| davidveredillas |
2 tópics 12 |
| Albertolc1991 |
2 |
| Roller |
2 |
cuando intento entrar al server uefa me sale este mensaje,,max ammo mismatch for ¨enfield¨ ammo: ¨enfield_mp¨ set it to 60, bot ¨defaultweapon_mp¨ already set it to 40.,,,, alguien me puede decir que hacer please
No entrar a ese server porque es muy malo, almenos para mi gusto. Saludos
creo que pone que la municion maxima es de 60 y lo tienes a 40, amos eso creo, pero que lo traduzca el "L" que pa eso estuvo en inglaterra.
pregunta en el foro de UEFA, por que mucho me temo que eso es una config especifica para ese server.
sip, será de algun mod que tienen puesto
da igual el mod y la cfg, cuando entras a un server te sobreescribe todo y entras con su mod, mira a ver si es ke no entras con las descargas abiertas y no dejas que se te meta el archivo del mod que usa, probablemente sea eso, a mi incluso entraba en un server y no veia nada de nada, todo cuadraditos de colores y solo era que no queria que se me descargara nada, porque luego en los servers puros te kickea por impuro.
entonses no se puede hacer nada ,, el problema es del server
hola??? no, que actives las descargas y entres al server, veras qeu te descarga algun archivo del mod nen.
baaaaaggg eso es mierda no entres q sera un mod de estos de realismo o alguno q te limita las balas y to la pesca es decir q si te mola,,,, activa las downloads i a jugar !
q el cod2 es asin todos tienen mods raros ;S
#7 y #8 como activo las descarga
#9 En OPCIONES MULTIJUGADOR
A ver problema tipico, borra el mod EXTREM de tu carpeta main.
El mod es el admiral, amos lo de siempre, sprinter, 2 armas y cuatro chorradas mas....
josele problema tipico por que tu conoces el mod, de todas formas, tu ayuda es bienvenida
los mods del cod2 son echos por los usuarios ?
los mods del cod 2 se bajan de sus creadores, pero por ejemplo, el mod que tenemos en mi server tambien lo tienen en los sR|, y no lo tienen igual de pulido que nosotros, eso es porque le hemos echado horas al mod.
claro cada mod los crean a partir de una base de un mod es decir
q se los bajan se lo miran i cuando quieren pues lo modifican es como el pam realismo es una putisima mierda Q AScsO!
pero bueno nunca te puede influir nada de nada si tienes un mo bajado anoser q el servidor funcione cn el pam i te desactivado entonces ati automaticamente se te activaria los iwd q tengas en main es una paranoia pero es asin 
ke agan un mod del cod 2 pero en plan futurista no?
Pos el mod esta wapo pa kien le molan los mod, panzefaus mg portatil mas balas en las armas vida muchos mapas etc etc
hay alguno ke cambie totalmente? como se CS del HL