Te lo has descargado? lo grabas del original? , en el caso de q te lo hayas descargado, es pirata? q formato tiene? mas informacion si necesitas ayuda . 1salu2
yo lo tengo en ingles pq m mola mas, y lo grabé sin problemas. Prueba Nero o Alcohol. ( el Nero si te pasas del tamaño que te indica, te va a petar el DVD )
si yo m lo compre igual que el 1. Me gusta tenerlos originales nose... no esque vaya tirando el dinero sino que prefiero gastarlo en algo bonito q en putas u otra cosa, es pa un amigo q lo kiere y x no dcirle vete a tomar x culo o a la tienda pues lo intento , asi cojo practica grabando y eso. Bueno probare con el nero aver que tal y lo metere en un RAR o algo
El mejor metodo es ir a la tienda, no creo que digan otra cosa aqui
enga chavalote a comprarlo, no seas ruin.
Te lo has descargado? lo grabas del original? , en el caso de q te lo hayas descargado, es pirata? q formato tiene? mas informacion si necesitas ayuda
. 1salu2
daemons tools
pd: COMPRATELO
yo lo tengo en ingles pq m mola mas, y lo grabé sin problemas. Prueba Nero o Alcohol. ( el Nero si te pasas del tamaño que te indica, te va a petar el DVD )
joder mira que dar soporte al un juego pirata, que se lo compreeeeeeeeee.
usa este programa "compratelo v1.2"
Joder, pues a mi me hubiese gustado tenerlo en inglés. Lástima que el juego no sea multilenguaje.
Por cierto, no te puedo ayudar #0 porque yo me lo compré. Y la verdad es que no tengo experiencia grabando juegos.
si yo m lo compre igual que el 1. Me gusta tenerlos originales nose... no esque vaya tirando el dinero sino que prefiero gastarlo en algo bonito q en putas u otra cosa, es pa un amigo q lo kiere y x no dcirle vete a tomar x culo o a la tienda pues lo intento , asi cojo practica grabando y eso. Bueno probare con el nero aver que tal y lo metere en un RAR o algo
esto es un foro del juego, los foros de ripeo no estan en este portal.
Yo no lo grabe nunca asi que no te puedo ayudar
Lo mejor que puedes hacer es comprarlo
PESETA. COMPRATELO!!!
diselo a mi amigo jajaja