo
P.D.D.: #10 Lo de este tio no tiene ni nombre es miembro desde el 1 de Julio en GM y ya casi me pilla en karma
Boke
y adeu donde lo dejas.
Tema idioma que es lo que menos importa, y paso mucho
en el fondo esta bien eso de clanes por comunidades, pero para eso pienso que deberia ser mejor las selecciones regionales, que en el cod se que hubo alguna movida, y ver si se animan pal 2
Casti amos a montar la Andaluza pawah?
molaria pa echarnos unas risas
yo con estos post me mondo
osea que ahora en españa se sabe mejor los dialectos que la lengua materna? a mas de uno le afecto demasiao el tema del estatuto catalan me parece ami 
#9 ostias es verdad y será porque compro pocas baldosas allí joder joder, fue un lapsus.
en andaluz tenia que estar el juego, V31 zi zeñor!!!! V33 Pa llá voy pisha!!!!
.
corre boke corre!!!!!!!
#0 woo, menuda demostración de EA
#16 lol average lol
Pero tios que tampoco es para tanto simplemente reclutamos y ya esta.
madre mia la que estais liando. 
ni puto caso, son muy tikismikis, El clan es vuestro y sólo quereis gente de la comunidad Valenciana me parece estupendo, por cierto por ello os perdeis que pueda jugar con vosotros ¬¬
estaria bien una liga de regiones....seguro que asturias llegamos a la final jejejeje