| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
Hola gente, pues eso que uno de los clasicos del COD, al menos en clan se ha disuelto, para los interesados estoy libre y solo cobro 10.000 gamersmafios al mes
.
bueno como miembro del ya extinto clan ASES ( al menos en lo que a Patoso y ami nos concierne), decirles que ha sido un placer jugar contra ustedes, eso sí, seguire dando por saco en los puiblicos.
Enga nens hasta siempre.
Suerte a todas las ases k conozco k sois gente guai.
Lo siento, siempre es una movida la disolucion de un clan.
Joder. No nos conocemos Winterss, pero me jode leer esto. ASES es y será un clásico como tu dices. Una pena, la verdad
Suerte a ti y a los que junto contigo hicieron de ASES un gran clan.
Bueno, yo hace tiempo estaba cansado, y mira seguía por la gente y tal, pero cuando la gente te falla sale el cansancio tuyo y decides lo que yo ahora mismo veo lo mejor, no se si los demas, los ultimos que llegaron junto con dillei querran mantener el clan, pero al menos yo lo dejo, con muy mal sabor de boca por la forma en la que se ha planteado el tema, pero las cosas son así, yo no tengo mucho tiempo para entrenos, wars y mas cuando estas se hacen casi siempre chillando con malos rollos, me gusta el juego en sí y pegar unso tirillos nada mas, pero prefiero hacerlo libremente que estar dependiendo o pendiente de algunas cosas, tengo 2 hijos y una mujer y creo que con eso me basta.
Ara de gm no me mueve nadie jajajajjaja, amos faltaria mas.
Di que si hombre
Leyendo tu post, estoy de acuerdo contigo. Cuando las cosas empiezan a dejar de ser divertidas es mejor tomar otro rumbo.
Una puta pena la disolucion de un clasico, caguen la ostia puta, nada inviernos tu perfil encaja mas q a la perfeccion con los Lemeros, q somos viejunos (La mayoria +30), cachondos y jugamos pa pasar el rato y tenemos el Ts mas ido-de-olla de todo el Cod (quien encuentre otro peor q me lo demuestre
) ya sabes si quieres pasate por nuestro ts (ts.xyon-servers.com:8770) cualquier dia a partir de las 22:30 y hablamos.
P.D.: Dime si estas interesado por este foro y comento algo ya en el clan
Una pena winterss
Suerte en vuestras nuevas destinaciones
Suerte winterss
si estas casado tu familia es lo primero

winters suerte, como ya te han hecho una oferta no voy a pisar a boke pero para una visita por lo menos si quieres, dime algo al msn y te paso el ts
vaya por dios
lo siento Win.
una pena , te deseo mucha suerte pal futuro
bueno bueno, pero quin coño quiere a un manco en su clan???? jajaj, anda que, os agradezco de verdad lo que me decis, pero quiero tener un tiempo sabatico y jugar simplemente para divertirme, lameando en publicos y cosas asi, echo de menos jugar distendido y sin presiones, luego veremos que haré, pero eso si de infil en pcw todas las que vengan eh,
bueno gracias de nuevo a todos.
#13 Como tu veas cachuli, ya sabes q en ese Ts seras bien recibido siempre q vengas tanto si quieres entrar como si solo quieres pasar el rato, es publico y no tiene pass.
boke lo mismo me paso un dia, a partirme las kijás contigo
noooooooooooooooooooooooooooooooooo al final se hicieron demasiado pro para winterss

#15 Cuando quieras nen
hago la invitacion extensible a todos los viejunos del cod y para los jovenes con aguante
avisar de q en lem somos 20 cabrones y no mas, por q solo hay 20 slots
Cada uno se divierte a su manera, si Lem hiciera un roster con los 6-7 mejores jugadores y jugaran siempre estos mismos, seriamos igual 10 veces mas competitivos pero nos reiriamos 30 veces menos
, para mi esta claro q la clave para q un clan dure es pasarlo bien, y quien lo pasa bien solo ganando, cuando pierde se quema, pensad esto a la hora de hacer un clan.
P.D.: Hoy estoy en plan, papa-consejos, no me hagais caso y mandadme a la mierda
madremia se me a caido la picha al suelo kuando e visto este post. Me solia pasar por tu web y al ver que no estaba pues no me alarme, pero ahora... bueno tio suerte aunke no nos konozcamos mucho y enhorabuena por lo que has llegado a ser en ases y en toda la comunidad de call of duty.